Online Familiar

Por aqui uno mas para grupo
Buenas,si se abre otro grupo contad conmigo!
Otro grupo por aquí, id rellenando la lista. Abridme por Mp para gestionar el pago y así añadiros a la família.

1.- @natx0
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
@Hisomaru Muchas gracias. Ya nos hemos juntado un grupo y estamos en proceso de hacerlo jajaja
me apunto al grupo :)

1.- @natx0
2.- @cejudin
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
este nuevo grupo, ¿se hará el grupo por watssap? en ese caso me interesa somos 3 o 4.
ClOoCkYe escribió:De momento no veo que nadie lo haya probado y/o comentado. Hace meses se comentaba que la única limitación que pondría Nintendo es que las compras que hagan cualquiera de los 8 miembros solo quedaba asignado al administrador. Alguien ha probado eso? Si yo no soy administrador puedo comprar digital y se me asignara a mi cuenta?

Nosotros 8 ya estamos funcionando y sin problema, lo que mencionas no lo se pero no tiene mucho sentido ya que únicamente se asigna un correo al grupo, nada más, ni si quiera somos amigos en la consola, cada cuenta a su royo.
ElleryPouso escribió:me apunto!

1.- @natx0
2.- @cejudin
3.- @ElleryPouso
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

buenas aki somos 5 amiguetes y nos faltan 3, ellos quieren que yo sea el admin por el tema de q no se fian de si les puedan expulsar o algo y a mi me da igual pero claro...quiero hacerlo con ellos, os apuntais con nosotros los 3 que estais apuntados y asi completamos? lo compraria ahora y lo montaria para tenerlo en un rato
yo voy a hacerlo ya, el que quiera apuntarse que me envíe su num. de telefono por MP y le añado a grupo de wassap, me pagará la parte proporcional de 8 personas, es decir 4,40 por paypal o transferencia (mejor paypal) y ya me encargaré yo de conseguir completar la familia, esto para quien quiera.
@Capitolum por mi perfecto. Si los compis se animan vamos palli.
Buenas,

A mi me gustaría formar grupo familiar con alguien.

Algún grupo con plazas?? O gente para formar uno??
Capitolum escribió:

1.- @natx0
2.- @cejudin
3.- @ElleryPouso
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

buenas aki somos 5 amiguetes y nos faltan 3, ellos quieren que yo sea el admin por el tema de q no se fian de si les puedan expulsar o algo y a mi me da igual pero claro...quiero hacerlo con ellos, os apuntais con nosotros los 3 que estais apuntados y asi completamos? lo compraria ahora y lo montaria para tenerlo en un rato
yo voy a hacerlo ya, el que quiera apuntarse que me envíe su num. de telefono por MP y le añado a grupo de wassap, me pagará la parte proporcional de 8 personas, es decir 4,40 por paypal o transferencia (mejor paypal) y ya me encargaré yo de conseguir completar la familia, esto para quien quiera.

Ya tengo pillada la suscripción, así que no lo siento.

@ARv4 Apúntate a la lista del grupo
natx0 escribió:
1.- @natx0
2.- @cejudin
3.- @ElleryPouso
4.- @nunez
5.-
6.-
7.-
8.-

Me apunto también [sonrisa]
nunez escribió:
natx0 escribió:
1.- @natx0
2.- @cejudin
3.- @ElleryPouso
4.- @nunez
5.-@frass
6.-
7.-
8.-

yo tambien me apunto
Capitolum escribió:

1.- @natx0
2.- @cejudin
3.- @ElleryPouso
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

Si aún hay sitio, yo mismo! Avisame por MP si tienes hueco y te paso mi número de teléfono y te hago el ingreso por paypal!
frass escribió:
nunez escribió:
natx0 escribió:
1.- @natx0
2.- @cejudin
3.- @ElleryPouso
4.- @nunez
5.-@frass
6.-@chuby04
7.-
8.-

yo tambien me apunto

Si queda hueco yo también
natx0 escribió:
1.- @natx0
2.- @cejudin
3.- @ElleryPouso
4.- @nunez
5.- @frass
6.- @chuby04
7.- @arnauete52
8.- @barceyken

