[Online GTA IV] Me desaparecen los dolares

Hola, llevo algunas que otras partidas al online del gta y me gusta mucho, la verdad. La cuestion que cada vez que entro tengo menos puntos, dolares, o lo que sea, que cuando me fui.

¿A alguien le pasa?

Añadir que como veo que hay gente que le va mal el online mi experiencia a sido siempre perfecta, excepto 2 o 3 veces que me dice que se a perdido la conexion con unos o varios jugadores y los dos primeros dias no me conectaba con el server. Tengo uPnP y NAT 2 y Ono 6 Megas (buen ping). Ya digo, sin ningun problema.

A ver que me comentais al respecto de la perdida de dolares.... Un saludo y gracias
perdida de dolares i perdida de nivel supongo... creo k le pasa al 100% de los jugadores de momento asta k no lo arreglen lo de rockstar nada..
al 100 % de los españoles diras .... xDDD, porque yo he visto gente con 3-4-5-6 y hasta 10 estrellas supongo q seran americanos y alli no tendran los problemas con el online como tenemos nosotros .....

Si es que siempre nos sacan las cosas tarde y encima mal hechas, a ver para cuando arreglan esta situacion, porque el parche que han sacado del online mas bien no arregla nada yo creo q esta mas enfocado al offline :(

Saludos
esk el parche k sacaron no era para nada online, si no para el offline, para la gente k se le colgaba y todo eso.
xocobola, bienvenido al club. eso nos pasa a todos cawento
Solo a los españoles nos pasa esto..? JOder pos esto si k es una putada si es verda.. esperemos k sarregle rapido!

Saludos
Vaya, no lo sabía. Estuve buscando información al respecto y no encontré nada. Envié un e-mail a take2, para avisarles, por que pensaba que sería un caso aislado... [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, si me constestan os lo haré saber. De todas formas el online es brutal.

Un saludo!
Si a mi me encanta un monton el online, pero prefiria k vayas subiendo de nivel y tal.. cada vez empezar de nivel 1 no mola nada :S, espero k lo solucionen rapido!

Saludos!
No está arreglado ya con el parche?

A mi me pasaba, pero después de instalar el parche, la siguiente vez que jugué no me había "reseteado" el nivel ni el dinero.
Hoy no he probado, así que no sé si fue casualidad o es que el parche lo arreglaba...
TnT estas seguro de esto que dices?? A mi cada vez que me conecto entra a nivel 1 (no al 0 ) i he subido varias veces a nivel 2 ya i no me sirve de nada cawento
Pués a mí ya se me acumulan los dólares.

Ayer en una partida gané 851$.

Y ahora por la noche ya tenía 4017$.Dentro de nada, al segundo nivel :)
yo siempre que entro tengo 14434$. da igual con cuantos dolares acabara la ultima vez que he jugado. ya me tiene harto. ya me ha quitado 100000$ seguro, ya que normalmente jugo al modo online, aunque no me sirva de mucho [+furioso]
segun como te los guarda yo he conseguido q me guarde hasta 7800 $ . Pero qual es el metodo vosotros como lo haceis cuando salis del online salvais partida y salis del juego, o como ??? yo hacia antes eso pero nunca se me grababa y ahora cuando me canso salgo a saco y a veces consigo q se me salven unos pocos, estos debe ser un problema europeo o algo por el estilo ya que si miras el ranking general veras gente con mas de 8 estrellas ( 10 ) es el maximo que he visto yo ....
MHG, digo yo que habrán más niveles, pero esque superar el 10 nivel, ya tienes que estar enganchado, ya...
si claro q supongo q habra mas niveles pero yo me referia a que he visto gente con 10 estrellas , significara q se les guarda el dinero sin problema, cuando en cambio por aqui solo leo que lo pierden ... entonces me hace pensar que a lo mejor es un problema con los europeos o algun fallo .... lo que no es normal es que a unos se les guarde y a otros no ... a eso me referia
wueno yo ahora k pienso des de el parche que cuando acabo el online no guardo la partida.. kiza es esto!, antes del parche probe de grabar partida i sin guardar i el resultado era el mismo siempre..

