Buenas tardes, compañeros EOLianos.
En mi caso, soy un reciente usuario de Nintendo Switch y justo ayer he terminado los 7 días de prueba gratuita que ofrece Nintendo para probar su sistema Online de Nintendo Switch. Debido a los futuros juegos que requerirán "Online", me vendría bien añadirme a algún grupo familiar de Nintendo Switch Online.
Por lo que...
¿Alguno dispone de algún "hueco" en su "Plan Familiar Online" de Nintendo Switch? He visto que foreros como
@Cyo andan buscando más gente, así que por mí, encantado si todavía os queda algún hueco.
En cuanto al tema "pago"...
Me imagino que utilizaréis Paypal (opción: "Regalo a Amigo"), aunque yo aún he de renovar mi Paypal, que creo que me caducó hace tiempo ya . De apps como "Bizum" no tengo ni la menor idea, ya que no soy muy "moderno" en estas cosas
Para más seguridad en lo relativo al pago de la tasa del Online, podréis comprobar en mi historial de compra-venta de este foro que yo siempre pago a tiempo y nunca ha surgido ningún contra-tiempo. Si aún así necesitáis más "pruebas" de mi...¿Seguridad?¿Confianza? Os podría pasar mi perfil de Ebay + perfil de otros foros de Compra-venta para que veáis que soy de fiar, sin problema alguno.
Pues nada, quedo a la espera de vuestra respuesta, muchachos.
Un saludo!