Online gratis este finde

Por si alguno no lo sabe o no se ha dicho todavía... Me ha enviado un e-mail Microsoft diciendo que durante los días 11, 12 y 13 de este mes los suscriptores Silver tendrán las ventajas de los usuarios Gold (juego en linea, facebook, twitter, etc.).

Más información: http://www.xbox.com/en-GB/live/summerof ... 77&tid=951
Un saludo.
Esto lo hacen para enganchar a la gente al god y pagen xD, gracias por la noticia no tenia nidea.
pero como funciona cuando nos conectemos a nuestra cuenta tendremos automaticamente ya los privilegios del gold o hay que hacer algo. salu2
Cuando enciendas la consola te pondrá "XBOX Live Silver" igual que ahora. La diferencia estará en que cuando vayas a usar algo que no deberías poder de normal, ahora ya podrás. Y no aparecerá el típico mensaje de "el perfil activo no tiene privilegios de juego online" o lo que sea. Es lo mismo que cuando usas un código de 48 horas. Sigues siendo Silver, pero con derechos de Gold.

Para ser exactos durante ese tiempo es todo exactamente igual que en un Gold exceptuando una cosa, las ofertas. Hay determinados productos de Marketplace (El Bazar) que tienen descuentos para suscriptores Gold. Aunque tengas privilegios de Gold, si eres Silver no podrás disfrutar de esos descuentos.

Espero no haber liado más.
Un saludo.
ojo, que esa informacion se la han mandado a un cuenta inglesa, y no por eso tiene que ser valida para los otros mercados.
a la cuenta americana me llega tambien publicidad de fines de semana de estos, y no valen para la cuenta española.
anderpr escribió:ojo, que esa informacion se la han mandado a un cuenta inglesa, y no por eso tiene que ser valida para los otros mercados.
a la cuenta americana me llega tambien publicidad de fines de semana de estos, y no valen para la cuenta española.

Pues me ha llegado al e-mail que tengo vinculado mi gamertag (el que puedes ver en mi firma). La cuenta es española desde que la creé y nunca me he "mudado". Vamos, que soy español puro. Pero, ¿entonces por qué me han mandado ese e-mail a mí?
Previsión en el horizonte una oleada de baneos masivos jajajaajj XD
Ya que se estiran con un detalle como este con los que no son Gold, que me parece bien, total lo hacen por negocio, ya podían tener un detalle con los que si que somos Gold, porque vamos, a día de hoy las ofertas por ser Gold no es que sean escasas, es que son nulas y no regalan nada ni por equivoco, amen de las diferencias y las ofertas que se producen entre el bazar americano y el nuestro, que no pueden ser más flagrantes en cuanto a calidad y cantidad. [+furioso]
lo del bazar americano siempre ha clamado al cielo, peliculas, temas, imagenes de jugador, concursos a manta con premios reales, y todo gratis.

desde el trabajo no puedo acceder a xbox.com, asi que no puedo buscar la informacion directamente, pero aqui pongo algunos eventos solo para cuentas americanas.
http://www.xbox.com/en-us/games/c/callofduty4modernwarfare/livefire/default.htm
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=213771
http://gearsofwar.xbox.com/Templates/Secondary.aspx?id=1734
http://www.xbox.com/en-GB/news-features/news/silver-multiplayer-130709.htm
Medu75 escribió:Ya que se estiran con un detalle como este con los que no son Gold, que me parece bien, total lo hacen por negocio, ya podían tener un detalle con los que si que somos Gold, porque vamos, a día de hoy las ofertas por ser Gold no es que sean escasas, es que son nulas y no regalan nada ni por equivoco, amen de las diferencias y las ofertas que se producen entre el bazar americano y el nuestro, que no pueden ser más flagrantes en cuanto a calidad y cantidad. [+furioso]

Efectivamente. El ser Gold a involucionado a tener beneficio CERO y varios perjuicios adquiridos de forma dictarorial.
Me explico: Ya no hay NADA gratis, TODO es de pago. Antes al menos, pagabas por jugar, y muchos DLCs eran gratuitos, como los del GOW1, Burnout Paradise, Army of Two, etc.
Y luego está lo del tema de la publicidad y en algunos juegos llegas incluso a tener que pagar 2 veces por jugar...
Lamentable.
Yo antes de ayer cumpli 2 años en GOD, y en estos 2 años no me han regalado nada, pero nada de nada xD, son racanos de cojones y como bien decis ahora hay que pagar por todo, los juegos que compro por 69,95€ vienen "incompletos" y luego te hacen pagar para un cacho mas de juego y mas mapas y tal esto es de verguenza.

