› Foros › PlayStation 4 › General
Javiyaury escribió:La calidad de los servidores de sony tampoco es muy buena que digamos...ahora llevan tiempo cada vez mejor, al menos en mi caso, pero se tiraron un añito atras bastante malos, y conexiones y mantenimientos insufribles...
yo la verdad llevo tiempo sin tener problemas...pero ya he dejado de pagar plus, porque para lo que tengo actualmente online es poco y los juegos del plus no ayudan...
Si alguna vez quiero jugar al battlefield o fifa, me creare cuenta gratuita y tendre durante 14 dias la prueba..
salu2
Eiichi-san escribió:Javiyaury escribió:La calidad de los servidores de sony tampoco es muy buena que digamos...ahora llevan tiempo cada vez mejor, al menos en mi caso, pero se tiraron un añito atras bastante malos, y conexiones y mantenimientos insufribles...
yo la verdad llevo tiempo sin tener problemas...pero ya he dejado de pagar plus, porque para lo que tengo actualmente online es poco y los juegos del plus no ayudan...
Si alguna vez quiero jugar al battlefield o fifa, me creare cuenta gratuita y tendre durante 14 dias la prueba..
salu2
No sabría decirte puesto que me he iniciado en PS4, es mi primera consola de sobremesa "actual" por así decirlo, la primera de todas fue la PS2 pero ya en 2012 y tirada de precio, pero vamos, pese a que el online sea de pago, por 50 € al año creo que no tengo problema, y te lo dice alguien a quien no le sobra el dinero y tiene que apretar bastante o vender cosas por eBay, y con este mensaje no defiendo la política, de hecho, claro que lo preferiría gratis, simplemente quiero decir que a la larga tampoco es tanto.
Javiyaury escribió:Eiichi-san escribió:Javiyaury escribió:La calidad de los servidores de sony tampoco es muy buena que digamos...ahora llevan tiempo cada vez mejor, al menos en mi caso, pero se tiraron un añito atras bastante malos, y conexiones y mantenimientos insufribles...
salu2
No sabría decirte puesto que me he iniciado en PS4, es mi primera consola de sobremesa "actual" por así decirlo, la primera de todas fue la PS2 pero ya en 2012 y tirada de precio, pero vamos, pese a que el online sea de pago, por 50 € al año creo que no tengo problema, y te lo dice alguien a quien no le sobra el dinero y tiene que apretar bastante o vender cosas por eBay, y con este mensaje no defiendo la política, de hecho, claro que lo preferiría gratis, simplemente quiero decir que a la larga tampoco es tanto.
Claro que no es tanto pero...
50 > Gratis
para gente que le pegue al online a diario, lo tendran que tener si o si, pero cuando no tienes nada que jugar online son meses tirados a la basura el dinero.
podrian implementar pausar la suscripcion, habra algun mes que no se juegue online y ese mes cuenta, no se algo ya que es de pago.
la recogida de firmas no llegara a ningun lado...
Nevermore2 escribió:Sony se va a limpiar el culo con todas esas firmas...
soyun escribió:No tienes fe ni ná xD.
salvinec escribió:Ahora mismo pongo yo todos mis datos en una base de datos para que se los vendan a otra empresa. Se lo doy masticadito y todo.
El online es y será de pago. Y quizás, no sé si lo habéis pensado, esa es una de las principales razones por la que PS4 costó 399€ al salir y no 600€.
No defiendo pagar, y menos cuando con ese dinero no se ha mejorado el servicio pero tampoco voy a firmar un change.org cuando está demostrado que no sirve para nada.
Ataliano escribió:A mi pagar, entre comillas, si el servício está bien, no me importa. El problema es que con PS4 han dicho que los servers son de pago porque son mejores y eso no se ve reflejado en ningún sítio, ya que me huelo y no soy el único que los servers son los mismos que en PS3 (habrán aumentado el número o lo que quieras, pero la infraestructura base es la misma y así vamos que nos comemos todos los mantenimientos, etc...).
