kaiserphantom escribió:Medu75 escribió:Podian montárselo mejor, porque a mí tambien me ha llegado el correo y soy Gold hasta marzo de 2011, que evidentemente viendo en lo que se ha convertido ser Gold, o sea un timo, no renovaré, no habría sido más fácil mandárselo a todos los silver??
un timo?
30 euros 12 meses, conexion al live, chat de voz, partys con los colegas, partidas privadas, mensajes, etc,etc... vamos a mi no me parece un timo por lo que ofrece el servicio online de microsoft
Si un timo, si quieres te lo pongo en mayúsculas para que lo veas mejor, mejor dicho, lee el resto del hilo, cuando a mí por el mismo servicio me cobran más que a un americano, me están timando, cuando a mí con el mismo servicio Gold que un yankee me cobran por los DLC y a ellos se los dan gratis, si, me están timando, cuando nos den a todos los bazares el mismo servicio, el mismo, que somos todos igual de Gold y pagando religiosamente entonces pensaré que me han dejado de timar, mientras tanto y con este agravio comparativo tan ostentoso seguiré pensando que es un timo, es más, léete el hilo y mira los enlaces que ponen ander y Bundis.
Puedo seguir, pero vamos, como que paso, el que quiera que mire las diferencias, luego cada uno que saque sus conclusiones
P.D y yo he pagado 30 euros por 12+1, gracias a Tom.