Buenas gente, me gustaria saber si alguien más como yo, tiene contratado el Trio de Imagenio de 10 megas y tiene el router ZYXEL 660HW-D1 y tiene algun problema.
A mi lo que me pasa es que despues de abrir puertos ( todos los que se necesitan para el Xbox Live), me sigue yendo fatal. Creo que desde que me pusieron este router nunca he podido tener la NAT en disponible, cosa que antes con otros router si la tuve.
A mi la linea me va perfecta, con el ordenador bajo a tope y con el imagenio ningun problema, pero con la consola es otro asunto, he tenido momento con NAT moderada que me iba bien, pero de un tiempo para aca... Les explico, cosas como intentar descargar video del bazar o demos es casi imposible, cuando me intento bajar algo te la da sensacion de que estas navegando con un modem de 56K. Se puede tirar 2 horas para bajar un video de 60, y si es que lo baja, hace un rato estuvo como 10 minutos al 63% de un video y ni se movia.
Luego en el Dash, en lo mas destacado, en donde te enseñan videos que se cargan en Buffer, tampoco me carga nada, se queda en cargando y no va. Luego jugando por Ejemplo al Fifa cuando me encuentra un partida va perfecto, pero ese el problema, que me dice casi todo el rato que no se puede conectar a los servidores de EA. Antes probe y me di cuenta que si reiniciaba el router podia jugar la primera partida al Fifa del Mundia y luego de la primera ya me daba error para conectarse a los servidores y asi todo el rato, luego sali al Dash y no me conectaba al Live. Con el Forza motor 3, otro tanto de lo mismo, no me conecta a los servidores del escaparte, no me pone los tiempos en marcadores...
No tengo ni firewall ni antivirus ni Canguro net ni nada contratado, confirmado con el SAT de telefonica. A veces no me conecta al live, como le de, me puede decir que si el Error del MTU, que si no se que del ISP, bueno de todo...
Hoy llame a telefonica despues de llamar unas 20 veces y me ha dado por decirles que me cambien el router por otro modelo, me van a poner un CT ( Comtrend ), vamos a ver lo que pasa por que estoy hasta los cuyons!!!