Si alguno de los 4 que hemos hablado lo monta , llenamos el grupo al momento yo no lo he hecho nunca y no se bien como va , sino lo montaba. Pero si alguien se anima lo llenamos al momento
KRAK8 escribió:Si alguno de los 4 que hemos hablado lo monta , llenamos el grupo al momento yo no lo he hecho nunca y no se bien como va , sino lo montaba. Pero si alguien se anima lo llenamos al momento
Yo no lo hice nunca, pero todo es cuestión de verlo, por mi perfecto.
KRAK8 escribió:Si alguno de los 4 que hemos hablado lo monta , llenamos el grupo al momento yo no lo he hecho nunca y no se bien como va , sino lo montaba. Pero si alguien se anima lo llenamos al momento
Yo no lo hice nunca, pero todo es cuestión de verlo, por mi perfecto.
Pues cuenta conmigo, dime que necesitas y al lio, haber si los de arriba se pronuncian y lo hacemos rapido.
cslop87
Habitual
28 mensajes desde feb 2007 en Huelva
Editado 2 veces. Última: 21/07/2021 - 20:13:17 por cslop87.
cslop87 escribió:Emos creado un grupo de WhatsApp, y vamos metiendo al que quiera participar. De momento seriamos: 1 CSLOP87 2 EL PINTITA 3 JAVIER 4 KRAK8 5 6 7 8
Quien quiera que se añada a la lista y lo metemos en el grupo
cslop87 escribió:Emos creado un grupo de WhatsApp, y vamos metiendo al que quiera participar. De momento seriamos: 1 CSLOP87 2 EL PINTITA 3 JAVIER 4 KRAK8 5 Fofi 6 7 8
cslop87 escribió:Emos creado un grupo de WhatsApp, y vamos metiendo al que quiera participar. De momento seriamos: 1 CSLOP87 2 EL PINTITA 3 JAVIER 4 KRAK8 5 6 7 8
¿En cuánto se quedaría? Para regalárselo a mi hermana, ¿Y cómo podría hacerlo en tal caso? Que no hiciera falta dar su nº
4,37€, creo que solo hace falta el correo de la persona
fofielnegro escribió:
cslop87 escribió:Emos creado un grupo de WhatsApp, y vamos metiendo al que quiera participar. De momento seriamos: 1 CSLOP87 2 EL PINTITA 3 JAVIER 4 KRAK8 5 Fofi 6 7 8
Lo entiendo pero cancele mi cuenta de WhatsApp hace casi un año, esperaré a un grupo que se ponga de acuerdo de cualquier otro modo. Espero que lo entendáis.
@Rauwlyng si tienes telegram o alguna otra manera no habria problemas, ya te digo, lo hemos echo por whatsapp xq era mas fácil para estar todos en un grupo pero estamos abiertos a sugerencias jajaja
cslop87 escribió:@Rauwlyng si tienes telegram o alguna otra manera no habria problemas, ya te digo, lo hemos echo por whatsapp xq era mas fácil para estar todos en un grupo pero estamos abiertos a sugerencias jajaja
Telegram si tengo.
santousen
MegaAdicto!!!
7.240 mensajes desde ene 2010
Editado 2 veces. Última: 22/07/2021 - 21:41:07 por santousen.
cslop87 escribió:@Rauwlyng si tienes telegram o alguna otra manera no habria problemas, ya te digo, lo hemos echo por whatsapp xq era mas fácil para estar todos en un grupo pero estamos abiertos a sugerencias jajaja
Apúntame a mi también, tengo telegram
De momento seriamos: 1 CSLOP87 2 EL PINTITA 3 JAVIER 4 KRAK8 5 Fofi 6 Santousen 7 8
Tengo historial en compraventa y eso, vamos, que soy de fiar
De momento seriamos: 1 CSLOP87 2 EL PINTITA 3 JAVIER 4 KRAK8 5 Fofi 6 Santousen 7 8
De momento seriamos: 1 CSLOP87 2 EL PINTITA 3 JAVIER 4 KRAK8 5 Fofi 6 Santousen 7 Rauwlyng 8 Rauwlyng
Tengo historial en compraventa y eso, vamos, que soy de fiar
¡Hola! Antes de ayer se me renovó la suscripción familiar y tengo huecos libres, si alguien se anima ... es bienvenido/da Edit: Cupo completo, en otra ocasión será. Muchas gracias
cslop87
Habitual
28 mensajes desde feb 2007 en Huelva
Editado 1 vez. Última: 23/07/2021 - 17:15:10 por cslop87.
El 07 de septiembre se acaba la mia En principio 3 vamos a renovar por lo que me sobran 5 huecos Interesados por privado y les voy apuntando Ojo! No apuntarse solos!
buenas, nos falta 1 usuario para completar grupo ya que me puesto en contacto don @erfoz y no da señales de vida y el proximo dia 28 nos cumple.., la condicion es que lleve mas de 1 año en el foro..y tenga mensajes, vamos que no sea una cuenta rapida.. el primero que responda , me pondre en contacto con el por mp
por ahora estamos completos, PaRaRz me ha contactado..