Online Familiar

@weyur Ya te he enviado mis datos :)

Edito: acabo de ver que en Sudáfrica la suscripción online familiar está a 26 euros. Que entre 8 no está nada mal.
weyur escribió:
el_piko88 escribió:Si no hay problema por parte de @weyur, ocupo dos huecos que tenemos en mi casa por dos cuentas.

1) @weyur
2) @atkras
3) @AmZ
4) @belaam
5) @aitorlinas
6) @chekbo
7) @elpiko88
8) @elpiko88

Ok perfecto, algunos ya lo habéis echo, los demás mandarme vuestro correo que usáis para la cuenta de Nintendo y vuestro móvil para crear un grupo de telegrama y hablar mejor . Y ya os envío mi cuenta de PayPal para el pago.

Mientras lo organizamos bien aprovechamos los 7 días de prueba
perdona que me meta. En la familia tb teneis los 7 dias de gratis. No es sólo individual?....
Buenos días :)
Yo también busco unirme a algún grupo familiar, si sale alguno nuevo, contad conmigo [oki]
Ya está el la actualización activa y las suscripciones familiares funcionando tras el pago
RaulLight escribió:Buenos días :)
Yo también busco unirme a algún grupo familiar, si sale alguno nuevo, contad conmigo [oki]

Yo tambien busco unirme a un grupo, necesitaria para las dos cuentas que tenemos en casa
Otro por aquí interesado en el online familiar, contad conmigo si alguien crea un grupo :)
Argantonio36 escribió:perdona que me meta. En la familia tb teneis los 7 dias de gratis. No es sólo individual?....
Solo individual.
MtqMMEGA escribió:Ya está el la actualización activa y las suscripciones familiares funcionando tras el pago
Solo vía eShop, vía web aún no se puede
Homertron3 escribió:
Argantonio36 escribió:perdona que me meta. En la familia tb teneis los 7 dias de gratis. No es sólo individual?....
Solo individual.

Si, solo individual, ademas luego hay que acordarse de cancelar la autorenovación, porque te activa la renovación mensual.
Muchas gracias a los dos.....
Bueno pues me animo a crear una lista de interesados, quien se quiera unir que copie la lista, ponga su nombre y la publique actualizada:
1) @RaulLight
2) @mastinaco
3) @mastinaco
4) Peibolillo
5)
6)
7)
8)

Cuando esté completa, nos mandamos los teléfonos por mensaje privado para crear un grupo en el móvil y hablarlo
Saludos!
Peibolillo escribió:Bueno pues me animo a crear una lista de interesados, quien se quiera unir que copie la lista, ponga su nombre y la publique actualizada:
1) @RaulLight
2) @mastinaco
3) @mastinaco
4) Peibolillo
5)
6)
7)
8)

Cuando esté completa, nos mandamos los teléfonos por mensaje privado para crear un grupo en el móvil y hablarlo
Saludos!

1) @RaulLight
2) @mastinaco
3) @mastinaco
4) Peibolillo
5)@Acquire86
6)
7)
8)

A mi también me interesa unirme a un grupo familiar.
Me uno al grupo chicos!!

1) @RaulLight
2) @mastinaco
3) @mastinaco
4) Peibolillo
5) @Acquire86
6) @garvek
7)
8)
Al final lo del grupo familiar se ha probado sin problemas? Si funciona me interesaría meterme en uno
CrazyJapan escribió:Al final lo del grupo familiar se ha probado sin problemas? Si funciona me interesaría meterme en uno

Me acaban de decir que cuando una persona está jugando online y se mete otra a jugar desde un punto distinto, se pausa XD. No sé si es cierto, que alguien confirme.
Memnoch92 escribió:
CrazyJapan escribió:Al final lo del grupo familiar se ha probado sin problemas? Si funciona me interesaría meterme en uno

Me acaban de decir que cuando una persona está jugando online y se mete otra a jugar desde un punto distinto, se pausa XD. No sé si es cierto, que alguien confirme.

Pero que cojones.....
garvek escribió:Me uno al grupo chicos!!

1) @RaulLight
2) @mastinaco
3) @mastinaco
4) Peibolillo
5) @Acquire86
6) @garvek
7) @Dalex
8)

Dado que el otro estaba lleno, me uniría a este... Una vez me confirméis que se puede, y a quien mandar el mail por privado.
Argantonio36 escribió:
Memnoch92 escribió:

Pero que cojones.....