Luego probare de guardar la partida a ver si hay suerte pk esto aun no lo he probado

Salu2!

Edit: Me sigue igual :( Cuadno entro cada vez a nivel 1 con 8580 $), si alguien sabe alguna posible solucion...
a mi me quita dinero guardando y no guradando. es mas, ahora mismo, si desde el modo offline, en estadisticas, si miro los $ que tengo me pone 18000 y si me meto al online me pone que tengo 22000. estoy seguro de que si salgo del juego, y me meto otra vez, me dejara con 18000. ya me tiene hasta las pelotas. 2 horas jugando y 4000 a la mierda. [agggtt] [+furioso] [agggtt]

EDITO: confirmado. he salido y he vuelto a entrar al juego. me acaban de quitar los 4000 que he ganado esta tarde. asi es imposible subir de nivel, y mas aun, jugar con ganas.

EDITO2: seergioo, hay 10 niveles en el modo online. lo pone en la guia oficial.
MHG escribió:segun como te los guarda yo he conseguido q me guarde hasta 7800 $ . Pero qual es el metodo vosotros como lo haceis cuando salis del online salvais partida y salis del juego, o como ??? yo hacia antes eso pero nunca se me grababa y ahora cuando me canso salgo a saco y a veces consigo q se me salven unos pocos, estos debe ser un problema europeo o algo por el estilo ya que si miras el ranking general veras gente con mas de 8 estrellas ( 10 ) es el maximo que he visto yo ....

¿El Ranking General cómo lo miras?

Suku, me acabas de matar diciéndome que nada más hay 10 niveles.

Por cierto, hoy he empezado de nuevo en el Modo Online con 1515$, y habré ganado 3000$, esto no se guarda ni a la de 3.Espero que lo solucionen rapido :-?
sergioo apretas pause y en estadisticas miras la ultima opcion red .. hay tienes todos los rankins de cada prueba ..
hoy me llevado la sorpresa de meterme y tenia 30000 $ a mediodia 45000 $ y esta tarde me conectado y tenia 52000 $ osea 3 estrellitas ( q alegron me llevado) esto lo unico q me hace pensar es q lo actualizen por dias o no se ya q pensar ....

Yo antes guardaba siempre antes de salir pero ya he tomado la opcion de salir asaco siempre ...
MHG escribió:sergioo apretas pause y en estadisticas miras la ultima opcion red .. hay tienes todos los rankins de cada prueba ..
hoy me llevado la sorpresa de meterme y tenia 30000 $ a mediodia 45000 $ y esta tarde me conectado y tenia 52000 $ osea 3 estrellitas ( q alegron me llevado) esto lo unico q me hace pensar es q lo actualizen por dias o no se ya q pensar ....

Yo antes guardaba siempre antes de salir pero ya he tomado la opcion de salir asaco siempre ...

Entonces, ¿qué hay qué salir, directamente?

Osea, ¿le doy a salir del juego?
da igual lo que hagas. te va a quitar pasta de todos modos.
xocobola escribió:Hola, llevo algunas que otras partidas al online del gta y me gusta mucho, la verdad. La cuestion que cada vez que entro tengo menos puntos, dolares, o lo que sea, que cuando me fui.

¿A alguien le pasa?

Añadir que como veo que hay gente que le va mal el online mi experiencia a sido siempre perfecta, excepto 2 o 3 veces que me dice que se a perdido la conexion con unos o varios jugadores y los dos primeros dias no me conectaba con el server. Tengo uPnP y NAT 2 y Ono 6 Megas (buen ping). Ya digo, sin ningun problema.

A ver que me comentais al respecto de la perdida de dolares.... Un saludo y gracias

entrar en una partida 50$
si te matan pierdes 100$
si matas ganas 100$

esto se lo quitan a todos los jugadores

si quedas ultimo pierdes 75$ cuales se suman entre los 3 primeros
si quedas primero ganas 150$

SALU2
mmiiqquueell escribió:
xocobola escribió:Hola, llevo algunas que otras partidas al online del gta y me gusta mucho, la verdad. La cuestion que cada vez que entro tengo menos puntos, dolares, o lo que sea, que cuando me fui.

