Arizu escribió:Buenas, con la inminente salida del nuevo pokemon he comprado el online familiar y me sobran 5 huecos. Si estáis interesados serían 4.40 cada uno. Para pago paypal como amigos y en cuanto lo reciba os envío la invitación. MP para contactar o por aquí.
Saludos
Buenas, te pague ya ayer por la mañana, cuando me mandas la clave?
Arizu escribió:Buenas, con la inminente salida del nuevo pokemon he comprado el online familiar y me sobran 5 huecos. Si estáis interesados serían 4.40 cada uno. Para pago paypal como amigos y en cuanto lo reciba os envío la invitación. MP para contactar o por aquí.
Saludos
Saludos
Voy a renovar mi suscripción anual familiar y a última hora tengo una vacante en el grupo. Os invoco a los últimos que estáis buscando hueco, y quien antes me responda en el hilo o por MP entra:
La suscripción se renovará mañana y al comprarla en Sudáfrica caemos a unos 3,60€ por cabeza, que se me ingresan por PayPal.
__________________________________ Edito: El primero en responder ha sido @figo21 por privado, así que será nuestro nuevo miembro. ¡Muchas gracias, y también al resto de interesados! Ánimo, que seguro que encontráis grupo muy rápido. ¡Un saludo!
goodmanalex
Novato
6 mensajes desde jul 2015
Editado 1 vez. Última: 19/11/2019 - 16:48:22 por goodmanalex.
cucoc escribió:Hola soy totalmente nuevo en la Switch,
¿Me podríais explicar cómo funciona el plan familiar?
¿Tengo que meter algún usuario en mi consola?
¿Puedo usar el online y los Juegos que den gratuitos con mi propia cuenta?
Gracias
Al hacerte la cuenta de usuario puedes vincular una cuenta de Nintendo, esa cuenta tiene un email es la que unes al plan familiar, en vez de costarte 20€ el año te cuesta 4,50€ (o algo más) y nada más, ya puedes usar todos los servicios online, juegos gratis, la nube, etcétera.
Una pregunta, yo ahora mismo tengo la suscripción activa hasta el final de noviembre. Si me meto en un grupo se me amplía la suscripción o tengo que esperar a que me termine para poder entrar en un grupo?
xmaguerox escribió:Una pregunta, yo ahora mismo tengo la suscripción activa hasta el final de noviembre. Si me meto en un grupo se me amplía la suscripción o tengo que esperar a que me termine para poder entrar en un grupo?
Si la tienes en solitario creo que se te suma, aunque espera que algún experto te diga algo.
hola buenas, alguien me resuelve mi duda; las cuentas en la suscripción familiar deben ser de la misma región? por ejemplo si pago la suscripción con mi cuenta de USA puedo incluir a alguien con una cuenta de América latina por ejemplo?