porque no puedo jugar en el online, me muestra un mensaje que mi usuario ya no esta disponible.... y me regresa al pantallazo principal..... pero si logro actualizar la lista de jugadores y todo eso... cuando toy apunto de jugar una partida online me sale ese dichoso mensaje... que ya no estoy disponible.... y hubo una vez que pudimos escojer los equipos y estabamos a punto de jugar online y de pronto se COLGO el juego... no la 360 ... sino el juego.. no tuve otra alternativa que entrar al Dashboard de la 360 y volver a jugar el juego.....
pero NADA.... no se porque sera
mi FIFA 08 es NTSC.. esa q lo comentan unos mexicanos.....
ccarreraalza escribió:algun problema con el online del fifa 08???
porque no puedo jugar en el online, me muestra un mensaje que mi usuario ya no esta disponible.... y me regresa al pantallazo principal..... pero si logro actualizar la lista de jugadores y todo eso... cuando toy apunto de jugar una partida online me sale ese dichoso mensaje... que ya no estoy disponible.... y hubo una vez que pudimos escojer los equipos y estabamos a punto de jugar online y de pronto se COLGO el juego... no la 360 ... sino el juego.. no tuve otra alternativa que entrar al Dashboard de la 360 y volver a jugar el juego.....
pero NADA.... no se porque sera
mi FIFA 08 es NTSC.. esa q lo comentan unos mexicanos.....
Alguno de ustedes tienen el mismo problema?????
q podra tar pasando??
Salu2
Buenas
eso mismo que comentas me esta pasando ami mucho pero con la consola PAL,lo postee hace 1 semana y nadie me dij o nada.
Los sintomas que me dieron es que cada vez que elegia un equipo y pasaba a la parte de la alineacion de tu equipo y le dabas ya a continuar pues se me queda muchas vecs colgado el online
pero no os va mas relentizado???, yo jugiue el otro dia con un australiano, que por cierto que malo era y era mas lento aun que el juego off-line, una pesadilla me desencanto completamente.
ENBOGO escribió:pero no os va mas relentizado???, yo jugiue el otro dia con un australiano, que por cierto que malo era y era mas lento aun que el juego off-line, una pesadilla me desencanto completamente.
Revisa tu conexión, o procura no jugar con patanes que tienen petado el ancho de banda por la mula, el Torrent, el Pando o similares. El online del FIFA08 funciona de maravilla.