Online Familiar

mafia escribió:Hola! Busco un hueco para el online, me da igual con o sin expansión. @erbrujodecai @Sagitariogold tenéis grupo ya?

Hola nosotros si ya estamos en un grupo completo.
¡Hola de nuevo!

Información sobre este grupo:
El día 23 de mayo se renueva la suscripción online familiar + pase de expansión.
@Serdaniii abandona el grupo y en su lugar va a estar mi hermano. Desde aquí, agradecerte que hayas estado en nuestro grupo durante estos años. Cuando tengas la sucesora de switch y haya un hueco libre, te tendré en cuenta para que vuelvas al grupo.
Y @Hugovrdm tampoco va a continuar en el grupo. Gracias por haber estado con nosotros durante este tiempo. En su lugar, está @cristiano.88 como nuevo miembro del grupo familiar.

El precio a pagar es 8,74€ cada uno.

Aviso para continuar en este grupo:
Los que quedan por pagar, por favor, hay que hacerlo el día 23. Si podéis confirmar que seguís en el grupo y que vais a realizar el pago, os lo agradecería. En el grupo de telegram tenéis toda la información.

Doy como fecha límite para el pago el día 25. En el caso que no se comunique conmigo por mensaje privado o por el grupo de telegram, tendría que expulsarlo del grupo. Por lo tanto, quedaría su lugar libre para que otra persona se una al grupo familiar.

Los miembros del grupo familiar:
1- reXSnake (Pagado)
2- @josssy (Pagado)
3- @zoid (Pagado)
4- Mi hermano (Pagado) (Antes @Serdaniii)
5- @nunez (Pagado)
6- @x antonio 22 (Pagado)
7- @NOE95bp (Pagado)
8- @cristiano.88 (Pagado) (Antes @Hugovrdm)
Hola!!! Busco un hueco, alguien se ofrece??
buenas! tenemos aun varios huecos para un grupo que creamos ayer para la switch sin expansion, por si alguien lo necesita
Por si a alguien le interesa he encontrado un grupo de Telegram donde se hacen todo tipo de conjuntas. Puede ser interesante.
https://acortar.link/jnaPHR
Traveleador escribió:buenas! tenemos aun varios huecos para un grupo que creamos ayer para la switch sin expansion, por si alguien lo necesita

Me interesa.
Me interesa un hueco, para online normal, gracias.
(mensaje borrado)
Hola compis.

Soy el "líder" de un grupo de switch online familiar+expansión desde 2022 y necesitamos dos miembros más para renovar otro año, que sería para finales de junio (8,75 euros).

Quien quiera reserva de plaza que me mande un mensaje privado con su teléfono de telegram.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Saludos. Dispongo de 4 plazas libres en grupo familiar + paquete de expansión (8'75€ / cada) .

Edit: 2 se las queda el compi @eGuntze, quedan 2.
Yo somos 2 personas buscando grupo, por si hay hueco.
xmorodox escribió:Yo somos 2 personas buscando grupo, por si hay hueco.

Estoy hablando con 2 usuarios, si no concretan a lo largo de la tarde te aviso.
Busco un hueco para grupo familiar con expansión, avisame y hablamos! Gracias!
Nos sobran 2 huecos en la cuenta a 8,75€ online + paquete de expansión.
Make escribió:Nos sobran 2 huecos en la cuenta a 8,75€ online + paquete de expansión.

Seguís con sitio? Yo estoy buscando para unirme
Sí, envíame privado y lo vemos
Busco un hueco para un online.
Gracias!
Nos faltan 2 personas para el grupo de online! Si alguien quiere unirse al plan familiar que hable por telegram @RositaAndenes
chiquitacara15 escribió:Nos faltan 2 personas para el grupo de online! Si alguien quiere unirse al plan familiar que hable por telegram @RositaAndenes

yo he mandado privi ya
(mensaje borrado)
Buenas, busco grupo para unirme.
Saludos
Busco una persona para que se una a mi grupo familiar de Nintendo Switch Online.

Es el grupo normal, sin expansion, 4,38€ al año, preferentemente alguien que este interesado en Nintendo y vaya a quedarse cara a años.

Interesados MP, si no edito este mensaje para decir que lo he completado, es que aun sigue abierto.

Edito:
Ya estamos completos. [beer]
Wenas!.

Otro año más por aquí y ya van... XD

Lista:

1.- @devnull_77 (Renueva)
2.- @Ordell (Renueva)
3.- @Zack Fair (Renueva)
4.- Amigo de @Zack Fair (Renueva)
5.- Amigo de @Zack Fair (Renueva)
6.- Amigo de @Zack Fair (Renueva)
7.- Amigo de @Zack Fair (Renueva)
8.-

Como ya os he informado por MP, la compañera Carol no ha respondido tras un tiempo prudencial de espera así que abro el grupo para buscar a un nuevo integrante, las condiciones serían las mismas de siempre, las recuerdo:

Online familiar con paquete de expansión:
Pago por PayPal como amigos para evitar comisiones (8,75€/miembro), con renovación automática desactivada.

Si alguien quiere unirse a nuestro grupo que me lo haga saber por aquí o por MP, como prefiera. [360º]

SalU2!.
@devnull_77 Hola, a mi me interesa entrar en el grupo. Me puedes pasar los detalles por privado. Gracias
Wenas!.

