patata2002 escribió:Buenos días:
Alguno de los presentes sabe cómo hacer para que un menor tenga el online el solo? O toca que el padre o tutor también ocupe plaza en el grupo familiar? Por más que leo solo veo esa posibilidad, pero claro supongamos que es para solo un niño en lugar de pagar 19.9€ tendría que pagar los 35€ del familiar...
A ver si alguien me lo aclara y de ser así tendría que montar yo el grupo y ofertar 6 de las 8 plazas y quedarme yo 2.
Gracias
Yo por lo que acabo de ver en la web de Nintendo, y por lo que yo entiendo, hace falta una cuenta del padre para poder tener cierto control.
Edit, aqui solo hablan de cuenta familiar, en la web no veo nada de cuentas infantiles.
Entiendo que solo la cuenta Nintendo de un padre, madre o tutor puede comprar la suscripción familiar, pero ¿existe alguna restricción de edad que limite el uso de la suscripción familiar por parte de los miembros del grupo familiar?
R.
No, no hay restricciones.
La suscripción familiar debe comprarla la cuenta de un padre, madre o tutor, pero cualquier cuenta Nintendo del grupo familiar (incluidas las infantiles), independientemente de la edad del titular, puede usar los servicios de Nintendo Switch Online.
Nota: los usuarios deben ser mayores de 13 años y disponer de una cuenta Nintendo para poder usar la aplicación para móviles de Nintendo Switch Online.
Buscando en el hilo, veo esto.
hilo_online-familiar_2289069_s430#p1746525388Si al final te decides de montarla, avisame.