Busco hueco para 3 cuentas. Quien tenga hueco que me avise, o si no creo yo una quién se quiera unir. Sin problema de renovación el año que viene por mi parte.
Buenas! Veo que no hay ningun grupo a medio completar en los últimos posts, así que hago uno nuevo. Me ofrezco para crearlo y gestionarlo. Voy a necesitar 4 slots, si alguien mas quiere que se añada:
1. YOO 2. YOO 3. YOO 4. YOO 5. 6. 7. 8.
Cuando completemos el grupo compramos la subscripción anual
YOO escribió:Buenas! Veo que no hay ningun grupo a medio completar en los últimos posts, así que hago uno nuevo. Me ofrezco para crearlo y gestionarlo. Voy a necesitar 2 slots, si alguien mas quiere que se añada:
1. YOO 2. YOO 3. 4. 5. 6. 7. 8.
YOO escribió:Buenas! Veo que no hay ningun grupo a medio completar en los últimos posts, así que hago uno nuevo. Me ofrezco para crearlo y gestionarlo. Voy a necesitar 2 slots, si alguien mas quiere que se añada:
1. YOO 2. YOO 3. 4. 5. 6. 7. 8.
¡Hola! Refloto un post que hice hace unos días para decir que tenemos un hueco libre. Puedo añadir a su vez una persona en lista de espera "por si acaso". Interesados por privado, gracias!
Yuste42 escribió:Buenas, Somos un grupo familiar que nos unimos por el foro que el próximo 7 de abril se nos caduca el online de la Switch y hemos sufrido algunas bajas para la renovación. De momento tenemos asegurado un hueco para un miembro más, pero puede llegar a haber hasta un máximo de 3 huecos vacíos. Sabiendo que no renovaremos hasta el 8 de abril (para hacer más o menos días enteros), si alguien le interesa unirse que me escriba por privado. Saludos!
Alita2
Habitual
85 mensajes desde ene 2006 en Tarragona
Editado 1 vez. Última: 25/03/2021 - 12:45:02 por Alita2.
Yo también estoy buscando familia, no se si vosotros (los que menciono) tendréis ya pero de momento seríamos 5 buscando a ver si aparece algo por aquí @Sea91@Oksydo@kamelillo@Fcc391
josefrancisco47 escribió:Yo también estoy buscando familia, no se si vosotros (los que menciono) tendréis ya pero de momento seríamos 5 buscando a ver si aparece algo por aquí @Sea91@Oksydo@kamelillo@Fcc391
Por ahora sigo huérfano si alguien sabe como organizarlo nos quedarían ya pocos
Noin
Adicto
316 mensajes desde may 2008
Editado 2 veces. Última: 29/03/2021 - 10:02:53 por Noin.
josefrancisco47 escribió:Yo también estoy buscando familia, no se si vosotros (los que menciono) tendréis ya pero de momento seríamos 5 buscando a ver si aparece algo por aquí @Sea91@Oksydo@kamelillo@Fcc391
Por ahora sigo huérfano si alguien sabe como organizarlo nos quedarían ya pocos