Moroboshi escribió:A ver si alguien confirma que se pueden montar grupos sin problemas.
Personalmente no quiero tener que darle mi password a nadie, por ejemplo. ¿Y qué pasa si uno de los miembros la tiene pirateada? Porque uno de los candidatos está en esta situación y no queremos que nos joda el grupo o nos baneen a todos.
Entiendo que Nintendo ya cuenta con que se harán familias que no son familias de verdad. De otra forma lo habría restringido a 3 o 4 personas. Porque ya me dirás cuántas familias tienen 8 miembros y todos con Switch. Por lo tanto entiendo que funciona como Netflix, que saben que hasta 4 personas usan una suscripción con la idea de que es mejor tener esas personas pagando menos que no tenerlas.
Lo de que entre gente más tarde es una jodienda para calcular lo que tiene que pagar. Más de una discusión habrá.
En la página de Nintendo dan detalles de cómo montar un grupo familiar, y como ya confirmé arriba, no es necesario darle a nadie tu password. No tendría ningún sentido que tuvieras que darla cuando Nintendo te dice que no lo hagas. Yo tengo un grupo familiar y lo único que has de dar es el correo de tu cuenta Nintendo para que te añadan al grupo, como si fuese telegram al dar tu nick.
No os van a banear a todos xD si está baneado le afectará sólo a él. Se supone que el grupo familiar lo paga uno y mete a quien quiere, si alguien le da problemas simplemente le echa. Es decir, que otros paguen no les da derecho a nada, pagan porque quieren y porque es justo que lo hagan si sois 8 adheridos a la cuenta. Pero yo por ejemplo si pago solo para tener online mi pareja y yo, puedo metrer luego a quien me apetezca, independientemente de si está baneado. Faltaría más que a mí me afecte lo que haga él, sería totalmente ilegal. Pero vamos, por si acaso no elijáis de admin principal a nadie baneado ni que tenga intención de meter mano a la scene.
Más bien tienen en cuenta que pueden haber 8 cuentas, no distintas Nintendo Switch, pero sí, imagino que han tenido en cuenta la existencia de grupos familiares formados por no-familiares.