Yo hoy por hoy solo tengo mi 360, pero antes tenia la ps3 y se portaban mejor con la peña y gratis es lo que me da pena de MS que ni pagando nos dan algo gratis.
anderpr escribió:lo del bazar americano siempre ha clamado al cielo, peliculas, temas, imagenes de jugador, concursos a manta con premios reales, y todo gratis.

desde el trabajo no puedo acceder a xbox.com, asi que no puedo buscar la informacion directamente, pero aqui pongo algunos eventos solo para cuentas americanas.

Me surge una duda: ¿Hay alguna forma de cambiar la region de un perfil?
Estoy planteandome seriamente cambiarlo, pero me jodería perder los logros y tal.
Bundis escribió:Me surge una duda: ¿Hay alguna forma de cambiar la region de un perfil?
Estoy planteandome seriamente cambiarlo, pero me jodería perder los logros y tal.

Sí que se puede, pero no sé cómo se hace exactamente. Probablemente en xbox.com tengas la opción de hacerlo. Te dejo un ejemplo para qué veas cómo es posible detectar a quién se ha mudado alguna vez.

http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=71&y=13

Los que tienen un asterisco en la bandera es porque ha habido algún cambio desde la creación de la cuenta. Si pones el cursor encima del asterisco podrás ver fecha y hora de los cambios y detalles de los mismos. Es bastante curioso. Como puedes ver y ya dije, yo salgo sin asterisco. Soy español puro, jaja.
Bundis escribió:
anderpr escribió:lo del bazar americano siempre ha clamado al cielo, peliculas, temas, imagenes de jugador, concursos a manta con premios reales, y todo gratis.

Me surge una duda: ¿Hay alguna forma de cambiar la region de un perfil?

Tendrias que hacer una cuenta nueva con la region de estados unidos.
albertosh escribió:Yo antes de ayer cumpli 2 años en GOD, y en estos 2 años no me han regalado nada, pero nada de nada xD, son racanos de cojones y como bien decis ahora hay que pagar por todo, los juegos que compro por 69,95€ vienen "incompletos" y luego te hacen pagar para un cacho mas de juego y mas mapas y tal esto es de verguenza.

Dos años como "Dios" madre mía, no hace falta que te regalen nada, si eres todopoderoso [+risas] [+risas]
pues a ver si hacen esto para España, que me quiero bajar un pack del Guitar Hero que es gratis pero que sólo es para los Gold... y yo ahora soy Silver.... ains...
ferdy_vk escribió:pues a ver si hacen esto para España, que me quiero bajar un pack del Guitar Hero que es gratis pero que sólo es para los Gold... y yo ahora soy Silver.... ains...

Dile a un amigo tuyo que te deje su cuenta para descargarlo. Luego en tu consola funcionará perfectamente con tu perfil.
vale, acabo de mirar el correo y tambien me ha llegado a mi el mensaje, pero fijate que es en el bazar español.

http://www.xbox.com/es-es/live/summeroffootball?uid=17005644&tid=939

ahora que caigo, quizas manden las promociones desde el ultimo bazar al que se accedio con el perfil desde xbox.com.
En el dash de la consola ya sale la noticia en cuentas españolas.
Podian montárselo mejor, porque a mí tambien me ha llegado el correo y soy Gold hasta marzo de 2011, que evidentemente viendo en lo que se ha convertido ser Gold, o sea un timo, no renovaré, no habría sido más fácil mandárselo a todos los silver??
Medu75 escribió:Podian montárselo mejor, porque a mí tambien me ha llegado el correo y soy Gold hasta marzo de 2011, que evidentemente viendo en lo que se ha convertido ser Gold, o sea un timo, no renovaré, no habría sido más fácil mandárselo a todos los silver??

