Kortatu escribió:Soy totalmente ignorante en temas de switch, la compré ayer.
Pregunto: ¿importa si el código del online es de otra zona? Si no importa, yo no tengo problema. Ahora, ¿cómo demostrar la seriedad? Pues la verdad es que no lo se.
hjkvw escribió:Pues la verdad, que tampoco sé si se puede pillar el online de otra región, leí en unas paginas atrás que había gente que lo cogió en Sudáfrica. Si no hubiera problemas por la región del online yo estaría interesado!!.
La verdad que en eso de demostrar la seriedad tendríamos que ponernos de acuerdo (por ahora se me ocurre contacto telefónico, video llamada, etc., pero no se si sea suficiente), para buscar la mejor forma, porque sé que solo con mi palabra no basta, pero estoy en la mejor disposición para de alguna manera poder demostrarlo.
En cuanto a la región, en este
link de nintendo, segundo punto, aclara que las cuentas pueden ser de regiones diferentes.
Pokute escribió:Sorry, pero prefiero online de la región sin pagar en otras divisas (alguien se llevará comisión por el cambio)
Me espero a algo más cercano que pueda tramitar en euros.
Gracias por el ofrecimiento
Entiendo, pero aclaro por si a alguien más le sirve para tomar la decisión:
Se haría por PayPal, no lo tengo muy claro el tema, pero entiendo que puedes hacer la transferencia en euros directamente, según google, la tasa actual es de 1 dólar = 0.82 euros, entonces 4.37 dólares = 3.58 euros, esto sería por lo que se haría la transferencia.
Nota (me disculpan por adelantado si se malinterpreta, solo es con intención de aclarar): Con hacer la cuenta familiar no busco que el online me salga gratis o algo parecido, simplemente busco que me salga más barato que comprar la cuenta individual (para mi caso, 20 dólares), pués me interesa más por los juegos de nes y snes, y pienso que no vale la pena pagar los 20 dólares sólo por eso.
Entiendo y estoy sumamente consciente de que por internet no hay seguridad de que voy a cumplir, lamentablemente, si no es en persona, hay un riesgo implicado. En mi entorno, no conozco a nadie que tenga la switch (la otra persona que va a estar en la cuenta, es alguién de otra ciudad de mi país, que he conseguido en un grupo de facebook), por eso recurro a formar el grupo familiar a través del foro.