Suena a que me han tomado el pelo XD pero vamos... Ha salido ya el online y siguen sin dar estos datos. Vamos a tener que pagar para saber si hay limitaciones.
Memnoch92 escribió:

no jodas...
Dalex escribió:

1) @RaulLight
2) @mastinaco
3) @mastinaco
4) Peibolillo
5) @Acquire86
6) @garvek
7) @Dalex
8)

Dado que el otro estaba lleno, me uniría a este... Una vez me confirméis que se puede, y a quien mandar el mail por privado.

1) @RaulLight
2) @mastinaco
3) @mastinaco
4) Peibolillo
5) @Acquire86
6) @garvek
7) @Dalex
8) @edman

Que preferís, whatsapp, telegram...?
Memnoch92 escribió:

Cuando alguien tenga creado el grupo familiar, por favor, que haga pruebas como esta y comparta su experiencia, que le estaremos muy agradecidos!
El que crea el grupo tiene ke tener id y password del resto? O solo id?
Esperando saber como funciona todo
Que no leñes. Que eso es en el caso de compartir cuenta, el grupo familiar son 8 cuentas distintas....
Argantonio36 escribió:Que no leñes. Que eso es en el caso de compartir cuenta, el grupo familiar son 8 cuentas distintas....

Sí, eso acabo de leer en la web de Nintendo América. Algo parecido a Steam vaya.
Memnoch92 escribió:
Argantonio36 escribió:Que no leñes. Que eso es en el caso de compartir cuenta, el grupo familiar son 8 cuentas distintas....

Sí, eso acabo de leer en la web de Nintendo América. Algo parecido a Steam vaya.
exacto. Os estais volviendo todos majaretas...XD.....
edman escribió:
Dalex escribió:

1) @RaulLight
2) @mastinaco
3) @mastinaco
4) Peibolillo
5) @Acquire86
6) @garvek
7) @Dalex
8)

1) @RaulLight
2) @mastinaco
3) @mastinaco
4) Peibolillo
5) @Acquire86
6) @garvek
7) @Dalex
8) @edman

Ya os he mandado a todos un privado para que me digáis vuestro teléfono, yo había pensado whatsapp
Lo de la limitación para jugar a la vez me parece poco verosímil, pero estaremos atentos a ver si se aclara
Peibolillo escribió:
edman escribió:
Dalex escribió:

1) @RaulLight
2) @mastinaco
3) @mastinaco
4) Peibolillo
5) @Acquire86
6) @garvek
7) @Dalex
8) @edman

Ya os he mandado a todos un privado para que me digáis vuestro teléfono, yo había pensado whatsapp
Lo de la limitación para jugar a la vez me parece poco verosímil, pero estaremos atentos a ver si se aclara

Que no chiquillo, que no hay limitación.....
CrazyJapan escribió:El que crea el grupo tiene ke tener id y password del resto? O solo id?

A mi me gustaria saber eso y si tienes acceso tambien a las ofertas en la eshop y eso? ¿Lo que compres en tu cuenta personal no se comparte no? ¿El administrador de la cuenta familiar te puede expulsar una vez estes dentro(esto lo pregunto de cara a los posibles trolls, que con el PS Plus ha pasado)?
Alguien abre alguna nueva y nos apuntamos otros 8 ?
david14mh escribió:
CrazyJapan escribió:El que crea el grupo tiene ke tener id y password del resto? O solo id?

A mi me gustaria saber eso y si tienes acceso tambien a las ofertas en la eshop y eso? ¿Lo que compres en tu cuenta personal no se comparte no? ¿El administrador de la cuenta familiar te puede expulsar una vez estes dentro(esto lo pregunto de cara a los posibles trolls, que con el PS Plus ha pasado)?

Te tienen que dar el correo con el que están registrados para añadirlos al grupo, simplemente. Esto se puede hacer desde hace meses desde la página Nintendo. Los juegos no se comparten. Las ofertas de la eShop, como comprar los mandos NES, imagino que sí podrás acceder a ellas. E imagino que sí podrá echar del grupo el admin. Se supone que quien lo crea es el que manda, ergo quien manda decide quien tiene online o no xD
Grupo plan familiar

1. @cristan
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
Memnoch92 escribió:

Si en tu consola tienes tu cuenta y la de un amigo, puedes descargarte sus juegos digitales y jugar con su cuenta (no con la tuya). Si tu amigo entra al mismo juego desde su consola mientras tú juegas, se pausa. Además, tienes que estar online. Sólo se aplica a esta situación.

