Online Familiar

Sceptre_JLRB escribió:Buenas,

Acabo de comprar una suscripción familiar anual en la eShop de Sudáfrica, por 28,04€. Por ahora estamos mi hermana y yo, y busco a otros 6 compañeros interesados. 3,50 € por cabeza, pago por PayPal como familiar/amigo. Periodo de suscripción: 21/9/2018 16:03 - 19/9/2019 16:03. Renovación automática desactivada (todos podéis cambiar de región a voluntad para comprar en las eShops de otros países).

Interesados, citad este mensaje añadiendo vuestro nick a la lista con mención y pasamos a privado. Me pasáis vuestro e-mail de la cuenta Nintendo y en cuanto realicéis el pago os agrego al grupo familiar para disfrutar desde ya del online. ¡Muchas gracias! [oki]

Grupo familiar:

1) @Sceptre_JLRB
2) Hermana de @Sceptre_JLRB
3) @jgn82
4)
5)
6)
7)
8)

Hola, a mi me interesaría unirme a tu grupo.
jgn82 escribió:

Acabo de comprar una suscripción familiar anual en la eShop de Sudáfrica, por 28,04€. Por ahora estamos mi hermana y yo, y busco a otros 6 compañeros interesados. 3,50 € por cabeza, pago por PayPal como familiar/amigo. Periodo de suscripción: 21/9/2018 16:03 - 19/9/2019 16:03. Renovación automática desactivada (todos podéis cambiar de región a voluntad para comprar en las eShops de otros países).

Interesados, citad este mensaje añadiendo vuestro nick a la lista con mención y pasamos a privado. Me pasáis vuestro e-mail de la cuenta Nintendo y en cuanto realicéis el pago os agrego al grupo familiar para disfrutar desde ya del online. ¡Muchas gracias! [oki]

Grupo familiar:

1) @Sceptre_JLRB
3) @jgn82
4)
5)
6)
7)
8)

Perfecto! Bienvenido! :) Pasamos a privado.
Actualizo el estado del grupo:

1) @Sceptre_JLRB [Administrador]
2) Hermana de @Sceptre_JLRB [Pagado]
3) @jgn82 [MP]
4)
5)
6)
7)
8)[/quote]
Sceptre_JLRB escribió:
jgn82 escribió:

Grupo familiar:

1) @Sceptre_JLRB
3) @jgn82
4)@kikomanco
5)
6)
7)
8)

3) @jgn82 [MP]
4)
5)
6)
7)
8)

A mí me interesa
Perdonad la intromisión, porque realmente yo soy muy muy poco de jugar online. Pero visto lo que sale al año estar en un plan familiar, quizás me compense por el guardado en la nube y alguna partidilla online que me dé por jugar.
Pero realmente no me he podido informar bien cómo iría esto de apuntarse a un plan familiar personas tan dispares, que viven muy lejos, que cambian de región para comprar juegos (yo mismo lo hago casi siempre).
Me podrías explicar cómo funciona? Y qué posibles inconvenientes pueden presentarse?
Gracias
Khorgrim escribió:
Khorgrim escribió:
kilokilo escribió:1 @frass
2 hijo de @frass
3 @juagare
4 @triki_24
5 @kilokilo

Vamos que nos vamos!! ;)

Si preferís pagar 3,5 lo hago en sudafrica sin problemas
frass escribió:
Khorgrim escribió:
Khorgrim escribió:

Vamos que nos vamos!! ;)

Venga meterme a mí y de paso me explicais como se hace
kikomanco escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
jgn82 escribió:

3) @jgn82 [MP]
4)
5)
6)
7)
8)

A mí me interesa

@kikomanco
¡Estupendo! ¿Prefieres mi grupo o el de @frass? No hay ningún problema, yo lo tengo ya pagado así que es para incorporación inmediata.

@yaravi
Es todo muy sencillo. Una persona compra una suscripción familiar anual (34,99€ en eShop española, 28€ en eShop sudafricana) que pueden usar hasta 8 personas sin ningún tipo de problema y con total independencia. Sale así a 3,50€ por persona. El que paga la suscripción es el administrador y agrega al resto de usuarios a su grupo familiar desde la web de MyNintendo, introduciendo sus correspondientes e-mails asociados a sus cuentas Nintendo. Luego les llega a ellos un e-mail de Nintendo para aceptar pertenecer al grupo, y ya tienes el online.
La única desventaja que tiene es que el administrador puede añadir y quitar usuarios cuando le venga en gana si le da por trolear... Pero vamos, esperemos que no ocurra nada de eso entre eolianos. [+risas]
Básicamente formas parte de un grupo por lo que el online te cuesta 4 e en lugar de 20

Por lo demás todo igual
@Sceptre_JLRB Yo quiero entrar en tu grupo. Intercambiamos datos por privado?
Sceptre_JLRB escribió:
kikomanco escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

3) @jgn82 [MP]
4)
5)
6)
7)
8)

A mí me interesa

@kikomanco
¡Estupendo! ¿Prefieres mi grupo o el de @frass? No hay ningún problema, yo lo tengo ya pagado así que es para incorporación inmediata.

