lokojose escribió:bueno actualizo el grupo para el familiar :
1-
@lokojose2-
@erfoz 3-
@shegue 4-
@yulmur 5-
@Soe-Solife 6-
@kakaroto296 7-
@fowell 8-
Tengo que comentar varias cosas:
He visto que 2 usuarios quieren unirse, pero son creados/dados de alta en este mes.. perdonadme pero prefiero a usuarios que lleven tiempo en el foro.. es por desconfianza, ya que veo raro que los unicos mensajes son para responder en este hilo, como digo perdonad pero no quiero luego historias raras..
Segundo, voy a pillarlo en pccomponentes, las veces que comprado con ellos nunca he tenido problema alguno y en caso de haberlo, que no creo que lo hubiese.. responden en el momento.. desconozco como trabajan los de instant gamin, pero dudo que me respondan como pccomponentes, prefiero pagar un pelin mas ya que la diferencia no llega a 2€
os recuerdo que el total son 30.90Sale en pccomponentes para 8 personas.., tocamos a 3.87€ redondeando para no andar con decimales..
una vez tenga el dinero de los 8 en mi paypal o bizun , procedo a comprarlo y activarlo
tambien comentar, que por favor los 6 que ya tengo anotados ademas mia, si pueden me confirmen tanto si siguen o si al final no les interesa..a ver si logramos juntar a la 8a persona hoy y lo dejamos echo entre hoy y mañana.