Saludos EOL.
Me estoy organizando las futuras compras (Assassins creed, GTA IV, Burnuot paradise...) y me está gustando bastante lo que e visto del juego The darkness. Y mi pregunta es:
¿se sabe si el juego tendrá modo online?
Espero que si...
Si si que tendra MODO ONLINE, este juego tiene una pintaza increible, os recomiendo "Las Cronicas De Riddick" que son los creadores de este The Darkness.
a ver como les queda. yo me lo pillare en XTS (por razones obvias), pero me parece que la version PS3 tiene algun extra o algo asi, eso he leido hace tiempo...
the_gooseman escribió:a ver como les queda. yo me lo pillare en XTS (por razones obvias), pero me parece que la version PS3 tiene algun extra o algo asi, eso he leido hace tiempo...
Y cuales son esas razones obvias?? Por curiosidad solo.
the_gooseman
MegaAdicto!!!
6.397 mensajes y 2 fotos desde ago 2001 en Almeria
the_gooseman escribió:blade, tio, si es que es obvio. te hago una pregunta, que puede hacer la XTS que no puede la ps3? (por lo menos por ahora)
¿Banearte?
Bromas a parte, juego que espero con muchas ganas. Seguramente también me lo pille, que llevamos una temporadita de secano todos que vamos. Como sea la mitad de bueno que el Riddick... Y por lo visto parece que lo será, incluso puede que más.
the_gooseman
MegaAdicto!!!
6.397 mensajes y 2 fotos desde ago 2001 en Almeria
Bromas a parte, juego que espero con muchas ganas. Seguramente también me lo pille, que llevamos una temporadita de secano todos que vamos. Como sea la mitad de bueno que el Riddick... Y por lo visto parece que lo será, incluso puede que más.
que mala leche!!!!!
yo creo que este juego va a ser de los mejores del verano. riddick sorprendio mucho, y no solo por los graficos (para mi de los mejores de la generacion pasada), sino por la mezcla de aventura, shooter, beat'm up (en primera persona, y con una forma de juego que no ha alcanzado ningun otro, ni oblivion, ni dark messiah...)
el juego pinta muy bien y si sale withcblade en el juego me doy por satisfecho