Sorack escribió:@devnull_77 Hola, a mi me interesa entrar en el grupo. Me puedes pasar los detalles por privado. Gracias

Mensaje privado enviado. [oki]

SalU2!.
Busco hueco con o sin expansion me da igual
@devnull_77 Si os queda un hueco me interesa.
Wenas!.

txologsi escribió:@devnull_77 Si os queda un hueco me interesa.

En principio estamos completos con el compañero Sorack, pero te apunto en la lista de espera por si alguien se cae al final. ;)

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

txologsi escribió:@devnull_77 Si os queda un hueco me interesa.

En principio estamos completos con el compañero Sorack, pero te apunto en la lista de espera por si alguien se cae al final. ;)

Un saludo!.

Ok gracias. [bye]
Wenas!.

Lista definitiva:

1.- @devnull_77 (Renueva)(PAGADO)
2.- @Ordell (Renueva)(PAGADO)
3.- @Zack Fair (Renueva)(PAGADO)
4.- Amigo de @Zack Fair (Renueva)(PAGADO)
5.- Amigo de @Zack Fair (Renueva)(PAGADO)
6.- Amigo de @Zack Fair (Renueva)(PAGADO)
7.- Amigo de @Zack Fair (Renueva)(PAGADO)
8.- @Sorack (PAGADO)

Ya tenemos el grupo completo. En breve recibiréis un correo privado con mi dirección de PayPal, en el mismo momento que todo el mundo haya pagado daré de alta el online. Aquí os dejo un breve recordatorio de las condiciones:

Online familiar con paquete de expansión:
Pago por PayPal como amigos para evitar comisiones (8,75€/miembro), con renovación automática desactivada.

Edito 1: Vaya velocidad en los pagos, parece que tenéis ganas de online. [flipa]
Me pongo a ello.

Edito 2: Acabo de dar de alta el online. Nos vemos el año que viene. Ahora, ¡a disfrutar!. [360º]

@txologsi : Al final ningún compañero se ha caído, todos han pagado religiosamente. Te aviso más que nada para que no te quedes esperándonos y estés al tanto de los nuevos grupos que salgan. [beer]

SalU2!.
@devnull_77 . Muchas gracias, ayer me compré 3 meses de online normal con puntos que tenía en el monedero del Game, hay que aprovechar que ahora caducan. Cuando se me acaben me pondré de nuevo a buscar grupo. Un saludo y hasta la próxima.
Tenemos un hueco disponible en grupo online más expansión

Edito: CERRADO
pspfuus escribió:Tenemos un hueco disponible en grupo online más expansión

Estoy Interesado en entrar en grupo online con expansión
Gracias
Buenas tardes, tengo 4 huecos en un grupo online más expansión, serían 8,75€ por persona, el pago por Paypal o bizum. Interesados habladme por privado.

Un saludo.
Maickel46 escribió:@Kepagol mira privado

Dentro. Quedan 3 huecos por si alguien se anima.
Kepagol escribió:

Te he mandado mensaje privado
Kepagol escribió:

Otro privado enviado!
Buenas, ¿alguien con grupo familiar se ha aprovechado de la actual oferta del Nintendo Switch Online de 2 meses gratis renovando este mes? Estoy en un grupo en el que nos toca renovar a finales de octubre y no se si podremos hacer la renovación ahora, aunque sea cancelando esa y recuperando la parte proporcional del tiempo restante. Por lo visto te mandan un código con los 2 meses extra unos días después. He estado mirando en hilos y no encuentro si alguien comentó que lo hiciera estando ya en un grupo al que no le toca renovar aún.

Gracias.
Acabo de crear un grupo familiar y ponerle el online SIN expansión hoy (caducará el 6-8-2025). Tengo por ahora 3 huecos libres, 5€ (mediante paypal) por hueco.

No se si me darán los 2 meses extra, ya que el código fue comprado antes del anuncio de la promoción, pero lo active hoy. Por lo que entendí me llegará mañana un mail, si me llega el mail actualizaré el post.

Edit: Email de Nintendo recibido y canjeados los dos meses extra. La suscripción sería hasta el 5-10-2025 por 5€.
Busco hueco de online mas paquete de expansion, gracias.
Foxkito escribió:Acabo de crear un grupo familiar y ponerle el online SIN expansión hoy (caducará el 6-8-2025). Tengo por ahora 3 huecos libres, 5€ por hueco.

No se si me darán los 2 meses extra, ya que el código fue comprado antes del anuncio de la promoción, pero lo active hoy. Por lo que entendí me llegará mañana un mail, si me llega el mail actualizaré el post.

Buenas, yo estoy interesado
Buenas, alguien que le quede hueco para el online?
Si alguien busca hueco en un online+expansión que me escriba por privado que tengo 4 huecos libres…
Necesitamos un usuario más para completar nuestro grupo familiar anual + expansión para renovarlo.
Buscamos a alguien que tenga cierto compromiso y antigüedad en el foro, el resto lo somos. Somos un grupo que vamos para nuestro tercer año de suscripción pero se cae uno de la lista.
Interesados mencionarme aquí.
Un hueco pillado al compañero @Foxkito, súper rápido, todo genial.
6927 respuestas
1135, 136, 137, 138, 139