Pues se nos ha liberado un hueco en el familiar con expansión. Si alguien está interesado que mande privado (con número de tlf si quiere que le añada a nuestro grupo de WhatsApp).
ozonorock escribió:Pues se nos ha liberado un hueco en el familiar con expansión. Si alguien está interesado que mande privado (con número de tlf si quiere que le añada a nuestro grupo de WhatsApp).
Buenas, tengo 2 huecos para online + expansión, empezariamos mañana o el martes cuando se nos termine la suscripcion, los 2 primeros que me envien md les ablo y les informo entre hoy y mañana me gustaria cerrar el grupo GRUPO COMPLETO
Desde el desconocimiento absoluto pregunto: tengo un grupo familiar sin expansión y este año quiero renovarlo con expansión. Entiendo que el contenido de la expansión está disponible para todos los miembros del grupo, ¿verdad? Para que todos disfruten de las ventajas.
Hola nosotros somos 3 los que estamos buscando un grupo online + expansión si alguien tiene esos huecos o gente que he leído que también anda buscando si somos suficientes pues podríamos crear uno entre todos.
Sagitariogold
Rugby player
4.067 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en torrejon de ardoz