[online]Forzar que tienes una versión

Algunos de mis backups , o incluso la propia store , me piden actualizar el firmware , cuando ya tengo el gen-d2 . Y claro... la verdad que fastidia un poquitín jejeje.
Para la PSN hay un plugin que te deja navegar en anonymous mode , y no te pide actualizar firmware ni nada .
Para los juegos , hay alguna posibilidad de saltarte el paso este de comprobación de versión? plugin,Hack soft?

Muchas gracias ;D
Hola pues no hay manera pero no todos lo juego en linea estan restringidos los juegos de EA por ejmplo se pueden jugar en linea tendras OFW O CFW asi yo lo he probado en el juego de MEDAL HONOR HEROES 2 espero que con esto te ayude un poco salu2.
Eso se debe porque en esos juegos no te pide usar la cuenta de PSN. los que sí lo piden es dónde hay que actualizar.
Sip , mi ejemplo concreto era Little big planet , pero bueno , es esa , estoy venga a cotillear , y por ahora parece ser q no hay modo de saltarse la restricción psn...
alguien sabe algun programa parecido al de ps3 para pc que servia para bloquar la direccion de actualizacion y asi la ps3 creyera que era la ultima?porque yo creo que se podria hacerp pero para psp
5 respuestas