Me apunto y añado a @arnauete52 que no se ha puesto en la lista en ppio ya estaríamos :D
Me parece que no voy a poder entrar en el grupo.... Resulta que la switch es de mi hijo pero le cree un cuenta infantil pero me tuve que hacer yo otra, yo no juego, con lo que no tengo ni idea de como ponerle a el solo online, si alguien sabe
Hola, he creado un grupo online familiar en nintendo switch, de momento solo estamos dos personas habria hueco para 6 mas, el precio serian 5€ por paypal y os envío la invitación a vuestro correo.
Hablarme por mensaje privado.
El grupo esta creado desde ayer por la noche.
Hola! Yo ya tengo grupo (bueno, estamos en ello) pero mi pareja no, si alguien está haciendo otro grupo que me mande privado y os paga por paypal y demás. Un saludo!!
Buenas, he estado leyendo hacia atrás en casi todos las páginas del hilo y no se si se respondió a lo siguiente:

Una vez creado un grupo, con todas cuentas en región Española, si alguno de los miembros quiere cambiar región temporalmente para comprar un juego en otra región, y luego vuelve a la de España, ¿Habría algún problema si es miembro del grupo familiar?

La otra pregunta es similar, ¿Qué pasaría si ésto lo hace el admin del grupo familiar?

Disculpas si se ha contestado a esto exactamente, pero no lo he encontrado.

Mil gracias!
PaYaSiTo escribió:Buenas, he estado leyendo hacia atrás en casi todos las páginas del hilo y no se si se respondió a lo siguiente:

Una vez creado un grupo, con todas cuentas en región Española, si alguno de los miembros quiere cambiar región temporalmente para comprar un juego en otra región, y luego vuelve a la de España, ¿Habría algún problema si es miembro del grupo familiar?

La otra pregunta es similar, ¿Qué pasaría si ésto lo hace el admin del grupo familiar?

Mil gracias!

Buena pregunta. Hace rato he leído sobre el hecho de "cancelar la renovación automática" y el cambio de región.

"Ten en cuenta que no se pueden cambiar el país o la región indicados en la cuenta Nintendo si se ha activado una renovación automática. Para cambiar los ajustes de país o región, primero debes cancelar todas las renovaciones automáticas."

Esto me hace pensar que puedes cambiar de región sin problema siempre y canceles la "Renovación Automática", ya que según esa información (que me han mandado ellos por email) deja entender que no se puede cambiar con la Renovación Automática" activa.
Queda todabia algun grupo de 8 abierto? Yo encantado por pagar por paypal los 4,40€ correspondientes al momento.
natx0 escribió:
Capitolum escribió:

1.- @natx0
2.- @cejudin
3.- @ElleryPouso
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-

Ya tengo pillada la suscripción, así que no lo siento.

@ARv4 Apúntate a la lista del grupo

Si aún tienes hueco, en los últimos mensajes de gente que entra y sale no me queda claro si el grupo está lleno o no jeje...
BarceyKen escribió:
natx0 escribió:
1.- @natx0
2.- @cejudin
3.- @ElleryPouso
4.- @nunez
5.- @frass
6.- @chuby04
7.- @arnauete52
8.- @barceyken

@ARv4

en un principio ya estariamos todos
Danimonto escribió:
PaYaSiTo escribió:Buenas, he estado leyendo hacia atrás en casi todos las páginas del hilo y no se si se respondió a lo siguiente:

Mil gracias!

Buena pregunta. Hace rato he leído sobre el hecho de "cancelar la renovación automática" y el cambio de región.

"Ten en cuenta que no se pueden cambiar el país o la región indicados en la cuenta Nintendo si se ha activado una renovación automática. Para cambiar los ajustes de país o región, primero debes cancelar todas las renovaciones automáticas."

