Online Familiar

Derby escribió:
Traveleador escribió:@Derby @Asturcon @Gonadator
Gonadator escribió:

Yo mismo, venga, pasadme vuestro correo por privado y os invito a la familia, despues pasamos al pago

Perfe, ahora en un momento te paso los de mi novia y el mío, que se meta también @Loloelchapa que conté mal y somos 7, así ya estaríamos completos!
Buenas noches a todos, yo tambien estaria interesada en meterme en algun grupo para la suscripcion anual. ¿Hay algun huequillo para mi? Gracias!
@ingeniaura @pinchazomix Podríamos meteros con nosotros, no @Derby ? Si acaban llegando los que estaban antes pues los vamos metiendo según vayan llegando, ya mismo tendrán para hacer otro grupo nuevo y así nos quitamos de en medio el resto [360º]
Por mi genial, pero tampoco quiero quitar a alguien que haya llegado antes que yo. Como veais mejor, podeis contar conmigo en cualquier caso :)
Traveleador escribió:@ingeniaura @pinchazomix Podríamos meteros con nosotros, no @Derby ? Si acaban llegando los que estaban antes pues los vamos metiendo según vayan llegando, ya mismo tendrán para hacer otro grupo nuevo y así nos quitamos de en medio el resto [360º]

MP a mi con correo electronico e invito a grupo familiar, cuando seamos 8 hacemos grupo telegram, de momento solo me han enviado dos MP, quien quiera MP y al grupo

De momento tengo enviada invitacion a:

@asturcon
@traveleador (2 cuentas)
@loloelchapa
@ingeniaura
@roflman

Los que me envien MP respondo con invitacion hasta que seamos 8, aver si lo podemos tener hecho hoy.
Hola Chicos! por aquí otro que quiere unirse a algún grupo. (somos 3) :)

EDITO: Estoy ya en el grupo mencionado aquí abajo :)
El grupo ya se ha cerrado el mio, he enviado Invitaciones, no se exactamente quien ha entrado y quien está fuera, lo siento, pero es engorroso hacer un grupo y coincidir todos, dejo aqui la lista de personas que han entrado:

Sidraman
Mr.Tibu (pagado)
Tiryland
Ingeniaura (pagado)
Tania
Noni
Ravocop (pagado)
buenas una pregunta, hay alguna forma de compartir cuenta para que yo pueda jugar a los juegos que compra mi hermano y el pueda jugar a los que yo compro??
Derby escribió:El grupo ya se ha cerrado el mio, he enviado Invitaciones, no se exactamente quien ha entrado y quien está fuera, lo siento, pero es engorroso hacer un grupo y coincidir todos, dejo aqui la lista de personas que han entrado:

Sidraman
Mr.Tibu (pagado)
Tiryland
Ingeniaura (pagado)
Tania
Noni
Ravocop (pagado)

Grupo cerrado y suscripción comprada, por si me olvido de decirlo a alguien por MP.
Hola
Yo busco un grupo también,me acabo de comprar la consola y ando con dolor de cabeza de tanto leer,buscar,comprar XD

Por si no me ha quedado claro el grupo familiar se basa de 8 cuentas no?no pasa nada porque se conecten desde otra ip?
Buenas, estoy interesada en una cuenta familiar. Hay cupo?? Gracias
Buenas tardes compis!!

Estoy interesado en un grupo familiar, por favor contad conmigo cuando se vaya a generar uno.
Gracias

Edito:

Glotelo, meriijou, farlopinho_10 seríamos ya tres, faltarían 5 más.
farlopinho_10 escribió:Buenas tardes compis!!

Estoy interesado en un grupo familiar, por favor contad conmigo cuando se vaya a generar uno.
Gracias

Edito:

Glotelo, meriijou, farlopinho_10 seríamos ya tres, faltarían 5 más.

Ñ
Interesado!
Seguimos formando grupo compis!!

Glotelo, meriijou, farlopinho_10, Aliensex seríamos ya 4, faltarían 4 más.
Tanteando un poco con ganas de organizar un grupo familiar en region America (No es obligatorio lo de la region, pero tomen en cuenta que el codigo DLC de Splatoon 2 solo sera compatible con la version Americana del juego, no la Europea).

Respondan por aca o por MP interesados! :) Podria organizar un grupo de Discord para acordar los detalles y mantener contacto!
Hola yo tambien estaria interesado en lo de la cuenta familiar, si hay hueco os lo agradecería. Saludos
Buenas compis!
Seguimos sumando, faltarían tres.