PD: Las recogidas de firmas, todavía no he visto ni una sóla que funcione...salvinec escribió:Ahora mismo pongo yo todos mis datos en una base de datos para que se los vendan a otra empresa. Se lo doy masticadito y todo.
El online es y será de pago. Y quizás, no sé si lo habéis pensado, esa es una de las principales razones por la que PS4 costó 399€ al salir y no 600€.
No defiendo pagar, y menos cuando con ese dinero no se ha mejorado el servicio pero tampoco voy a firmar un change.org cuando está demostrado que no sirve para nada.
Emmmm. no. La PS4 cuesta lo que cuesta y nada tiene que ver con el caso de PS3 que llevaba el lector Blu-Ray que costaba un riñón meterlo en todas las consolas pero que de hacerlo ganaban la batalla HD-DVD vs BR de golpe al meter miles de lectores de BR en casas vía una consola, no nos equivoquemos. Jugada maestra que hizo Sony ahí y millones que pasaron por el aro permitiendo que éstos ganasen de goleada a costa de meter 250-300€ de hardware a cada user.
Ya se ha dicho en varios sítios que el coste de fabricación de PS4 ya no supone lo que suponía el de PS3, dónde al principio por cada consola perdían pasta. En éste caso desde la primera consola están obteniendo benefícios ya que el coste de fabricación es bastante menor en comparación.
pomaniac escribió:Lo que tiene que hacer es bajarlo a 26'95€ como la competencia, que 40€ es una sangría
pomaniac escribió:Lo que tiene que hacer es bajarlo a 26'95€ como la competencia, que 40€ es una sangría
Jasopede escribió:pomaniac escribió:Lo que tiene que hacer es bajarlo a 26'95€ como la competencia, que 40€ es una sangría
3,3 euros al mes,¿Es un sangría?
Lo que hay que leer.
Que no queráis pagar,o que queráis que mejoren en servicio(Cosa que no hacen -.-) por ser de pago,perfecto.
Que os quejéis de que es una sangría,ya es pasarse,que son putos 40 euros al año,que algunos os dejáis 60 euros cada mes en un juego.
PD:Hablando de la competencia,el precio oficial,son 60 euros,al igual que el de Sony es 50. Que luego se pueda encontrar ostensiblemente más barato(33 Xbox y 40 Sony),es otra historia.
Plage escribió:pomaniac escribió:Lo que tiene que hacer es bajarlo a 26'95€ como la competencia, que 40€ es una sangría
La competencia no lo tiene a ese precio, el precio real son 60€ que lo puedes ver en cualquier tienda, otra cosa es que compres a los revendedores y te salga más barato
salvinec escribió:Bueno, vale, pero solo porque en pspain me caías bien ฅ'ω'ฅ
pomaniac escribió:Plage escribió:pomaniac escribió:Lo que tiene que hacer es bajarlo a 26'95€ como la competencia, que 40€ es una sangría
La competencia no lo tiene a ese precio, el precio real son 60€ que lo puedes ver en cualquier tienda, otra cosa es que compres a los revendedores y te salga más barato
Joder, aquí en EOL hay que explicarlo todo, pero bien explicadito
Sea por A o por B, que a mi como comprador poco me importa, lo que quiero es que valga 26'95€ que es lo que vale ahora mismo y en este mismo foro con el patrocinio de VP.
¿Por qué en Sony no se puede encontrar a ese precio? ¿Por qué nunca ha bajado a los 30€, por poner un ejemplo? Siendo la plataforma que más clientes tiene y más revendedores de sus servicios también.
La respuesta es sencilla. MS da un precio a los que compran en gran masa (al por mayor) y Sony no. Es así de sencillo. El precio (descuento) que Sony te hace por comprar en grandes cantidades es una burla.
Y por supuesto, cuando encontréis un año de Plus a 26'95€ por favor avisadme.
Un saludo
Zatch escribió:y tambien querreis los juegos gratis tambien no?
Ahora en serio, me parece genial que la gente tenga ese tipo de ideas pero realmente me parecen una tontería de niño de 13 años...