Esto me hace pensar que puedes cambiar de región sin problema siempre y canceles la "Renovación Automática", ya que según esa información (que me han mandado ellos por email) deja entender que no se puede cambiar con la Renovación Automática" activa.

Claro, es buena pregunta porque no encuentro respuesta aún. A ver si algun alma caritativa que tenga grupo creado durante el período de prueba y además va a comprar algo en otra store, que mire a ver si hay algún problema y nos cuente.

Yo entiendo lo mismo que tu, que con la info que tenemos, no se puede cambiar de región cuando está activa la renovación automática (que entiendo que muy poca gente la dejará activa). Pero claro, entran las dudas...
Teóricamente al estar desactivada la renovación automática, no debería pasar nada extraño si alguna cuenta cambia de región, aunque sea temporalmente.
Ya donde tengo más dudas es con la cuenta admin... ahí si que puede influir algo más en el resto del grupo, pero no se en qué, ni si puede ser perjuicio o no...
Hola dispongo de un grupo familiar con espacio para 5 personas mas si estais interesados dejar mensaje privado.
Hola,

Tenemos un grupo familiar en el que somos 6, probablemente 7.

Si alguien quiere unirse, mencionadme y os comento.

Un saludo!
Escafurcio escribió:
sevillanito escribió:
Escafurcio escribió:Yo compré el online para 8 en sudáfrica y no te deja cambiar región... mientras tengas activa la renovación automática. Lo desactivé y ya pude volver a Región España

LuL es bueno saberlo.

de hecho, lo pone bien grande en la web de my.nintendo cuando intentas cambiar de región sin desactivar la renovación antes

Todos tienen que poner la cuenta en Sudáfrica o solo el administrador para comprar?
@esosoy Si tenéis hueco yo podría entrar. Me dices por favor cuantos huecos tenéis finalmente, Porque podría meter a mas gente.
Hola yo tengo una cuenta en la quen puedo añadir a 2 miembros más, me ha costado con el cambio de divisas 27,80 así que tocaría a 3,5€ cada cuenta.
Tengo paypal, caixa o ing, así que si alguien se apunta, que me avise por privado.

@stryker737 si aún buscas sitio dímelo
rivalpino escribió:Hola yo tengo una cuenta en la quen puedo añadir a 2 miembros más, me ha costado con el cambio de divisas 27,80 así que tocaría a 3,5€ cada cuenta.
Tengo paypal, caixa o ing, así que si alguien se apunta, que me avise por privado.

Me interesa!!
Buenas,

Yo también tengo una cuenta familiar. Ya somos 5, así que todavía pueden apuntarse 3 EOLianos más.

Mandadme MP y os meto al grupo de Telegram por si tenéis cualquier duda.

Saludos

EDIT: Grupo completo
@bloodoffaith pues por ahora uno. Si quieres pasame tu correo (por privado) y te añado a la cuenta, y te confirmo antes del fin de semana si se une el que dice que no sabe seguro.

En cualquier caso aviso, para la semana que viene iremos dando de alta el Nintendo switch online.

Un saludo
cepo escribió:
rivalpino escribió:Hola yo tengo una cuenta en la quen puedo añadir a 2 miembros más, me ha costado con el cambio de divisas 27,80 así que tocaría a 3,5€ cada cuenta.

Me interesa!!

@cepo hola te envío privado
esosoy escribió:Hola,

Tenemos un grupo familiar en el que somos 6, probablemente 7.

Si alguien quiere unirse, mencionadme y os comento.

Un saludo!

Yo también estoy interesado. Si hay hueco me decís!!!
yo tambien busco una familia para poder jugar =)
pagaria por paypal, algun hueco?
saludos compis.
Bueno, mi primo y yo buscamos hueco para algún grupo! No tengo problema con pagar por PayPal o La Caixa. La comunicación si puede ser por WhatsApp mejor, no tengo Telegram. Pero si es un inconveniente me lo bajo y aprendo a usarlo!
Hola creo grupo familiar.

Forma de pago Pay Pal. Comunicacion por WhatsApp. Imprescindible ser de región España y usuarios de +18 años.