@yaravi
Es todo muy sencillo. Una persona compra una suscripción familiar anual (34,99€ en eShop española, 28€ en eShop sudafricana) que pueden usar hasta 8 personas sin ningún tipo de problema y con total independencia. Sale así a 3,50€ por persona. El que paga la suscripción es el administrador y agrega al resto de usuarios a su grupo familiar desde la web de MyNintendo, introduciendo sus correspondientes e-mails asociados a sus cuentas Nintendo. Luego les llega a ellos un e-mail de Nintendo para aceptar pertenecer al grupo, y ya tienes el online.
La única desventaja que tiene es que el administrador puede añadir y quitar usuarios cuando le venga en gana si le da por trolear... Pero vamos, esperemos que no ocurra nada de eso entre eolianos. [+risas]

venga en tu grupo, manda mensaje privado
frass escribió:

Mejor en Sudafrica.
Una cosa importante que se ha dicho pero que hay que remarcar: Si compráis la suscripción en Sudáfrica u otra eShop, aseguráos de desactivar la renovación automática, porque de lo contrario no dejará cambiar de región a ninguno de los integrantes del grupo. En el apartado del Online de la eShop (menú a la izquierda) explican dónde hacerlo, pero es en "Ajustes de Suscripciones" (la opción de la derecha de las dos que os dan para vuestro online).

Por tanto, es importante que el administrador se comprometa a tener desactivada esa opción para que los miembros del grupo puedas hacer libre uso del cambio de región de su cuenta, y, por supuesto, a mantener a los integrantes del grupo que le han pagado mientras dure la suscripción.

Creo que ahora hay dos grupos abiertos, el de @frass (llegó antes) y el mío (suscripción ya comprada):

2) Hermana de @Sceptre_JLRB [Añadida]
3) @jgn82 [Esperando pago]
4) @kikomanco [Pagado, esperando e-mail]
5) @Silleret [MP]
6) @Manaka Jumpei [MP]
7)
8)

@kikomanco @Silleret
¡Bienvenidos a bordo! Pasamos a privado. [oki]

Edito para añadir a @Manaka Jumpei, que me ha contactado por privado directamente. ¡Bienvenido!
Hola, sería posible entrar al grupo? :)
HunterPro escribió:Hola, sería posible entrar al grupo? :)

Por supuesto! Voy para el privado! Muchas gracias y bienvenido, que ya casi estamos todos! :)

4) @kikomanco [Pagado, esperando e-mail]
5) @Silleret [Añadido]
6) @Manaka Jumpei [Añadido]
7) @HunterPro [MP]
8)
1. Rapindrive
2. @hacker99 (agregado al grupo familiar)
3. @juanka2323 (agregado al grupo familiar)
4. @wolfa (agregado al grupo familiar)
5. @RasnaG (agregado al grupo familiar)
6. @Rocky IV (agregado al grupo familiar)
7. @Señor M (agregado al grupo familiar)
8. @fofielnegro (agregado al grupo familiar)

Todos agregados y cuenta anual abonada. Cualquier problema contactad conmigo. Un saludo y gracias a todos.
@Sceptre_JLRB Si hay alguna baja en el grupo avisame, que me interesan dos huecos y solo queda uno [oki]
urtain69 escribió:@Sceptre_JLRB Si hay alguna baja en el grupo avisame, que me interesan dos huecos y solo queda uno [oki]

Me queda justo un hueco, así que tuyo es. Pasamos a privado. Bienvenido!

4) @kikomanco [Añadido]
5) @Silleret [Añadido]
7) @HunterPro [Añadido]
8) @urtain6 [MP]

Ah, bueno, perdona, que decías 2 huecos. En ese caso, quizá prefieras el grupo de @frass.
@Sceptre_JLRB Si, necesito dos, por eso te decia lo de si alguien se arrepentia...

@kilokilo Si lo haceis en Sudafrica y pago con Paypal por mi perfecto.
kilokilo escribió:@urtain69 Aqui tienes dos huecos.