Los servidores tienen un coste, un mantenimiento, eso cuesta dinero, es normal que si quieres hacer uso de sus servidores se tenga que pagar (y no me vengáis con PS3, estamos hablando de PS4), creo que todos tenemos una edad para saber que las cosas no se mantienen gratis
Que el precio del Plus es discutible? Pues tampoco es discutible 50€ al año, si nos gastamos 70 por un juego por dios
Ojo me parece muy bien que lo intentéis, pero yo no firmare, lo siento, solo escribo dando mi opinión al respecto
PD: Y de verdad no empecemos a decir que si los servers van mal, que si pago yo quiero algo de calidad, que si en PS3 era gratis blablabla porque eso me parece de rabieta.
PD2: Me parece tambien un poco de Spam.. visita el canal de mi amigo y veras en enlace...
Zatch escribió:y tambien querreis los juegos gratis tambien no?
Ahora en serio, me parece genial que la gente tenga ese tipo de ideas pero realmente me parecen una tontería de niño de 13 años...
Los servidores tienen un coste, un mantenimiento, eso cuesta dinero, es normal que si quieres hacer uso de sus servidores se tenga que pagar (y no me vengáis con PS3, estamos hablando de PS4), creo que todos tenemos una edad para saber que las cosas no se mantienen gratis
Que el precio del Plus es discutible? Pues tampoco es discutible 50€ al año, si nos gastamos 70 por un juego por dios
Ojo me parece muy bien que lo intentéis, pero yo no firmare, lo siento, solo escribo dando mi opinión al respecto
PD: Y de verdad no empecemos a decir que si los servers van mal, que si pago yo quiero algo de calidad, que si en PS3 era gratis blablabla porque eso me parece de rabieta.
PD2: Me parece tambien un poco de Spam.. visita el canal de mi amigo y veras en enlace...
Zatch escribió:PD.. paso de contestar, solo he dado mi opinion, quien le guste bien y a quien no pues tambien
kaulitz55 escribió:1 - Si pagamos que menos que mejoren el servicio, de ahí las quejas.
2 - PlayStation Plus actualmente es de risa, y mejor no compararlo con la competencia.
3 - ¿También te parecerá razonable la subida en la suscripción no?.
Y por último, no se donde ves tú la "rabieta" por quejarse de algo que es obvio, en PlayStation 3 era un servicio "correcto" y aquí dime donde ves tú la mejora para hacernos pagar por un servicio donde las descargas van como en la prehistoria.
A lo mejor soy yo el que está equivocado y Sony lo hace todo por el bien de "sus jugadores".
db_SS escribió:Todo eso que dices se viene abajo desde el mismo momento que steam no te cobra y te da mejor servicio que el psn.
Plage escribió:1º- No te lo voy a negar.
2º- No se porque es de risa, si te refieres a los juegos, es subjetivo y si te refieres al online, yo de momento cero fallos desde hace muchísimos meses.
3º- La subida solo afecta a la de 3 meses, así que puedes seguir comprando la de 12 meses si quieres.
Hombre yo creo que seguiríamos con el online gratis si sony no estuviera en la situación financiera que esta, crear la ps3 les supuso una perdida de dinero impresionante y es una perdida que steam no a tenido que sufrir yo creo que en la vida
Wghos7 escribió:Pagar para hacer de host en una partida, hmm...
No hacen falta firmas, dejad de pagar y lo notarán en el bolsillo que es lo único que realmente les interesa.
Plage escribió:kaulitz55 escribió:1º - Si pagamos que menos que mejoren el servicio, de ahí las quejas.
2º - PlayStation Plus actualmente es de risa, y mejor no compararlo con la competencia.
3º - ¿También te parecerá razonable la subida en la suscripción no?.
Y por último, no se donde ves tú la "rabieta" por quejarse de algo que es obvio, en PlayStation 3 era un servicio "correcto" y aquí dime donde ves tú la mejora para hacernos pagar por un servicio donde las descargas van como en la prehistoria.
A lo mejor soy yo el que está equivocado y Sony lo hace todo por el bien de "sus jugadores".
1º- No te lo voy a negar.