Actualmente tengo la Switch en SAT. Ya me ha informado de que me la envían de vuelta, así que la espero mañana o martes.

Una vez la tenga creo grupo, hago el pago y os envío la invitación a los apuntados.

De momento somos 3

1 aje4naton
2 @Aleroh
3 @Satanasss

Yo estoy dudando si coger dos cuentas así que necesitamos 5 o 4 usuarios más.

Somos un grupo de veteranos con añitos todos y no jugamos en exceso online pero nos encanta Mario, sobretodo a Aleroh.

Interesados ir apuntándose para guardar plaza y avisar por privado
Saludos
aje4naton escribió:Hola creo grupo familiar.

Forma de pago Pay Pal. Comunicacion por WhatsApp. Imprescindible ser de región España y usuarios de +18 años.

Actualmente tengo la Switch en SAT. Ya me ha informado de que me la envían de vuelta, así que la espero mañana o martes.

Una vez la tenga creo grupo, hago el pago y os envío la invitación a los apuntados.

De momento somos 3

1 aje4naton
2 @Aleroh
3 @Satanasss

Somos un grupo de veteranos con añitos todos y no jugamos en exceso online pero nos encanta Mario, sobretodo a Aleroh.

Saludos

Me apunto , aceptais paypal?
aje4naton escribió:Hola creo grupo familiar.

De momento somos 3

1 aje4naton
2 @Aleroh
3 @Satanasss
4 @cloockye
5 @cloockye

Saludos

Cuenta con las cuentas mías y de mi primo!
@ClOoCkYe Apuntados.

Cuando estemos todos cierro grupo y os pediré teléfonos por privado para formar el grupo de WhatsApp. La forma de pago confirmo que será PAY PAL.

1 aje4naton
2 @Aleroh
3 @Satanasss
4 @canguuu
5 @cloockye
6 @cloockye

Faltan 2

Saludos
Perfecto! Muchas gracias! Con ganas de estrenar el online me hallo!
aje4naton escribió:@ClOoCkYe Apuntados.

Cuando estemos todos cierro grupo y os pediré teléfonos por privado para formar el grupo de WhatsApp. La forma de pago confirmo que será PAY PAL.

1 aje4naton
2 @Aleroh
3 @Satanasss
4 @canguuu
5 @cloockye
6 @cloockye

Faltan 2

Saludos

Hola cuanta conmigo, muchas gracias

Un saludo
sevillanito escribió:
Escafurcio escribió:
sevillanito escribió:
LuL es bueno saberlo.

de hecho, lo pone bien grande en la web de my.nintendo cuando intentas cambiar de región sin desactivar la renovación antes

Todos tienen que poner la cuenta en Sudáfrica o solo el administrador para comprar?

solo el comprador

1 aje4naton
2 @Aleroh
3 @Satanasss
4 @canguuu
5 @cloockye
6 @cloockye

Faltan 2

Saludos

Yo necesito 1, me añado a la lista

7 @whitenewage
whitenewage escribió:

1 aje4naton
2 @Aleroh
3 @Satanasss
4 @canguuu
5 @cloockye
6 @cloockye

Faltan 2

Saludos

Yo necesito 1, me añado a la lista

7 @whitenewage

Venga cierro la lista si estoy a tiempo.

8. @elbleras
Ya tengo el grupo completo gracias a todos!!!
Abrimos 1 hueco en la lista del grupo familiar por si hay alguien interesado.

1.- @natx0
2.- @cejudin
3.- @ElleryPouso
4.- @nunez
5.-
6.- @chuby04
7.- @arnauete52
8.- @barceyken
natx0 escribió:Abrimos 1 hueco en la lista del grupo familiar por si hay alguien interesado.

1.- @natx0
2.- @cejudin
3.- @ElleryPouso
4.- @nunez
5.-
6.- @chuby04
7.- @arnauete52
8.- @barceyken

Hola puedes contar conmigo @tarst79

Un saludo y gracias
6926 respuestas