Online Fifa 14

Hola gente, ¿Vosotros jugareis al online de Fifa 14 con CFW?
yo con el fifa 13 no tenia problemas en jugar online con cfw... eso si siempre jugaba con el juego original y el pase online original... asique imagino que no habra mucho mas riesgo en este nuevo fifa. asique si, yo lo jugaré online cuando lo saquen, y si banean pues ajo y agua.
Aunque mi opinión es que en cuanto salga la ps4 se dejaran de banear a no ser que seas muy cantoso y juegues online a juegos que no han salido.
Saludos!
juanekele escribió:yo con el fifa 13 no tenia problemas en jugar online con cfw... eso si siempre jugaba con el juego original y el pase online original... asique imagino que no habra mucho mas riesgo en este nuevo fifa. asique si, yo lo jugaré online cuando lo saquen, y si banean pues ajo y agua.
Aunque mi opinión es que en cuanto salga la ps4 se dejaran de banear a no ser que seas muy cantoso y juegues online a juegos que no han salido.
Saludos!

Pienso lo mismo la verdad, llevo meses jugando online a muchos juegos en CFW, unicamente que con juegos como Fifa, CoD y demas con muchos jugadores online pues no me fio porque estara mas controlado.
2 respuestas