1 @frass
2 hijo de @frass
3 @juagare
4 @triki_24
5 @kilokilo

6 @spaizor6

Si el pago es para Europa, contad conmigo :)
@spaizor6 En principio es en Sudafrica.
spaizor6 escribió:

1 @frass
2 hijo de @frass
3 @juagare
4 @triki_24
5 @kilokilo

6 @spaizor6

Si el pago es para Europa, contad conmigo :)

7 @Urathion

Contad también conmigo, el pago como lo hacéis, PayPal? Bizum??
@urtain69
OK, sin problema. ¡Un saludo! [oki]
(Disculpa, que y te estaba mandando privado y todo.)

Así pues, me queda un hueco a 3,50€ por PayPal, suscripción ya comprada.

4) @kikomanco [Añadido]
5) @Silleret [Añadido]
7) @HunterPro [Añadido]
8)
Tiene que venir @frass que es el que va a llevar lo del grupo.
@frass @ClOoCkYe @nekomajinZ gracias por responder :)

Finalmente encontré esto y hemos podido transferir la cuenta infantil sin problema: https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 39593.html

Saludos
urathion escribió:
spaizor6 escribió:

1 @frass
2 hijo de @frass
3 @juagare
4 @triki_24
5 @kilokilo

6 @spaizor
7 @Urathion

Contad también conmigo, el pago como lo hacéis, PayPal? Bizum??

Falta uno mañana voy mandando mensajes y añadiendo al grupo
Chicos, tengo una idea. El compañero @urtain69 está buscando 2 huecos. Ahora mismo tenemos 2 grupos abiertos, el mío y el de @frass, y a ambos nos falta 1 persona. ¿Qué os parece su alguien de @frass se pasa a mi grupo y así @urtain69 se mete en sus 2 huecos libres? Así todos contentos y grupos cerrados. :)

4) @kikomanco [Añadido]
5) @Silleret [Añadido]
7) @HunterPro [Añadido]
8)
@Sceptre_JLRB Buena idea!!! Hablamos por privado.

Vale yo dejo el grupo de @frass y me meto en el @Sceptre_JLRB para que @urtain69 se meta con su amigo.
Os funciona correctamente la función de agregar cuentas al grupo familiar? He creado una cuenta para mi, mi pareja y unos amigos. Mi pareja ya ha sido agregada via mail y apatece dentro del grupo familiar, no obstante, en la consola pone que no esta suscrita.
@kilokilo @Sceptre_JLRB Jajajjajaja pues bien pensado. Sois unos maquinas [oki]
Pero al final el pago era en Sudafrica y con Paypal igual, no??
Pues ya está mi grupo familiar completo y funcionando:

3) @jgn82 [Añadido]
4) @kikomanco [Añadido]
5) @Silleret [Añadido]
7) @HunterPro [Añadido]
8) @kilokilo [Añadido]

Muchas gracias a todos por uniros y por hacerlo de forma tan sencilla, rápida y eficiente. Da gusto formar equipo con gente tan maja. :-)

Os recuerdo un par de cosas:

1.- Podéis consultar el estado de vuestra suscripción online desde la eShop - menú de la izquierda "Nintendo Switch Online", salen 2 opciones, para pagar y para ver/configurar la suscripción. En esta última os aparecerá que formáis parte de un grupo familiar. No os aparece la fecha de fin de la suscripción, sólo a mí por ser el administrador, y es hasta el 21/9/2019, 16:03.

2.- Si estáis usando el periodo de prueba gratis de 7 días, probablemente tengáis que desactivar la renovación automática en ese mismo menú de antes, para que os aparezca que sois del grupo familiar y que así cuando acabe paséis a tener el online de éste. También, esa opción hay que tenerla desactivada para poder cambiar de región. Creo que no os aparece mientras estéis usando la suscripción como miembros del grupo familiar, también sólo a mí como administrador, y siempre la tendré desactivada. Cuando vaya a caducar, nos ponemos de acuerdo de nuevo para renovar la suscripción los que lo deseen.

Ahora, a disfrutarlo. [oki]

Saludos, y seguimos en contacto para cualquier cosa que necesitéis. [beer]
CrazyJapan escribió:
doraemono escribió:Y ésto como va, el que compra la suscripción da unos códigos al resto de la gente o hay que darle los correos electrónicos para que nos agregue? Estoy buscando info pero no lo veo pir ningún lado

Le das tu correo con el que tienes la cuenta nintendo, te agrega al grupo familiar, y recibes un email de Nintendo indicandote que te han agregado a un grupo con un enlace para confirmarlo, lo confirmas y listo.

