Online Familiar

@Lázaro hola buenas, yo estoy interesado si aun hay hueco.
@Lázaro Interesado, si tenéis Hueco MP. Gracias!
Hola. Tengo una cuenta online familiar con 2 usuarios ocupados desde hace 1 mes...pero soy novato en esto de añadir usuarios. Si alguien está interesado que me mande privado...si se puede añadir 5 o 6 más? también tengo la duda...y no me importaría agregar 12 meses + expansión a los 11 meses que me quedan
Hola tengo huecos en el online familiar,

Si estan interesados envíen un mensaje privado y nos ponemos en contacto.

Saludos.
Está dando problema alguno a día de hoy Nintendo con el tema de diferentes ips en el modo familiar?

Estamos planteando unos cuantos padres pillar el familiar a los críos para que jueguen al Mario kart o Minecraft y antes de hacerlo me quiero asegurar.

Saludos.
Buenos días, tenemos dos huecos en un grupo de Online + Paquete de expansión. Grupo creado desde el principio aquí en EOL. Si hay algún interesado, que me contacte por privado (gente con un mínimo de antigüedad en el foro). Muchas gracias!
EDIT: Grupo completo
Hola
Busco hueco para un amigo.
Gracias
@glotelo Hola buscamos un par de personas para grupo familiar online + expasion.

Quién este interesado que contacte conmigo por MP, el grupo lo hicimos aquí en eol pero después de 3 años un par de compañeros han decidido dejarlo.

Un saludo.
Tengo dos huecos para una renovación que haré a principio de noviembre

Lo que queda de octubre, va de regalo

EDITO: grupo cerrado
Buenas, he creado un grupo familiar, tengo plazas disponibles, si hay interesados escribirme

El grupo es online con expansión
Estamos buscando a 2 personas para completar grupo de online + expansión.

Interesados, enviar mensaje privado.

Edito: Grupo completado.
Buenas,

Busco un hueco para un grupo de online + expansión.

Saludos.
Hola!

Tenemos familia con online + expansión pack.

2 huecos libres.

MP

Tenemos un grupo de telegram para gestionarlo.

COMPLETO
Busco grupo familiar del online con expansion. Si teneis un hueco avisad!
Hola , busco grupo familiar con expansión por si hay algún hueco.
Tengo varios huecos en mi familia con expansión, MD y lo gestionamos.
Hola, tengo 3 huecos en mi grupo familiar SIN expansión, 3,5 por año y cuenta, interesados por mp
Se buscan 3 personas interesadas en suscripción familiar con pase de expansión. La finalidad es empezar el día 12 de noviembre (antes no puedo enviar invitaciones). Precio: 8.70 euros el año.
Es un grupo donde también tenemos washap (posibilidad de entrar) donde comentamos ofertas, novedades de Nintendo en particular y demás consolas en general.
Interesados enviarme privado.
Saludos!!!
Busco 4 personas para rellenar mi suscripción familiar + expansión x 8€ anuales. Para empezar este lunes día 18. Mandad mensaje privado. Pago por paypal. Gracias!
jorddius escribió:Busco 4 personas para rellenar mi suscripción familiar + expansión x 8€ anuales. Para empezar este lunes día 18. Mandad mensaje privado. Pago por paypal. Gracias!

Interesado, MP
Tengo 1 hueco en una cuenta renovada que empezó el dia 8 de este mes, seria 8,75€ por Switch Online + Expansion. MP al primer interesado y hablamos del tema.

Cubierta de momento, no se si quitaron el bloqueo aun.
Busco hueco online mas expansion que no esté empezada, gracias. MP
lalioparda escribió:Se buscan 3 personas interesadas en suscripción familiar con pase de expansión. Precio: 8.70 euros el año.
Es un grupo donde también tenemos washap (posibilidad de entrar) donde comentamos ofertas, novedades de Nintendo en particular y demás consolas en general.
Interesados enviarme privado.
Saludos!!!

Queda un hueco para grupo familiar con expansión.
Interesados por privado.
@PapaGamer75 yo tengo un par de huecos, por si sigues interesado
@Saki1981
Me testringen todos.
Ya paso del online la verdad.
6927 respuestas
1135, 136, 137, 138, 139