online en xbox 360 flasheada

Soy muy novato y tengo mi xbox 360 flasheada y me pregunto qe si ago la actualizazion para el live no podre cargar mis backups?gracias
Lee un poco y sabras la respuesta.
ok aver si lo encuentro qe llevo ya un rato :-(
Bueno, por si no lo encuentras: hay una serie de lectores (Samsung MS28 conel firmware 3.3, creo recordar) que dan un error al hacer la actualizacion (error 66). Se soluciona volviendo al Firm original. De cualquiera d elos modos no hay problema en utilizar los backups en el Live. Slau2
gracias neotrix pork no lo habia encontrao aun [oki]
bueno pues todos los ke tenemos la makina algo modificada la actualizamos con miedo!!!! :-| pero alla ve tu si te parece bien o no correr el riesgo yo te comento ke la actualice ayer en la noche y todo ok tengo ts ms25 con firm 1.0 y todo perfecto estuve jugando ayer Fight night round en la noche online con mi copia de seguridad......... [fies]
mira yo tengo un lector hitachi flasheado pero el pes 6 no es una backup yo lo qe preguntba era si ya no podria cargar backup de otros juegos
Salu2Los Hitachi no petan con la actualizacion (al menos solo se han petado 2 o 3 que se sepa). Actualiza sin miedo y disfruta. [beer]
7 respuestas