Gracias por la info!
1 @frass
2 hijo de @frass
3 @juagare "mensaje enviado"
4 @triki_24 "mensaje enviado"
5 @spaizor "mensaje enviado"
6 @Urathion "mensaje enviado"
7 y 8 @urtain69 "mensaje enviado"

parece que esta completo voy mandado mensajes y añadiendo la suscripcion

@spaizor cuento contigo? lo voy ha hacer por sudafrica asi nos ahoramos un euro
frass escribió:1 @frass
2 hijo de @frass

Supongo que no será muy jodido de hacer no? Estoy pensando en hacerlo con unos colegas, simplemente comprar una suscripción e ir añadiendo a los usuarios con su email que esté asociado a su cuenta Nintendo no?

Un saludo !!
Yo estoy interesado en formar cuenta familiar, meterme en grupo si queda hueco o si no empiezo uno, saludos [beer]
Contad conmigo también!!
yo creare una cuenta para el 30 por la tarde o el dia 1 asi pilla el mes entero. interesados para el dia 1 a 3,5 mandarme mp. si teneis revolut para el pago de lujo
antoniogp escribió:yo creare una cuenta para el 30 por la tarde o el dia 1 asi pilla el mes entero. interesados para el dia 1 a 3,5 mandarme mp

Que más da que sea a día 1 si va a ser 1 año desde que lo saques?
frass escribió:1 @frass
2 hijo de @frass

Si, cuanta conmigo. Ye te he respondido por privado :)
Miangame escribió:
antoniogp escribió:yo creare una cuenta para el 30 por la tarde o el dia 1 asi pilla el mes entero. interesados para el dia 1 a 3,5 mandarme mp

Que más da que sea a día 1 si va a ser 1 año desde que lo saques?

Por que ayer no sabia esto y ahora tengo la semana gratis
@Sceptre_JLRB Muchas gracias por todo! Da gusto conocer a gente como tu ;)
Ahira solo nos queda disfrutar del servicio que, a pesar de ser bastante mediocre, por 3’5€ no me voy a quejar demasiado.
Un abrazo compañero!
Silleret escribió:@Sceptre_JLRB Muchas gracias por todo! Da gusto conocer a gente como tu ;)
Ahira solo nos queda disfrutar del servicio que, a pesar de ser bastante mediocre, por 3’5€ no me voy a quejar demasiado.
Un abrazo compañero!

¡El gusto es mío! Para cualquier cosa, estamos a un click. :)

Yo creo que no hemos sido pocos los que dudábamos si pagar el online o más bien no estábamos por la labor de los 20€ ahora mismo, pero que hemos cedido por 3,50-4,50€ al conocer que lo de las suscripciones familiares funciona y deja que cada miembro haga un uso completo e independiente del online tal y como si nos sacáramos la de 20€. En este sentido, este hilo es el responsable, así que estoy muy agradecido por su existencia, gran iniciativa el poder gestionar esto aquí. [oki]
@frass Ahora te contesto el privado.

antoniogp escribió:Por que ayer no sabia esto y ahora tengo la semana gratis

Hay problema por eso?
Lo digo porque yo tambien la pille...
Lo que si quite lo de la renovacion automatica.
Miangame escribió:1 @entrerigc
2 @miangame
3 @docobo
5
6
7
8

Me apunto!!

No me queda claro si el 4 está ya pillado o os habéis saltado un número...

1 @entrerigc
2 @miangame
3 @docobo
5 @Huguit0
6
7
8
Hola. He creado otra lista para grupo familiar. Está comprado en España y el precio sería 4,4€ cada uno. Interesados apuntarse y mp.

1. Doraemono
2. Doraemono
3.
4.
5.
6.
7.
8.
Huguit0 escribió:
Miangame escribió:1 @entrerigc
2 @miangame
3 @docobo
5
6
7
8

Me apunto!!

No me queda claro si el 4 está ya pillado o os habéis saltado un número...

1 @entrerigc
2 @miangame
3 @docobo
5 @Huguit0
6
7
8

Ups... Fallo técnico...

1 @entrerigc
2 @miangame
3 @docobo
4 @Huguit0
5
6
7
8
Yo voy a estar interesado en unirme a una familia ya empezada. Pero pregunta rápida: Yo vivo en Reino Unido, y por ahora tengo mi cuenta en Reino Unido. Creéis que habría posibilidad?
6926 respuestas