2º- No se porque es de risa, si te refieres a los juegos, es subjetivo y si te refieres al online, yo de momento cero fallos desde hace muchísimos meses.
3º- La subida solo afecta a la de 3 meses, así que puedes seguir comprando la de 12 meses si quieres.
kaulitz55 escribió:Plage escribió:kaulitz55 escribió:1º - Si pagamos que menos que mejoren el servicio, de ahí las quejas.
2º - PlayStation Plus actualmente es de risa, y mejor no compararlo con la competencia.
3º - ¿También te parecerá razonable la subida en la suscripción no?.
1º- No te lo voy a negar.
Es de risa ya no solo por los juegos que están dando desde que tenemos PlayStation 4 sino también por los constantes mantenimientos (y encima mayormente en fines de semana).
Sobre la subida afecta a la suscripción de un mes (creo recordar) y tres meses. Es cierto que aún sigue estando a 50€ los 12 meses, ¿pero quien no te dice a ti que dentro de poco lo ponen como en la competencia?. Y que quieres que te diga pero desde mí punto de vista en la calidad/precio no hay color.
Plage escribió:kaulitz55 escribió:Plage escribió:1º- No te lo voy a negar.
Es de risa ya no solo por los juegos que están dando desde que tenemos PlayStation 4 sino también por los constantes mantenimientos (y encima mayormente en fines de semana).
Sobre la subida afecta a la suscripción de un mes (creo recordar) y tres meses. Es cierto que aún sigue estando a 50€ los 12 meses, ¿pero quien no te dice a ti que dentro de poco lo ponen como en la competencia?. Y que quieres que te diga pero desde mí punto de vista en la calidad/precio no hay color.
Yo por suerte no me a pillado ningún mantenimiento y gente que juega casi toda la noche tampoco se ha quejado de ningún mantenimiento ni nada, sobre los juegos, como ya te e dicho, es subjetivo que a ti no te gusten no significa que a otros tampoco les gusten esos juegos.
Y lo del precio es solo para la de 3 meses la de 1 mes solo subía en UK
VARONS escribió:Estan recogiendo firmas para mandarselas a sony para que pongan el online gratis, no puedo poner el enlace estoy desde el movil,buscar en YouTube el canal de hardmurdog y ver el video en el video esta puesto el enlace para firmar, no pedimos el psn plus gratis si no el online como en ps3,animaos a firmar.
zerocoon escribió:No me creia lo que estaba leyendo cuando eh visto esto jajaja.
En esta vida todo tiene que ser gratis para algun tipo de personas, de hecho donde trabaja mi mujer hubo una persona que pensé que era gratis las cosas porque intento salir por la puerta con dos jamones de 100 pavos.
Ahora en serio, como han dicho anteriormente me parece ideas de niño pequeño esto es un negocio y ya esta y hay que asumirlo es como el que bajen los juegos, creo que cada uno tiene que ser consciente que si te compras una consola de 400 € es porque puedes pagar los juegos pero este es el caso que la gente la compra por decir oye tengo una PS4 y tu no pero luego en realidad no pueden costear el precio de un juego y es cuando vienen estas tonterías de haber si se puede piratear o que bajen los juegos cuando nadie les ha obligado a comprar la consola
El tema del online es similar cuando se compro la consola se sabia que había que pagarlo, si no puedes o no quieres no haber aceptado esa condición cuando lo compraste, otra cosa seria si el online fuera gratis y ahora nos lo cobraran pero siendo desde un principio cada uno a aceptado eso al comprar la consola.
También hay que decir que creo que de protestar por algo seria mejor por cosas como la luz, el gas o la falta de trabajo mas que porque quieras jugar online tengas que pagar.
Yo no puedo permitirme el desembolsar 60 € al año, y lo que hago es ir de 3 meses en 3 meses y es lo que hay y no lloro.
Y si lo quieres gratis ...
Ante todo es mi humilde opinión y no quiero faltar el respeto a nadie
rafaelkiz escribió:zerocoon escribió:No me creia lo que estaba leyendo cuando eh visto esto jajaja.