Glotelo
Meriijou
farlopinho_10
Aliensex
Lopezinho_81
farlopinho_10 escribió:Buenas compis!

Glotelo
Meriijou
farlopinho_10
Aliensex
Lopezinho_81

@IOS10

Yo me apunto!!

Saludos!

Glotelo
Meriijou
farlopinho_10
Aliensex
Lopezinho_81

Gracias ya me vais explicando

Glotelo
Meriijou
farlopinho_10
Aliensex
Lopezinho_81

me interesa formar parte
Buenas compis!
Nos quedaría uno!!!

Glotelo
Meriijou
farlopinho_10
Aliensex
Lopezinho_81
IOS10
dareon

Cuando estemos todos, ya acordamos como lo hacemos que yo no se muy bien el proceso, pero entre todos lo sacamos palante jajajja
Nos quedaría uno!!!

Glotelo
Meriijou
farlopinho_10
Aliensex
Lopezinho_81
IOS10
dareon

Cuando estemos todos, ya acordamos como lo hacemos que yo no se muy bien el proceso, pero entre todos lo sacamos palante jajajja

El grupo que andan armando es region Europa? Pregunto es por el codigo de Splatoon! Quizas ocupe ese ultimo cupo que les queda :)
farlopinho_10 escribió:@Luismaah
Si, Europa

mm bueh igual no me motiva el splatoon ya jaja, si aun esta libre el ultimo cupo gustaria de ocuparlo :)
Glotelo
Meriijou
farlopinho_10
Aliensex
Lopezinho_81
IOS10
dareon
Luismaah

Pues ya estaríamos, ahora falta que todos confirmenos y asi ya ver la forma de comunicarnos, forma de pago, administrador de cuenta etc etc
farlopinho_10 escribió:Glotelo
@Meriijou
@farlopinho_10
@Aliensex
@Lopezinho_81
@IOS10
@dareon
@Luismaah

Pues ya estaríamos, ahora falta que todos confirmenos y asi ya ver la forma de comunicarnos, forma de pago, administrador de cuenta etc etc

Por mi parte como te he dicho por MP hacemos grupo de Telegram o watshap y ya hablamos para ver quién es administrador de la cuenta y forma de pago.
Por mi parte también, mejor telegram si queréis
Meriijou escribió:Por mi parte también, mejor telegram si queréis

Acabo de crearme un Telegram, cómo va para ponernos en contactos y hacer un grupo??

Jajajajjaja
farlopinho_10 escribió:

Acabo de crearme un Telegram, cómo va para ponernos en contactos y hacer un grupo??

Jajajajjaja

@Glotelo
@Meriijou
@farlopinho_10
@Aliensex
@Lopezinho_81
@IOS10
@dareon
@Luismaah[/b]

Acabo de crear un grupo en Telegram, pasarme vuestros alias y os añado y ya hablamos por ahí..
IOS10 escribió:
farlopinho_10 escribió:

Jajajajjaja

@Glotelo
@Meriijou
@farlopinho_10
@Aliensex
@Lopezinho_81
@IOS10
@dareon
@Luismaah[/b]

Acabo de crear un grupo en Telegram, pasarme vuestros alias y os añado y ya hablamos por ahí..

Vale vale, les iba a decir que tengo un grupo vacio ya organizado en Discord por si querian mantener contacto por alli, ya me descargo el telegram y te paso el alias por privado!
Hola yo tambien busco compartir el familiar!
@GabriSwtich

Estamos concretando el cierre de un grupo, si falla alguien te aviso si te parece bien.

Saludos
Nos quedaría uno!!!

Glotelo
Meriijou
farlopinho_10
Aliensex
Lopezinho_81
IOS10
dareon

Te he mandado un mp con mi nombre de telegram.
Gracias
Lopezinho_81 escribió:
Nos quedaría uno!!!

Glotelo
Meriijou
farlopinho_10
Aliensex
Lopezinho_81
IOS10
dareon

Te he mandado un mp con mi nombre de telegram.
Gracias

Agregado, los compis que faltan, mandarme el nick de telegram al privado
Gracias
farlopinho_10 escribió:Agregado, los compis que faltan, mandarme el nick de telegram al privado
Gracias

Disculpen por retrasarles, coordinen mejor con @GabriSwtich el puesto mio. Al final no he podido descargar el telegram desde mi pais, gracias por la paciencia!

