Online Familiar

Hoy 29/12/2020 he comprado una suscripción familiar online.
Acepto pagos por Bizum o Paypal como amigo, si hay alguien interesado por favor escribidme por mensaje privado con un email o teléfono para contactar con vosotros porque ahora mismo no puedo enviar más mensajes privados.

Edit: el grupo se ha completado.

1. Heleannor
2. SoteBcn
3. Jatorba
4 y 5. Mikelcorredor
6. Jonio1992
7. DoblaG
8. Agaguzman
Hola, me gustaría meter a mis dos sobrinos en un grupo familiar, la duda es:
¿Qué datos se comparten? Gracias
Busco hueco en cuenta familiar, enviadme MP. Gracias.
erikamirabal escribió:Hola buenos dias
quiero crear un online familiar soy nueva en el grupo aqui tengo mi cuenta como principal y a mis dos hijos agregados

si hay gente interesada en unirse, avisadme para crear los perfiles y hacer la compra del online
4,50 por persona pagos por bizum y paypal. :)

1. hijo
2. hija
3.
4.
5.
6.
7.
8.

disculpen ya se me lleno el grupo
:(
Si alguien tuviese 2 huecos que me aviso por mensaje privado por favor. Gracias
(mensaje borrado)
Hola a todos.

Yo también estoy interesado en un hueco para el Online de Nintendo

¿Alguna suscripción con espacio para uno?
Busco hueco para el plan familiar, mp please y gracias :)
Tito_CO escribió:Hola a todos.

Yo también estoy interesado en un hueco para el Online de Nintendo

¿Alguna suscripción con espacio para uno?

hola tengo espacio para uno mas
alguien se salio de mi grupo :)
Buenos días!

Finalmente he comprado hoy (29/12/2020) una suscripción online familiar y tengo huecos libres.
Acepto pagos por Bizum o Paypal como amigo, la suscripción sería 4,50€ por persona. Se puede enviar captura de mi cuenta en la que se ve la suscripción familiar y fecha.

No puedo enviar mensajes privados así que por favor, si queréis uniros enviadme un mensaje privado con un email o teléfono para que podamos hacer la transacción (el foro no me deja enviar mensajes ahora mismo). Gracias a todos!

Edito: grupo completo

1. Heleannor
2. SoteBcn
3. Jatorba
4 y 5. Mikelcorredor
6. Jonio1992
7. DoblaG
8. Agaguzman
Buenas, algun huevo libre?
Tengo 1 hueco libre en mi grupo familiar. Cualquier interesado que me envíe un mensaje privado con un email o teléfono donde poder contactar porque no puedo enviar mas mensajes privados ahora mismo. Gracias :)

EDIT: Grupo completo. Gracias.
(mensaje borrado)
Tengo 3 huecos en el online de mi hermano, algún interesado?
Buenas noches ,

Yo estoy interesado , alguien con un hueco libre que quiera adoptarme en su grupo que me mande MP. ¿Que datos tengo que dar ?

Edit. — adoptado en el grupo de Heleannor.

Mil gracias. :)
Busco familia que me adopte!
2 huecos libres? Es que ya tengo un grupo creado yo y estos 2 huecos son para mi cuñado y su hija.
Sería mucho lío hacer un segundo grupo familiar y gestionarlo ...
Gracias!
Sigo buscando, que me acaba hoy mi suscripción.
Yo también estoy buscando grupo, y he visto la siguiente oferta para que salga aún más barato:

https://www.chollometro.com/ofertas/nin ... tas-495649
Yo tmb busco un par de huecos. Alguien tiene un grupo en marcha?
Yo también busco hueco! Si alguien tiene disponible que me diga.
Hola, yo también buscando. Escribir privado.
Tengo 6 huecos de familia. Acepto pagos por Paypal o Bizzum. MP para más info.
@_DeV_ te acabo de mandar mensaje privado
Me quedan 4 huecos!

Edit: Junto al hueco, se regala un código para equipamiento exclusivo de Splatoon 2 (por si a alguien le interesa)
Imagen
_DeV_ escribió:Me quedan 4 huecos!