EDIT: Si tu amigo juega offline da igual xD
Squirrol escribió:
Memnoch92 escribió:

Si en tu consola tienes tu cuenta y la de un amigo, puedes descargarte sus juegos digitales y jugar con su cuenta (no con la tuya). Si tu amigo entra al mismo juego mientras tú juegas, se pausa. Además, tienes que estar online. Sólo se aplica a esta situación.

Sip, pocos mensajes después confirmé que era por esta razón XD pero vamos, falta por aclarar si el online familiar ofrecerá limitaciones. A la espera estoy de que alguien cree un grupo y que diga!
Me uno al grupo que hagais!!
Ahora tengo un grupo con unos amigos y somos 6. Si pagamos ahora y unimos a otros 2 más tarde...
esos dos tendrán acceso al online sin problemas. supongo, no?
un saludo
Escafurcio escribió:Ahora tengo un grupo con unos amigos y somos 6. Si pagamos ahora y unimos a otros 2 más tarde...
esos dos tendrán acceso al online sin problemas. supongo, no?
un saludo

Pon que tú pagas el online familiar para ti y otra persona. 40€. Luego puedes añadir las cuentas que quieras, no tienen que estar todas desde el momento 1 incluidas.
A ver si alguien confirma que se pueden montar grupos sin problemas.

Personalmente no quiero tener que darle mi password a nadie, por ejemplo. ¿Y qué pasa si uno de los miembros la tiene pirateada? Porque uno de los candidatos está en esta situación y no queremos que nos joda el grupo o nos baneen a todos.

Entiendo que Nintendo ya cuenta con que se harán familias que no son familias de verdad. De otra forma lo habría restringido a 3 o 4 personas. Porque ya me dirás cuántas familias tienen 8 miembros y todos con Switch. Por lo tanto entiendo que funciona como Netflix, que saben que hasta 4 personas usan una suscripción con la idea de que es mejor tener esas personas pagando menos que no tenerlas.

Lo de que entre gente más tarde es una jodienda para calcular lo que tiene que pagar. Más de una discusión habrá.
Moroboshi escribió:A ver si alguien confirma que se pueden montar grupos sin problemas.

Personalmente no quiero tener que darle mi password a nadie, por ejemplo. ¿Y qué pasa si uno de los miembros la tiene pirateada? Porque uno de los candidatos está en esta situación y no queremos que nos joda el grupo o nos baneen a todos.

Entiendo que Nintendo ya cuenta con que se harán familias que no son familias de verdad. De otra forma lo habría restringido a 3 o 4 personas. Porque ya me dirás cuántas familias tienen 8 miembros y todos con Switch. Por lo tanto entiendo que funciona como Netflix, que saben que hasta 4 personas usan una suscripción con la idea de que es mejor tener esas personas pagando menos que no tenerlas.

Lo de que entre gente más tarde es una jodienda para calcular lo que tiene que pagar. Más de una discusión habrá.

No tienes que darle el password a nadie. Sólo le tienes que pasar la dirección de correo asociada a tu cuenta Nintendo al administrador del grupo para que te pueda enviar la invitación al grupo.

En cuanto a lo del pirateo... no os debería perjudicar a ninguno, sólo al que la tiene pirateada. Aun así para evitar problemas, no elijais a esa persona como admin del grupo.
(mensaje borrado)
Moroboshi escribió:A ver si alguien confirma que se pueden montar grupos sin problemas.

En la página de Nintendo dan detalles de cómo montar un grupo familiar, y como ya confirmé arriba, no es necesario darle a nadie tu password. No tendría ningún sentido que tuvieras que darla cuando Nintendo te dice que no lo hagas. Yo tengo un grupo familiar y lo único que has de dar es el correo de tu cuenta Nintendo para que te añadan al grupo, como si fuese telegram al dar tu nick.

