Quería preguntar si funciona el Online de Fifa 2010,aunque hayan sacado Fifa 2011,es que me lo voy a comprar de segundamano,que vale 7 EUR en gamestop,y prefiero comprar otro juego a gastarme 55 EUR en el nuevo.
Quería preguntar si funciona el Online de Fifa 2010,aunque hayan sacado Fifa 2011,es que me lo voy a comprar de segundamano,que vale 7 EUR en gamestop,y prefiero comprar otro juego a gastarme 55 EUR en el nuevo.
UN SALUDO!!
hasta ayer tenias en amazon.co.uk el fifa 11 por 18 libras, ahora ha subido otra vez a 28 creo, y el fifa 11 en media markt vale 4,95 segunda mano y si, tendras gente jugando, hay hasta en el 08
Respecto a tu pregumta, ten cuidado porque esos juegos tienen una clave para jugar online, si ya ha sido usada tienes que comprar otra y no se cuanto costara...
toninobellido escribió:Creo que esto no va aqui....
Respecto a tu pregumta, ten cuidado porque esos juegos tienen una clave para jugar online, si ya ha sido usada tienes que comprar otra y no se cuanto costara...
creo que el primer fifa que trae clave online es el fifa 11 no? el fifa 10 no traia creo recordar.
y si vas a jugar sobretodo offline, y solo alguna partida online aislada (vamos que te dan igual los torneos online etc) creo que haces bien en pillarte el fifa 10 porque, ademas de que el 11 no es que haya evolucionado mucho, el fifa 10 tenia menos bugs. Lo unico el modo portero que como novedad está bien y el fifa 10 no lo tiene
el fifa10 no trae codigo para el online,y si,aun funciona el online de fifa10 aunque EA quito el online de fifa09...el de fifa10 no creo que aun lo quiten.
gracias a todos! me sirvieron todas las respuestas,y sí,jugaré de vez en cuando online,tenía pensado hacer un torneillo de fifa 10 en ps3 para los que lo tengan y usen.