online f1,no puedo mas...

no puedo mas...llevo todo el dia probando y nada,he abirto puertos,los que he visto en este hilo:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=754833
y nada,luego he puesto el mac de ps3 en la configuracion del router,y nada.
he pusto ademas de lo anterior el mac del modem,y nada.
he abierto el dmz,igual.
estareis viendo que soy un palurdo,pero no doy mas de mi.
alguien me echa una mano?gracias de todos modos
Pero que te dice para no dejarte entrar? Aver si te puedo hechar una mano! ¿Tienes nat3?

Saludoss
tengo nat2,las conexiones a internet tanto de pc como de ps3 van bien pero al hora de jugar online alos 2o3 minutos me dice"error de conexion",o"error 8002a548",solo ha habido una vez que he podido hacer 4 vueltas(al f1).ya no se que hacer maxo,haber si me echas una mano que estoy perdido.
Tienes conectada la Ps3 por Wiffi ?

Saludos
no,por cable con un router conceptronic c100brs4h.y el modem es motorola sb5101 surfboard de ono,el cable de ethernet entre ps3 y router no es el que ne venia,le he puesto un cable cruzado que tenia yo,tambien he pensao que podia ser eso,no se...
Pues si que es raro , no se que puede ser. :(

Suerte
vosotros abristeis algun puerto?tiene algo que ver dmz?me puede decir alguien como tiene su config.de router por favor!no puede ser que sea el unico que le pase esto!me suicido...
monaik escribió:no,por cable con un router conceptronic c100brs4h.y el modem es motorola sb5101 surfboard de ono,el cable de ethernet entre ps3 y router no es el que ne venia,le he puesto un cable cruzado que tenia yo,tambien he pensao que podia ser eso,no se...

Si conectas la PS3 al router NO tienes que poner un cable cruzado. Es un cable de red "normal", que supongo que es el que trae.

Saludos.
pero entonces no me tendria que poder conectar a internet de ps3 con el cruzado y si que va bien,menos el online que se me cuelga lo demas va todo de perlas,como es posible?
A los routers o switch NO va un cable cruzado!!!
m cachis!haber donde encuentro hoy un cable normal,un dia sin online!nooooooooooooo!gracias por la ayuda ,sois la leche!
he conectado el cable normal y...sorpresa!me pasa exactamente lo mismo.que os parece lo desgraciado que soy,soy el unico de la tierra que le pasan estas cosas jaja,me rio por no llorar,de todas maneras gracias por intentar ayudarme,se ve que esto es serio.
10 respuestas