@Glotelo
@Meriijou_OK
@farlopinho_10_Ok
@Aliensex
@Lopezinho_81_Ok
@IOS10_Ok
@dareon_OK
@GabriSwtich

Los que falten pasarme su usurario de Telegram por privado, queremos comprar la cuenta mañana mismo.

Gracias
También estoy interesando en entrar en una cuenta familiar, tengo Telegram. Algún hueco?
Paketexx escribió:También estoy interesando en entrar en una cuenta familiar, tengo Telegram. Algún hueco?

Pasame el usuario
farlopinho_10 escribió:
Paketexx escribió:También estoy interesando en entrar en una cuenta familiar, tengo Telegram. Algún hueco?

Pasame el usuario

Tienes MP
Arranco entonces para organizar un nuevo grupo.

Preferiblemente la region del grupo es America pero acordamos eso despues de reunir 8 miembros. En lo unico que afecta la region es por el codigo DLC de Splatoon 2 que viene con la suscripcion (Solo podran activarlo en esa version del juego), todos los demas servicios del online estan disponibles no importa el pais, sera cuestion de ponernos de acuerdo.

Citen este comentario o manden un MP para ir armando la lista. Para mantener contacto ya tengo armado un servidor de Discord, arreglamos los detalles por ahi!
Hola chicos voy a hacer un grupo para el online familiar , necesito 7 personas mas, id dejando mensaje privado para un grupo de telegram con vuestros usuarios.
GabriSwtich escribió:Hola chicos voy a hacer un grupo para el online familiar , necesito 7 personas mas, id dejando mensaje privado para un grupo de telegram con vuestros usuarios.

Me interesa, te he enviado mp! :)
GabriSwtich escribió:Hola chicos voy a hacer un grupo para el online familiar , necesito 7 personas mas, id dejando mensaje privado para un grupo de telegram con vuestros usuarios.

Te envío MP ;)

Enviado mp!
Tengo una pregunta sobre el online:
Tengo una consola con dos cuentas, una mia y otra de otra persona
1. Si me comprara una cuenta online para mi cuenta (vinculada a mi cuenta) la otra persona podria jugar en su cuenta al online?

2. Si compro una cuenta familiar entre 8 amigos en con diferentes consolas podremos jugar al obline en diferebtes consolas simultaneamente? (es que he leido al principio de este hilo que nintendo aclaro que se podia en una sola consola

3. Si compro la familiar entre 8 amigos las dos personas que tebemos cuenta en mi switch tendriamos que comprar una cuenta para vincularla a cada uno o con aue la vincule uno ya podemos jugar en cada una de nuestras cuentas al online?

Gracias de antemano
xXBlackAce escribió:Tengo una pregunta sobre el online:
Tengo una consola con dos cuentas, una mia y otra de otra persona
1. Si me comprara una cuenta online para mi cuenta (vinculada a mi cuenta) la otra persona podria jugar en su cuenta al online?

2. Si compro una cuenta familiar entre 8 amigos en con diferentes consolas podremos jugar al obline en diferebtes consolas simultaneamente? (es que he leido al principio de este hilo que nintendo aclaro que se podia en una sola consola

3. Si compro la familiar entre 8 amigos las dos personas que tebemos cuenta en mi switch tendriamos que comprar una cuenta para vincularla a cada uno o con aue la vincule uno ya podemos jugar en cada una de nuestras cuentas al online?

Gracias de antemano

1. No, solo puedes jugar online desde el perfil vinculado a la cuenta que compro la suscripcion.

2. Si, desde el lugar donde se usen esas cuentas no tiene importancia (Puede ser desde la misma consola o en diferentes). Lo que dices suena a otro aspecto de las cuentas Nintendo que es el de la consola primaria, pero eso no tiene relacion directa con el Online o la suscripcion, sino con el compartir juego (Me explico, si abres tu cuenta Nintendo desde dos consolas distintas tienes que escoger cual de ellas es tu consola 'Principal', los juegos que descargues de la eShop desde esa consola quedaran permanentemente activados para jugar cuando gustes. En el caso de la consola secundaria, tambien puede descargar esos juegos pero cada vez que los uses la consola necesita activarlos online y solo lo hara mientras la consola primaria no este usando ese juego en particular. Es un rollo pero no tiene nada que ver con el plan familiar, ya que son cuentas distintas y cada una tiene sus juegos).

3. No entendi bien esta pregunta, pero si vas con el plan familiar solo tienes que comprarlo desde una cuenta. Luego desde esa cuenta vinculas las otras 7 al plan sin pagar nada extra.
6925 respuestas