No os van a banear a todos xD si está baneado le afectará sólo a él. Se supone que el grupo familiar lo paga uno y mete a quien quiere, si alguien le da problemas simplemente le echa. Es decir, que otros paguen no les da derecho a nada, pagan porque quieren y porque es justo que lo hagan si sois 8 adheridos a la cuenta. Pero yo por ejemplo si pago solo para tener online mi pareja y yo, puedo metrer luego a quien me apetezca, independientemente de si está baneado. Faltaría más que a mí me afecte lo que haga él, sería totalmente ilegal. Pero vamos, por si acaso no elijáis de admin principal a nadie baneado ni que tenga intención de meter mano a la scene.

Más bien tienen en cuenta que pueden haber 8 cuentas, no distintas Nintendo Switch, pero sí, imagino que han tenido en cuenta la existencia de grupos familiares formados por no-familiares.
cristan escribió:Grupo plan familiar

1. @cristan
2. @CrazyJapan
3.
4.
5.
6.
7.
8.

Me uno a ver ke tal, vamos a crear grupo en telegram o WhatsApp o algo? Cuando estemos los 8 mando datos
@Memnoch92 Yo sería el administrador. El plan sería que yo lo pago (no sé si se puede en Sudáfrica y tener la cuenta española luego) y los que se apuntan me pagan su parte. Pero claro, 8 desde el principio para que salga lo más barato posible. Entrar luego implica mil cálculos de tiempo restante, qué hay que pagarle a cada uno al repartir, etc.
CrazyJapan escribió:
cristan escribió:Grupo plan familiar

1. @cristan
2. @CrazyJapan
3.
4.
5.
6.
7.
8.

Me uno a ver ke tal, vamos a crear grupo en telegram o WhatsApp o algo? Cuando estemos los 8 mando datos

Si, lo suyo sería telegram que es más facil para estos grupos, vamos viendo a ver cuando se apunte el resto de la gente.
una preguntilla, es cierto que si en un grupo familiar están 5 o 6 cualquiera del grupo puede jugar a cualquier juego digital que tenga otro del grupo?
yoink escribió:una preguntilla, es cierto que si en un grupo familiar están 5 o 6 cualquiera del grupo puede jugar a cualquier juego digital que tenga otro del grupo?

No, no es cierto, eres consciente de lo que supondría eso? [+risas]
Buenas,

Me uno a vuestro grupo con 2 usuarios.

Grupo plan familiar

1. @cristan
2. @CrazyJapan
3. @LhuCaS
4. @Lucecita
5.
6.
7.
8.

El otro usuario es mi novia. Suele jugar al Mario Kart y al Splatoon. Gestionaré yo los dos usuarios tanto para te mas de grupos y de pagos. POr cierto, no suelo usar Telegram. Si puede ser otro mejor. Si no ya me pongo al día con telegram.

Tengo ya un grupo familiar creado con ella. Cuando estemos los 8 ya vemos quien es administrador y como gestionamos las cosas.

Saludos!
Me uno al ultimo grupo con dos cuentas, la mía y la de mi mujer.

1. @cristan
2. @CrazyJapan
3. @LhuCaS
4. @Lucecita
5. @Slywolf
6. @Slywolf
7.
8.

Me parece buena idea el grupo de Whatsapp o telegram para una vez cerrado el grupo ir hablándolo por ahí.
En mi caso las dos cuentas que necesito las gestionaré yo para así hacerlo mas sencillo.
cristan escribió:
yoink escribió:una preguntilla, es cierto que si en un grupo familiar están 5 o 6 cualquiera del grupo puede jugar a cualquier juego digital que tenga otro del grupo?

No, no es cierto, eres consciente de lo que supondría eso? [+risas]

creo que si hay alguna forma de hacerlo :

https://en-americas-support.nintendo.co ... ndo-switch

si alguien explica bien el metodo a usar...
Si cojo el online familiar luego de haber pagado puedo agregar personas hasta que se complete sin problema no?
slywolf escribió:Me uno al ultimo grupo con dos cuentas, la mía y la de mi mujer.

1. @cristan
2. @CrazyJapan
3. @LhuCaS
4. @Lucecita
5. @Slywolf
6. @Slywolf
7.
8.

Me parece buena idea el grupo de Whatsapp o telegram para una vez cerrado el grupo ir hablándolo por ahí.
En mi caso las dos cuentas que necesito las gestionaré yo para así hacerlo mas sencillo.

Id pasandome vuestro Telegram por privado para añadiros al grupo.

Gracias
6926 respuestas