Nos queda 1 plaza en mi grupo familiar de Nintendo Switch Online + Expansion Pack para la próxima renovación, que es el día 18. Son 8,75 € y pago por Bizum, ¿algún interesado?
Viewtiful M escribió:Nos queda 1 plaza en mi grupo familiar de Nintendo Switch Online + Expansion Pack para la próxima renovación, que es el día 18. Son 8,75 € y pago por Bizum, ¿algún interesado?
Hola! Me interesa bastante porque justo estaba pensando en suscribirme ahora con el tema de la Game Boy.
Viewtiful M
Speaker for the Dead
958 mensajes desde oct 2005 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 12/02/2023 - 11:54:26 por Viewtiful M.
MYFW93 escribió:¡Buenas señores/as! Se vuelve a acercar la finalización del Online, ¿vais a querer seguir con la expansión? Para lo que tocamos por cabeza merece la pena, por poco que lo usemos.
MYFW93 escribió:¡Buenas señores/as! Se vuelve a acercar la finalización del Online, ¿vais a querer seguir con la expansión? Para lo que tocamos por cabeza merece la pena, por poco que lo usemos.
JaviGabber escribió:Tengo 1 hueco (y posiblemente 2 por que hay un user que no contesta) para el online familiar con expansion, se hara seguramente que hoy. Llevamos unos 2 o 3 años haciandolo pero hay 1 usuario que se ha ido. Ya sabeis que serian 8,75€
@david14mh@XxAlfOxX Veo que el anterior usuario os ha metido, no quiero chafarle el grupò pero si os corre prisa...
david14mh escribió:Si no os importa os meto en el grupo que estoy formando para el online con expansion. Ya nos faltan 4 1- @Quiquesp 2- @XxAlfOxX 3- 4- 5- 6-
david14mh escribió:Si no os importa os meto en el grupo que estoy formando para el online con expansion. Ya nos faltan 4 1- @Quiquesp 2- @XxAlfOxX 3- 4- 5- 6-
Me apunto si queda sitio.
Holaa buenas yo también quiero si formáis grupo gracias
Actualizo: Por cierto, no veo en ningún lado tarjetas para el Online + Expansión familiar, solo el normal, ¿es posible que tengamos que renovarlo a precio normal a través de la propia eShop? Eso parece según veo.
Busco grupo hecho o a 7 personas para formar grupo familiar y suscribirse al Nintendo Switch Online + Paquete expansión, plan familiar. El precio del plan son 69,99€/año, para hasta 8 cuentas. Lo cual sale a 8,75€/persona/año. Citadme si os falta algún hueco para rellenar, estoy interesado
belaam
MegaAdicto!!!
4.001 mensajes desde may 2005
Editado 1 vez. Última: 21/02/2023 - 12:35:17 por belaam.
Actualizo: Por cierto, no veo en ningún lado tarjetas para el Online + Expansión familiar, solo el normal, ¿es posible que tengamos que renovarlo a precio normal a través de la propia eShop? Eso parece según veo.
Ese enlace es para el familiar del online, pero creo que no lleva la expansión, esa es la cosa, que ya no encuentro tarjetas que lo lleven y me da que solo se podrá renovar a través de la web de Nintendo.
Ese enlace es para el familiar del online, pero creo que no lleva la expansión, esa es la cosa, que ya no encuentro tarjetas que lo lleven y me da que solo se podrá renovar a través de la web de Nintendo.
Que yo sepa no hay ninguna web que venda el pack de expansion, ni individual ni familar. Por lo que entiendo leyendo el aviso en la web de nintendo, no se puede hacer lo del descuento este los 5 centimos o 9 centimos al dia si es familiar si el codigo viene comprado.
Vamos que la unica opcion es si quieres expansion lo tienes que hacer por la web de nintendo, no queda otra.
Os voy a pasar un enlace a Telegram donde podamos organizar mejor el tema, ¿ok? (Exclusivo para los que estamos en esta familiar) -> https://t.me/+tLntgQnxp_0yNDBk
Os voy a pasar un enlace a Telegram donde podamos organizar mejor el tema, ¿ok? (Exclusivo para los que estamos en esta familiar) -> https://t.me/+R5I-36mu76tlZWI0