Online GT 5 3.50?

Hola buenos dias

He leido un poco y creo que o no lo he leido bien o no está...

He visto el hilo donde hablan del downgrade de la 3.50 a la 3.41 y asi poder jugar al GT5.

Pero yo quiero saber si online también se puede sin subir a la 3.55... para poder volver a la 3.41 cuando quisiera...

Un saludo!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
facepalm plase
aver desde cuando se puede jugar al gt5 en 3.41?
y por los hilos no hay gente que lo afirme solo gente que lo pregunta como tu
El 3.55 tapa el downgrade. Por tanto si subes no podrás bajar.

Eso si de momento, si no lo han capado ya, deberías poder jugar online a GT5 desde 3.50.

Desde 3.41 no puedes jugar a Gt5.
eR_pOty escribió:facepalm plase
aver desde cuando se puede jugar al gt5 en 3.41?
y por los hilos no hay gente que lo afirme solo gente que lo pregunta como tu


Tan mal no me he explicado, digo de jugar al GT5 en 3.50 ONLINE,

La pregunta es si se puede jugar online al GT5 en 3.50, sin tener k actualizar a la 3.55!

Jose.O escribió:El 3.55 tapa el downgrade. Por tanto si subes no podrás bajar.

Eso si de momento, si no lo han capado ya, deberías poder jugar online a GT5 desde 3.50.

Eso si, desde 3.41 no puedes jugar a Gt5.


Gracias eso era lo que quería confirmar, el modo sería el mismo como si estuviera en debug 3.41 no?

=)
hay que hacerlo con el truco ese de los DNS que no durará mucho
karlos007 escribió:hay que hacerlo con el truco ese de los DNS que no durará mucho


ok Gracias!
La pregunta es si se puede jugar online al GT5 en 3.50, sin tener k actualizar a la 3.55!

Tan solo al entrar a GT5 la consola te pide actualizar para entrar a Playstation Network , asi que , no , ya no se puede ,
por lo menos de la forma legal , veamos que dice la scene , lo que es yo , ni loco actualizo a 3.55 .
Espero haberte ayudado .
karlos007 escribió:hay que hacerlo con el truco ese de los DNS que no durará mucho


El truco de las DNS vale para acceder al PSNetwork?
oscar8x escribió:
karlos007 escribió:hay que hacerlo con el truco ese de los DNS que no durará mucho


El truco de las DNS vale para acceder al PSNetwork?


hilo_bypass-fw-3-55_1532027_s40
mans3962 escribió:La pregunta es si se puede jugar online al GT5 en 3.50, sin tener k actualizar a la 3.55!

Tan solo al entrar a GT5 la consola te pide actualizar para entrar a Playstation Network , asi que , no , ya no se puede ,
por lo menos de la forma legal , veamos que dice la scene , lo que es yo , ni loco actualizo a 3.55 .
Espero haberte ayudado .

Por ahora se puede jugar perfectamente sin actualizar a 3.55 con el truquillo de las dns.
9 respuestas