un timo?
30 euros 12 meses, conexion al live, chat de voz, partys con los colegas, partidas privadas, mensajes, etc,etc... vamos a mi no me parece un timo por lo que ofrece el servicio online de microsoft
kaiserphantom escribió:
Medu75 escribió:Podian montárselo mejor, porque a mí tambien me ha llegado el correo y soy Gold hasta marzo de 2011, que evidentemente viendo en lo que se ha convertido ser Gold, o sea un timo, no renovaré, no habría sido más fácil mandárselo a todos los silver??

un timo?
30 euros 12 meses, conexion al live, chat de voz, partys con los colegas, partidas privadas, mensajes, etc,etc... vamos a mi no me parece un timo por lo que ofrece el servicio online de microsoft

Si un timo, si quieres te lo pongo en mayúsculas para que lo veas mejor, mejor dicho, lee el resto del hilo, cuando a mí por el mismo servicio me cobran más que a un americano, me están timando, cuando a mí con el mismo servicio Gold que un yankee me cobran por los DLC y a ellos se los dan gratis, si, me están timando, cuando nos den a todos los bazares el mismo servicio, el mismo, que somos todos igual de Gold y pagando religiosamente entonces pensaré que me han dejado de timar, mientras tanto y con este agravio comparativo tan ostentoso seguiré pensando que es un timo, es más, léete el hilo y mira los enlaces que ponen ander y Bundis.
Puedo seguir, pero vamos, como que paso, el que quiera que mire las diferencias, luego cada uno que saque sus conclusiones XD
P.D y yo he pagado 30 euros por 12+1, gracias a Tom.
toda ley tiene una trampa se ve que microsoft tiene fiebre pero esto solamente es un cebo [mad] [mad] [mad]
sobre haber hecho un envio masivo a todos los usuarios, pues si, creo que hubiera sido mas acertado mandarselo solo a los silver, porque los gold ya estan bastante quemados como para encima pasarle por los morros que los silver tendran un fin de semana gratis.
con estas 48h de gold, podemos descargar las demos exclusivas gold o tendria que esperar tb una semana antes de descargarlas?

salu2.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
hombre ... hablando de timos ... pues el live de 360 es un TIMO en comparacion con el live de ps3 o nds que son gratuitos. [sonrisa]
que el live de 360 es mejor ??? no lo sé , no lo he probado (estoy autobaneado) pero el de nintendo es sublime , genial y GRAAAATIS !!!!
y encima te banean si modificas tu consola (algo totalmente legal hasta el momento).
NsTr está baneado por "ATPC"
El fin de semana ese ''gold'' empezaba hoy dia 11 no?(segun acabo de leer en el primer post) y no me permiter jugar online :S
Sera solo sabado y domingo?
NsTr escribió:El fin de semana ese ''gold'' empezaba hoy dia 11 no?(segun acabo de leer en el primer post) y no me permiter jugar online :S
Sera solo sabado y domingo?

Según Microsoft era del 11 al 13 de junio. Tampoco se decían horas. Así que igual hasta bien entrado el sábado puede que no te vaya teniendo en cuenta que en algunas regiones de EEUU son hasta 9 horas menos que aquí. Y supongo que eso se activará a la vez en todo el mundo y no de manera gradual según los usos horarios de cada país... Otra posibilidad es que sea sólo el fin de semana y se haya incluido el viernes porque tal vez en algún país, cuando en todo EEUU sea sábado, puede que continúe siendo viernes. Pero vamos, que todo esto son sólo suposiciones mías.
en algun sitio he leido que en españa empieza a las 11 de la noche, que se corresponde con alguna hora local de estados unidos.
erBute escribió:hombre ... hablando de timos ... pues el live de 360 es un TIMO en comparacion con el live de ps3 o nds que son gratuitos. [sonrisa]
que el live de 360 es mejor ??? no lo sé , no lo he probado (estoy autobaneado) pero el de nintendo es sublime , genial y GRAAAATIS !!!!
y encima te banean si modificas tu consola (algo totalmente legal hasta el momento).

