No sé si somos ya 8 o contigo seríamos 8 ,hay verlo y juntarnos en un grupo Telegram para ver cómo hacer
@furby_bv dijo que hablaría con un amigo para completar la octava plaza. Así que seríamos 9 (contando con @RuVaZ y el amigo de @furby_bv ). Siempre nos viene bien para cubrir alguna baja de última hora que pueda surgir...
Estoy de acuerdo contigo, deberíamos crear el grupo de Telegram para agilizar el proceso y tener en cuenta posibles bajas.
Mi amigo al final no se une, asi que te puedes meter. Voy a instalar telegram que no lo tengo, yo puedo crear la suscripción sin problema. Alguien cree por favor el grupo de telegram y me mandan privado para decirme como me uno. Gracias!
furby_bv escribió:Mi amigo al final no se une, asi que te puedes meter. Voy a instalar telegram que no lo tengo, yo puedo crear la suscripción sin problema. Alguien cree por favor el grupo de telegram y me mandan privado para decirme como me uno. Gracias!
furby_bv escribió:Mi amigo al final no se une, asi que te puedes meter. Voy a instalar telegram que no lo tengo, yo puedo crear la suscripción sin problema. Alguien cree por favor el grupo de telegram y me mandan privado para decirme como me uno. Gracias!
Yo como digáis, me adapto a lo que sea...
Gracias!
Puedes entrar en el grupo sin problema, seríamos 8 contigo.
Sí alguien me pasa su usuario de Telegram, creo un grupo!
A mí me interesa participar, pero me gustaría que me aclarase alguien como se gestiona el asunto.
Entiendo que alguien se encarga de pagar lo que vale la suscripción familiar, y recibe un código que pueden usar hasta 8 personas (cuentas), que durante un año disfrutarán del servicio online.
Si es así de sencillo contad conmigo. Por 5 euros pruebo estás navidades los juegos de snes.
@LEFTFIELD asi es. Alguien compra la suscripcion familiar, y en ella pone su cuenta y 7 mas asociadas, las cuales apoquinan su parte proporcional de la suscripcion. Asi los 8 tienen acceso tanto al online como a los juegos de NSOnline (NES, SNES y Tetris99)
Yo me pillé el online familiar, en mi grupo familiar fui añadiendo los mails de mis compis, a ellos les llegó a ese mail una invitación para unirse y al estar en mi grupo ya tenían online.
1 administrador y 7 esbirros. Todos el mismo servicio.