Edit: Junto al hueco, se regala un código para equipamiento exclusivo de Splatoon 2 (por si a alguien le interesa)
Imagen

Sigues teniendo hueco? Me interesa
Edit:

Grupo completado!
Buenas a todos,

Estaría interesado en formar parte de algún grupo familiar...
Si alguien tiene algún hueco me interesaría entrar a formar parte de él.

Me podéis enviar MP.

Gracias de antemano!
Venga. yo finalmente busco grupo tambien
Buenas estoy buscando un hueco, please, podéis mandarme privado si hay hueco?
Buenas tardes, mi grupo dispone de 2 vacantes. Sólo se requiere de Telegram para contactar y PayPal para pagar. Grupo completo 3.75€/persona
Permanencia en el grupo 1 año, días antes de qué caduque se pregunta quién quiere renovar o irse a otro grupo.

Contacte por MP.
Saludos.

Editado: Grupo completo. Hasta la próxima renovación.
xijet13 escribió:Buenas tardes, mi grupo dispone de 2 vacantes. Sólo se requiere de Telegram para contactar y PayPal para pagar. Grupo completo 3.75€/persona
Permanencia en el grupo 1 año, días antes de qué caduque se pregunta quién quiere renovar o irse a otro grupo.

Contacte por MP.
Saludos.

Editado: queda 1 vacante.

Te mando MP, si hay hueco libre me interesa.
Si alguien monta un grupo familiar o hay un hueco libre por ahí, estaría interesado en unirme.

Gracias
Hola, me acaba de caducar el Online. Estoy interesado en entrar en un grupo familiar. Alguna vacante?
Gracias
Buenas,

Finalmente, al ver que hay varios interesados en formar parte de una suscripción familiar me he decidido a hacerla siendo el administrador. De momento, hay 6 vacantes:

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7. patsandfito
8. patsandfito

El pago sería de 3,75€, por integrante, para un año. Enviarme por mensaje privado si estáis interesados.
Hola, estoy buscando para unirme a un grupo familiar. Enviadme privado si buscáis gente.
He respondido a todos los privados. Pendiente de algunos pagos, de momento, el grupo sería este:

1. brigadiespiter (confirmado)
2. rubikek99 (confirmado)
3. Titi_el_loco (confirmado)
4. kike80 (confirmado)
5. thor83 (confirmado)
6. DeiviD69 (confirmado)
7. patsandfito
8. patsandfito
Hola,

yo también busco grupo para unirme. Si tenéis hay hueco libre escribidme un MP.ç

Un saludo,
Buenas, yo estoy buscando grupo también, si queréis hacer una lista me uno con vosotros :)

No digo de hacer yo la lista porque es para un conocido y creo que ya estoy gestionando 4 cuentas xD.

Gracias y un saludo!
Buenas, somos 2 amigos buscando online para sendas cuentas.
Buenas, ya también estoy interesado en un grupo familiar
Busco 3 plazas, a mí me queda hasta marzo, supongo que se me meto en otro grupo familiar pierdo esos dos meses.

@dvn691 no sé si afectará en el grupo familiar que me meta en otro... O si hay personas del grupo que no van a renovar y podemos meternos nosotros.

Un saludo [beer]
Busco 1 hueco pa un colega, citadme porfa
Yo creo que estamos los 8 ya. Yo no creo la cuenta porque es para un conocido y se lo pagaré yo y tal. Y me tendría que dar acceso a su cuenta personal y no es plan. Alguien puede crearla?

Saludos
Hola,soy nuevo en esto de la switch y me entero de poco. Los Reyes le han traído una consola a mi hija.
Acabo de crear una cuenta Nintendo infantil para ella la he vinculado a una que también he tenido que crear para mí.

Me gustaría por curiosidad inscribirme al Nintendo online que según veo si compartimos gastos entre 7 usuarios nos sale por poco menos de 5€ al año.
Alguno de vosotros tiene un hueco?

Que cuenta tendría que vincular? La mía o la de mi hija?
Gracias!
6925 respuestas