Leete los términos del Live, tu aceptas un contrato al entrar por primera vez y en esas clausulas que nadie se lee se incluye la de que se baneará a todo aquel que tenga su consola modificada.
Y el Live no tiene ni punto de comparación con el de Nintendo o el de PS3 y si, los he probado tuve la PS3 y tengo la Wii.
PENECK escribió:con estas 48h de gold, podemos descargar las demos exclusivas gold o tendria que esperar tb una semana antes de descargarlas?

salu2.

me podria contestar alguien? plis ;)
Que yo sepa y he probado de todo. Lo único que tiene de mejora el Live respecto al PSN o a la conexión wifi de Nintendo son las Partys. Teniendo en cuenta que esa es la única mejora y el resto es todo lo mismo, pero pagando. Creo que sí es un timo. Y que nadie venga con que en el Live hay menos lag que en el PSN o en la Wii o DS.

Generalmente, en todas va de puta madre. Pero vamos, que si yo lo pagué es porque la consola me costó 129,90 € y la PS3 valía 300€. Aún pagando 100€ de Live durante 3 años, no creo que vaya a pagar más porque ya supongo que me habré cansado de la consola. Todavía me saldría 70 € más barata que la PS3...
no se si todabia eske no an activado el tema... pero x lo menos ami no m deja entrar en la zona multijugador del red dead...
se paciente, tiene que llegar a la hora fijada en estados unidos, que no es la misma que en españa, sino que he leido que es a las 11 de la noche.
javilimon escribió:no se si todabia eske no an activado el tema... pero x lo menos ami no m deja entrar en la zona multijugador del red dead...

Prueba a la noche alrededor de las 12 a ver qué pasa.
Ah jejej oks, yo venia a preguntar lo mismo, creía que eran las 11 de aqui.
Pues nada esta noche me echaré unos pros online ^^
PENECK escribió:
PENECK escribió:con estas 48h de gold, podemos descargar las demos exclusivas gold o tendria que esperar tb una semana antes de descargarlas?

salu2.

NO, no puedes. Lo único para lo que sirve es para permitir a los jugadores jugar online y unirse a las partys. Cualquier otra cosa no deja.

Salu2.
cerasti está baneado por "clon-troll"
en serio?que fuerte,pues no me lo pierdo,intentaremos aprovecharlo,muchas gracias por la noticia,no tenia ni idea.

Un saludo.
No lo uséis que luego os engancharéis y al final os tocará pasar por caja... Al menos, eso es lo que pretende M$ con este tipo de eventos.
litos001 escribió:
PENECK escribió:

salu2.

NO, no puedes. Lo único para lo que sirve es para permitir a los jugadores jugar online y unirse a las partys. Cualquier otra cosa no deja.

Salu2.

Gracias por la info.

salu2.
alguien ha podido jugar?intento jugar al halo 3 y no me deja.
alejandroww escribió:alguien ha podido jugar?intento jugar al halo 3 y no me deja.

El halo 3 es uno de esos juegos que aunque uses un código de 48 horas no deja jugar mientras no seas gold... Y lo que hacen este fin de semana es eso, darte los mismos privilegios que un código de 48 horas...
¿Y esa restricción del Halo 3? ¿A qué viene? Joder, qué ratas.
a mi me funcionan todos excepto halo 3, uso una cuenta silver asiq...
David_VTE escribió:¿Y esa restricción del Halo 3? ¿A qué viene? Joder, qué ratas.

no me digas, cosas de bungie, que por cojones hay que ser gold o no funciona. xD
Pues si ya me caía mal el Halo por parecerme una "mierdecilla" (es mi opinión, obviamente) de juego y ser tan popular entre las masas. Imagínate ahora...
no sabia esa restriccion.
quizas sea en todos los juegos oficiales de microsoft,
Por lo que se solo sucede en el Halo 3, en el resto de juegos no da problemas.
De todas formas no os quejeis que os han dado un finde gratis xD
anderpr escribió:no sabia esa restriccion.

No lo creo, porque el número de cheteros por metro cuadrado en el Gear ha aumentado considerablemente cawento
anderpr escribió:no sabia esa restriccion.

No, solo pasa en el halo 3 y en alguna que otra aplicación como lo del photo party...
54 respuestas
1, 2