Online gratuito

Durante cuanto tiempo será gratuito el online de NDS.
Danky escribió:Durante cuanto tiempo será gratuito el online de NDS.

Conociendo a nintendo.... siempre sera gratuito asi k no t preocupes [+risas]
Es uno de los motivos que hacen que se vendan consolas como churros, así que me imagino que seguirá siendo gratuito indefinidamente ;)

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Es uno de los motivos que hacen que se vendan consolas como churros, así que me imagino que seguirá siendo gratuito indefinidamente ;)

Saludos!! [bye]

o alomejor lo que quieren primero es vender y despues joder... [carcajad]
en teoria sera siempre gratuito, es una de las caracteristicas de su oferta...
ahora, no me extrañaria q dejara de serlo si las cosas de fueran mal...quiero decir, para soportar los gastos de mantenimiento sin cobrar mensualidades pues dependen de lo bien q vendan los juegos online...asi q como se dispare la pirateria (a no ser q baneen y tal, q creo q ya lo hacen)...pues algo malo pasará XD
Nintendo ya dijo que para jugar a sus juegos online, seria gratuito. Peeerrrooo, si otra compañia le mete su juego un modo online, eso ya dependeria de la compañia, y no de Nintendo.

Asi que si quereis jugar online a los proximos juegos de EA, preparad la pasta ratataaaa
Si juegas con juegos NINTENDO sera totalmente gratuito porque nintendo lo prometio...

Ahora si alguna desarrolladora le da por hacer un juego online en el que necesiten mantener un servidor o algo parecido (Suelen ser los juegos online masivos de los que lamentablemente no creo que veamos muchos en DS) pues es probable que haya que pagar un cuota o pagar un mayor precio por el juego.

Nintendo prometio online gratis para sus juegos pero indico que si alguna third party decida cobrar cuota por jugar a sus juegos ellos no podrian impedirlo.
si en manual instrucciones de algun juego con online dice que es gratuito recordad que las instrucciones son contracctuales asi que tienen de dejartelo gratuito.
Waki escribió:Asi que si quereis jugar online a los proximos juegos de EA, preparad la pasta

Je, pues si encima de la mierda de juegos k hace EA para DS, aun kiere cobrar por sus online, se van a comer los mocos.
IndaHouse_Lee escribió:

Je, pues si encima de la mierda de juegos k hace EA para DS, aun kiere cobrar por sus online, se van a comer los mocos.

[qmparto] Es q la pasta es la pasta XD
Bleach DS y el Tony Hawk son gratuitos y no son de ninty, ¿no?
Ojala q siga asi gratuito, pq sino significaria q habria MMORPGs y prefiero q ese genero no manche la DS... juegos para zombis no por favor.
salu2
DKnight escribió:Ojala q siga asi gratuito, pq sino significaria q habria MMORPGs y prefiero q ese genero no manche la DS... juegos para zombis no por favor.

lol ¿Para zombies?

Pues a mi me gustaria que ubiera juegos MMORPG para la DS es mas me lleve una desilusion cuando se confirmo que era un fake lo del RO

Saludos
toruzz escribió:Bleach DS y el Tony Hawk son gratuitos y no son de ninty, ¿no?

Si que son gratuitos, pero porque las compañias quisieron, que si les hubiera pegado por cobrar, también habrían podido.

Los únicos juegos que son online gratis 100% seguro, son los de nintendo, los otros.. según les pegue. :-|

Raugo escribió:Pues a mi me gustaria que ubiera juegos MMORPG para la DS es mas me lleve una desilusion cuando se confirmo que era un fake lo del RO

A mi también me gustaría un MMORPG para la ds, y gratissss [angelito]
Yo también me llevé una desilusión al ver lo del RO [snif]
A caso no es gratis battle.net, con juegos como Diablo, Starcraft y Warcraft? y a que es un buen servicio? pues eso.. yo creo que siempre será gratuito y además de calidad.
14 respuestas