Online Familiar

hola, busco un cupo para grupo online sin expansion :)
polilla188 escribió:3 huecos en familia NSO + Expansion

Buscas u ofertas? Si tienes hueco yo estoy interesado en meterme.
polilla188 escribió:3 huecos en familia NSO + Expansion

Buenas, en caso de que ofertes hueco, estaría interesado en meterme.
@Sílex Y @Räven Lo tengo ya completo, lo siento suerte en la busqueda
Hola, busco grupo para unirme con expansión. Gracias.
Edit: ya tengo.
Hola!
Busco grupo para NSO + Expansion :)
Hola. Tengo 2 huecos en grupo familiar.
Mandadme MP quien le interese.

Edit: Grupo cerrado
(mensaje borrado)
Algún hueco disponible en NSO con expansión?

Venia de otra ‘familia’ que algunos han decidido no renovar.

Muchas gracias, compañeros.
Hola,

¿Algún hueco disponible del online con expansión?
Buenas chicos, tengo 2 huecos pero no sé si os dejará entrar, con algunos me está dando fallos.. podemos probar si queréis
@Rhyno88 @Agaguzman
Hola, el día 14 se quedan dos huecos libres en mi grupo sin expansión. Si hay alguien interesado, que me mande privado.

Gracias.
Hola!
A partir de mañana queda un hueco en grupo NSO + expansión, la 5a renovación anual ya.

Contactar por MP si interesa, gracias!
Hola,
Tenemos 2 huecos en nuestro grupo con expansión, renovamos el 17/01, se ha ido gente y nos ha dado problemas para añadir a los últimos, pero ya me ha contestado nintendo pidiendo los correos de los usuarios a añadir por lo que espero que no haya problemas ya.
Por si le interesa a alguien. Gracias!
Buenas, tengo dos libres para empezar el 1 de marzo. Pago por bizum. Nso+ expansion. 8.75 cada uno.

Un saluso
nebb_5 escribió:Hola, el día 14 se quedan dos huecos libres en mi grupo sin expansión. Si hay alguien interesado, que me mande privado.

Gracias.

Hola, nos queda un hueco. Si alguien está interesado que me mande privado.

Gracias.

Eso nos pasó en el nuestro en la última renovación, se fue alguno y los que entraban no les dejaba unirse... al final lo solucionamos pero digamos que fue algo manual ajeno a nosotros (mediante un agente de chat) y que se podría quitar también dicha opción 'por abuso'.
6968 respuestas
1136, 137, 138, 139, 140