Buenas, busco grupo familiar pago por bizum. Una duda si estas en un grupo se puede seguir comprando en eshop de otros paises como por ejemplo sudafrica? Gracias
sevillanito
MegaAdicto!!!
5.020 mensajes desde abr 2015 en Españita
Editado 2 veces. Última: 27/06/2020 - 14:52:32 por sevillanito.
PacMan_Martic escribió:Buenas, busco grupo familiar pago por bizum. Una duda si estas en un grupo se puede seguir comprando en eshop de otros paises como por ejemplo sudafrica? Gracias
Te puedo unir a uno que estoy formando, creo que nos faltan 3 si nadie se raja jeje contigo ya faltarían 2.
PacMan_Martic escribió:Buenas, busco grupo familiar pago por bizum. Una duda si estas en un grupo se puede seguir comprando en eshop de otros paises como por ejemplo sudafrica? Gracias
Te puedo unir a uno que estoy formando, creo que nos faltan 3 si nadie se raja jeje contigo ya faltarían 2.
Ei, me interesa, ¿me has contado a mi de anteriores mensajes ?
Ei, me interesa, ¿me has contado a mi de anteriores mensajes ?
Jeje la verdad que no, no leí nada puse el mensaje y ya. Te apunto y a @xakal58, en un rato confirmo si los de fuera siguen interesados y hago algún grupo en tg.
Elfriser escribió:Buenas! Tomo iniciativa de formar grupo, los que estén interesados me pueden responder a este mensaje o contactar por privado y nos vamos organizando como queráis. Los pagos se harán por PayPal
Elfriser escribió:Buenas! Tomo iniciativa de formar grupo, los que estén interesados me pueden responder a este mensaje o contactar por privado y nos vamos organizando como queráis. Los pagos se harán por PayPal
Voy creando lista con la gente interesada:
1. Friser 2. Lailala 3. 4. 5. 6. 7. 8.
En mi grupo hay dos huecos libres, si os quieres unir (aunque creo que a Lailala le envié).
Voy creando lista con la gente interesada:
1. Friser 2. Lailala 3. 4. 5. 6. 7. 8.
En mi grupo hay dos huecos libres, si os quieres unir (aunque creo que a Lailala le envié).
sevillanito escribió:En mi grupo hay dos huecos libres, si os quieres unir (aunque creo que a Lailala le envié).
Justo somos 3 ahora y tengo pendiente de confirmar a otra persona, así que está difícil para juntarnos
sevillanito escribió:En mi grupo hay dos huecos libres, si os quieres unir (aunque creo que a Lailala le envié).
Justo somos 3 ahora y tengo pendiente de confirmar a otra persona, así que está difícil para juntarnos
Actualizo lista con la gente interesada:
1. Friser 2. Lailala 3. NeKRoNaRF 4. 5. 6. 7. 8.
Cuenta conmigo, al final el otro grupo se ha hecho con más gente de la que se debía!
Edit: de hecho, me quedo con dos huecos. Seríamos ya 5!
1. Friser 2. Lailala 3. NeKRoNaRF 4. Siera 5. Siera x2 6. 7. 8.
1. Friser 2. Lailala 3. NeKRoNaRF 4. Siera 5. Siera x2 6. 7. 8.
Venga va, que solo faltan 3 chicos! ¿nadie más interesado?
PacMan_Martic
Adicto
292 mensajes desde sep 2013
Editado 1 vez. Última: 29/06/2020 - 10:10:41 por PacMan_Martic.
@Elfriser ya somos 7, con @PacMan_Martic@lluvia4d , por lo que podrias ir creando el grupo de telegram y pasamos pagos y demás a la espera del octavo, ¿te parece?.
edit: de Hecho al final me quedo yo con el hueco libre, por lo que yo tendría 3, y ya seríamos 8, estamos listos!
1. Friser 2. Lailala 3. NeKRoNaRF 4. Siera 5. Siera x2 6. Pacman_martin 7. lluvia4d 8. Siera x3
Siera escribió:@Elfriser ya somos 7, con @PacMan_Martic@lluvia4d , por lo que podrias ir creando el grupo de telegram y pasamos pagos y demás a la espera del octavo, ¿te parece?.
edit: de Hecho al final me quedo yo con el hueco libre, por lo que yo tendría 3, y ya seríamos 8, estamos listos!
1. Friser 2. Lailala 3. NeKRoNaRF 4. Siera 5. Siera x2 6. Pacman_martin 7. lluvia4d 8. Siera x3
@Siera Yo lo quería para mi pareja, pero ella no tiene cuenta aqui, di su nombre de usuario de telegram por PM. Me dijo que no la invitaron al grupo de telegram por algo de privacidad asi que nose.. Igualmente, ya tenéis el grupo completo .
Ella quizás creara uno mas adelante con varios amigos.
Buenas. En agosto se nos cumple el online. De momento tenemos 2 huecos disponibles, pero se renovaría el 6 de agosto. Si hay alguien interesado que me ponga MP
Voy a renovar un grupo familiar que tentemos del año pasado y se nos han descolgado algunas personas, quien se quiera unir bienvenido sea, solo gente seria.
Pago por PayPal como amigos para evitar comisiones (4,38€/miembro), con renovación automática desactivada.
Voy a renovar un grupo familiar que tentemos del año pasado y se nos han descolgado algunas personas, quien se quiera unir bienvenido sea, solo gente seria.
Pago por PayPal como amigos para evitar comisiones (4,38€/miembro), con renovación automática desactivada.
Pido ayuda aquí también, a ver si alguien sabe como resolverlo.
Quiere 2 huecos, pero uno de ellos es una cuenta infantil, entiendo que si esta vinculada a él, yo no puedo agregarles, ¿Cierto?.
Gracias.
finix escribió:Me apunto a 2
SrAlejandro escribió:Buenos días,
Te volví a mandar un MP de como crear tu propio grupo, así lo podrás solucionar .
finix escribió:@SrAlejandro Ya te he contestado por MP y por desgracia, no puedo unirme al grupo. Ya veré lo que hago.
Muchas gracias.
Un saludo.
Pues entonces la lista sigue como al principio, con 3 huecos libres:
SrAlejandro escribió:Buenos días,
Os vais agregando a la lista y cuando estemos todos intercambiamos los datos.
Un saludo.
UP!
Buenas Alejandro! Lo has adquirido ya? Tienes hueco aun? Meteme en el grupo de telegram si te interesa, he encontrado una oferta a 30€ la suscripción pagariamos aun menos, y quiero ocupar dos huecos!