En esta vida todo tiene que ser gratis para algun tipo de personas, de hecho donde trabaja mi mujer hubo una persona que pensé que era gratis las cosas porque intento salir por la puerta con dos jamones de 100 pavos.
Ahora en serio, como han dicho anteriormente me parece ideas de niño pequeño esto es un negocio y ya esta y hay que asumirlo es como el que bajen los juegos, creo que cada uno tiene que ser consciente que si te compras una consola de 400 € es porque puedes pagar los juegos pero este es el caso que la gente la compra por decir oye tengo una PS4 y tu no pero luego en realidad no pueden costear el precio de un juego y es cuando vienen estas tonterías de haber si se puede piratear o que bajen los juegos cuando nadie les ha obligado a comprar la consola
El tema del online es similar cuando se compro la consola se sabia que había que pagarlo, si no puedes o no quieres no haber aceptado esa condición cuando lo compraste, otra cosa seria si el online fuera gratis y ahora nos lo cobraran pero siendo desde un principio cada uno a aceptado eso al comprar la consola.
También hay que decir que creo que de protestar por algo seria mejor por cosas como la luz, el gas o la falta de trabajo mas que porque quieras jugar online tengas que pagar.
Yo no puedo permitirme el desembolsar 60 € al año, y lo que hago es ir de 3 meses en 3 meses y es lo que hay y no lloro.
Piden gratis el online, nada de juegos ni chominadas varias. 70 eurazos valen los juegos como para no poder acceder al online, yo mismo llevaba años jugando en PC y me costaban los juegos 30€ y tenía online totalmente gratuito.
Para algunos parece que soltar la pasta es fácil. La luz, el agua, el gas, el internet, etc.etc. y ahora vamos a sumar un PSN+ que parece una tontería y no es taaaaaaaaan caro pero ya te lo tienes que descontar y es un gasto más.
Y sabéis que es lo peor? que estuve el par de días de prueba y menudo timo de servidores tiene esta gente, no me gustaron demasiado.
Abro paraguas, porque con la de fanecillos que hay con la consola esta seguramente me caiga un buen chaparrón. (algo que no entiendo, porque como cliente yo y el de enfrente tienen derecho a quejarse, si el otro es un conformista o se lo paga el papi o tiene un sueldazo, estupendo; otros ahorramos, la compramos para pasar un poco de ocio cuando hay tiempo y no podemos estar asfixiados con más tonterías)
VictorM escribió:Sobre el precio lo de ponerlo como la competencia......no se cuanto valen en paginas el PSN, pero el live yo lo he pillado los 12 meses a 25 euros en un patrocinador de esta misma pagina.......
Lo mismo que me ha costado el PSN de 3 meses.
zerocoon escribió:rafaelkiz escribió:zerocoon escribió:No me creia lo que estaba leyendo cuando eh visto esto jajaja.
Piden gratis el online, nada de juegos ni chominadas varias. 70 eurazos valen los juegos como para no poder acceder al online, yo mismo llevaba años jugando en PC y me costaban los juegos 30€ y tenía online totalmente gratuito.
Para algunos parece que soltar la pasta es fácil. La luz, el agua, el gas, el internet, etc.etc. y ahora vamos a sumar un PSN+ que parece una tontería y no es taaaaaaaaan caro pero ya te lo tienes que descontar y es un gasto más.
Y sabéis que es lo peor? que estuve el par de días de prueba y menudo timo de servidores tiene esta gente, no me gustaron demasiado.
Abro paraguas, porque con la de fanecillos que hay con la consola esta seguramente me caiga un buen chaparrón. (algo que no entiendo, porque como cliente yo y el de enfrente tienen derecho a quejarse, si el otro es un conformista o se lo paga el papi o tiene un sueldazo, estupendo; otros ahorramos, la compramos para pasar un poco de ocio cuando hay tiempo y no podemos estar asfixiados con más tonterías)
No puedes pagarlo o directamente no quieres?
Pues no juegues online ya esta es tan fácil como eso, yo no me compro un coche si se que no puedo llenar el deposito