Nos faltan 3 huecos, para el grupo de Nintendo switch online sin expansión De momento seríamos 6 confirmados 1. Yo 2. @gumm1988 3. @ralt 4. @pyndrak 5. @Prekopix 6. 7. 8. No activo el grupo hasta que no estén los ocho, para que todos podamos disfrutar de los 365 días
Este es el enlace de invitación al grupo de Telegram que he creado para gestionar el grupo de Nintendo switch online: https://t.me/+Gdp8QUv848S1taHT
Pero si preferís que el grupo sea de WhatsApp a mi me da igual, o si preferís que os pase la información por mensaje privado en este foro tampoco tengo problema
¿Quién se apunta para online de Switch familiar, sin el pase de expansión, solo el online?
El precio: 4'37€ cada cuenta. Duración: 12 meses (no se renueva automáticamente) Inicio: Iniciaremos el online cuando esté el grupo formado para que todos tengamos el mismo tiempo. Método de pago: Paypal en la opción enviando saldo a un amigo, para que no cobre comisiones.
Hola, yo y mi pareja estamos buscando grupo para el Nintendo Switch Online + Expansion Pack (N64 y MD). Cuando tengamos a los 8 creo grupo de telegram para coordinar los pagos y las cuentas.
Cordelia escribió:Hola, yo y mi pareja estamos buscando grupo para el Nintendo Switch Online + Expansion Pack (N64 y MD). Cuando tengamos a los 8 creo grupo de telegram para coordinar los pagos y las cuentas.
¿Quién se apunta para online de Switch familiar, sin el pase de expansión, solo el online?
El precio: 4'37€ cada cuenta. Duración: 12 meses (no se renueva automáticamente) Inicio: Iniciaremos el online cuando esté el grupo formado para que todos tengamos el mismo tiempo. Método de pago: Paypal en la opción enviando saldo a un amigo, para que no cobre comisiones.
Cerrado, nuestro grupo está completo. La web no me permite enviar más mensajes, creé un grupo en telegram para coordinarnos: https://t.me/+Prbej5v-ZM80MWZk@TheLittleMelo me falta tu mensaje, voy a intentar avisarte mediante otro de los participantes dentro de unos minutos por si no ves este mensaje.
Cerrado, nuestro grupo está completo. La web no me permite enviar más mensajes, creé un grupo en telegram para coordinarnos: https://t.me/+Prbej5v-ZM80MWZk
Activamos hoy el online, @jsg0003 necesito que me respondas sino tu plaza quedará libre.
Nos queda un hueco libre en el online sin expansión, puesto que no conseguimos contactar con una de las personas. El online se activó ayer. Este es el telegram del grupo de online: https://t.me/+Prbej5v-ZM80MWZk
Buenas gente, yo y mi amiga buscamos crear un grupo de Online familiar SIN expansión. Este sería el 3er grupo que creó por aquí. A 4.37€ por persona, ya somos 2. Voy haciendo lista! Gracias.
Bany escribió:Nos queda un hueco libre en el online sin expansión, puesto que no conseguimos contactar con una de las personas. El online se activó ayer. Este es el telegram del grupo de online: https://t.me/+Prbej5v-ZM80MWZk
El online se activó hace 2 días, ¿alguien se apunta?
aiden2020 escribió:Buenas gente, yo y mi amiga buscamos crear un grupo de Online familiar SIN expansión. Este sería el 3er grupo que creó por aquí. A 4.37€ por persona, ya somos 2. Voy haciendo lista! Gracias.
1- aiden2020 2- aiden2020 3- aiden2020 4- aiden2020 5- ArsonistVII (reservado por privado) 6- roncheri (reservado por privado) 7- 8-
Cualquier duda mensajito privado o por aki, a ver cuantos venimos.
Buenas gente actualizo mi lista con nuevas plazas que me han contactado por privado y dos amigos mas mios. Nos faltan 2 mas para grupo SIN expansion!
Hola, somos 6 personas del foro que hicimos un grupo el año pasado. El año de switch online con expansión que cogimos ha caducado y 2 ya no renuevan. Así que nos quedan 2 huecos para un pack familiar con expansión. ¿Alguien interesado?
Diana_CI15
Novato
1 mensaje desde dic 2022
Editado 1 vez. Última: 10/12/2022 - 23:36:09 por Diana_CI15.
JamesMR escribió:Hola, somos 6 personas del foro que hicimos un grupo el año pasado. El año de switch online con expansión que cogimos ha caducado y 2 ya no renuevan. Así que nos quedan 2 huecos para un pack familiar con expansión. ¿Alguien interesado?
Hola Si no llego tarde, estaría interesada en dos huecos, o al menos 1 de ellos. YA HE CONSEGUIDO LOS DOS HUECOS. GRACIAS
aiden2020 escribió:Buenas gente, yo y mi amiga buscamos crear un grupo de Online familiar SIN expansión. Este sería el 3er grupo que creó por aquí. A 4.37€ por persona, ya somos 2. Voy haciendo lista! Gracias.
Cualquier duda mensajito privado o por aki, a ver cuantos venimos.
Buenas gente actualizo mi lista con nuevas plazas que me han contactado por privado y dos amigos mas mios. Nos faltan 2 mas para grupo SIN expansion!
Este grupo ya esta cerrado gracias! Pokute si lees esto perdona ya se lleno, pero no me deja enviar mensajes directos ahora mismo. Por cierto vaya estupidez el no poder enviar mensajes libremente en 2022. En fin, gracias gente.
Pokute
Habitual
41 mensajes desde nov 2004
Editado 1 vez. Última: 14/12/2022 - 13:56:35 por Pokute.
JamesMR escribió:Hola, somos 6 personas del foro que hicimos un grupo el año pasado. El año de switch online con expansión que cogimos ha caducado y 2 ya no renuevan. Así que nos quedan 2 huecos para un pack familiar con expansión. ¿Alguien interesado?
Buenas, busco grupo para mi chica, que yo estoy ya en uno y a ella le gustaría poder darle al Splatoon de vez en cuando. Me da igual si es con o sin expansión.
Yo sigo con los 2 huecos libres, ¿nadie se anima?
Tenemos un único hueco más y cerramos para online con expansión.
Si hay alguien interesado, por favor, que me envíe un privado
Perdonad, @Mrmanu99 y @windraiser, pero ya está completo, es que se me había olvidado editar y no me deja responderos por privado porque no puedo "enviar tantos mensajes seguidos" y eso que hace horas que he enviado un único MP.
Os avisaré si se cae alguien, suerte con la búsqueda y gracias por escribir.
Windraiser
Novato
6 mensajes desde dic 2022
Editado 1 vez. Última: 13/12/2022 - 14:58:22 por Windraiser.