¿A alguien le pasa?

entrar en una partida 50$
si te matan pierdes 100$
si matas ganas 100$

esto se lo quitan a todos los jugadores

si quedas ultimo pierdes 75$ cuales se suman entre los 3 primeros
si quedas primero ganas 150$

SALU2

y?

que tiene que ver eso con que a mi me quiten los 4000$ que acabo de ganar quedando primero en 4 carreras?
no te los quitan, por lo que he podido comprobar no se salvan al momento pero te apareceran, por lo que se ve actualizan por dias o algo asi ... y si sergio yo cuando acabo de jugar directamente le doy al boton ps y pongo salir del juego sin salvar la partida ... ( eso en el modo online ) xD
Creo haber descubierto lo que pasa con el tema de los rangos.

Los rangos no desaparecen, simplemente son diferentes para cada tipo de partida.
Es decir, no es el mismo rango para el "Policías y Ladrones" que para el "Mafia Work".
Cada modo de juego tiene su rango particular, y luego hay un rango general que se saca de la "media" por decirlo de alguna manera.

He llegado a esa conclusión viendo que en el modo "Mafia Work" (al que más he jugado) tengo rango 3 y en cambio en "Policías y Ladrones" (comprobado en el mismo momento) tenía rango 1 al igual que en el de "Carreras" por ejemplo.
Luego en el juego, en estadísticas, he mirado los diferentes modos de juego y efectivamente, el rango iba cambiando con cada modo de juego, y en el general me salía rango 3.

No sé seguro al 100% que sea así, pero es la conclusión a la que he llegado tras estar un rato sacando conclusiones jugando en varios modos de juego.
Yo e llegao a nivel 3 y creo q al no guardar la partida al volver al juego normal creo q se borra xk me kede justo como lo tenia antes de salirme del juego sin guardar, aveis intentao guardar depues de volver a modo 1 jugador, y el mejor truco para ganar pasta es crear una partida de encargo de la mafia por ekipos y poner como limite de tiempo 50.000$ XD y cuando la peña lleva mmmmmmmmmm como 1 hora juagando se van cansando y se van iendo y si te kedas al final solo o se acaba la partida por falta de gente te kedas con toda la pasta XD la ultima ves gane 29.000 pavos

EDITO: Ehh lo mejor sk cuando tienes un lvl x ejemplo 3 como tuve yo me puse ekipacion de ese nivel xk conforme subes lvl te van dando modelos news tonce tengo seleccionada una prenda de lvl 3 y ara tengo lvl 2 xD osea q pone 11/8
Es el mismo rango para todas las pruebas creo , yo ahora tengo 4 estrellas y me sale en todas las pruebas ... y lo de salir salvando la partida yo lo he probado y hace lo mismo ( los datos del online se salvan aparte ) y ellos actualizan por dias o algo asi , es lo mas coherente que he podido pensar
Si cuando subes te pones la ropa y luego te baja la estrella se queda como tu dices ... la llevas puesta pero no la tienes .. aunque tranquilo que otra vez q entre tendras salvado tu lvl real
yo estaba en rango 4 y me faltava 130.000dollares para subir de nivel , me fustre y lo deje , a los dos dias enchufo el juego y era rango 5 y me habian dado unos 150.000dollares de mas... los que os quitan a vosotros me los dan a mi XDXDXD
no quitan nada a nadie, el dinero si se salva pero no aparece al momento, al dia siguiente o al par de dias cuando te conectes tendras el total actualizado seguro ... yo tengo 4 estrellas y subiendo ^^

lo que os quitan a vosotros me lo dan a mi ??? LOL
MHG escribió:no quitan nada a nadie, el dinero si se salva pero no aparece al momento, al dia siguiente o al par de dias cuando te conectes tendras el total actualizado seguro ... yo tengo 4 estrellas y subiendo ^^

Es en plan broma , pero ya veo que de lunes a miercoles mejor no decir nada gracioso que estan las tensiones muy arriba... XD
Pues yo no creo que lo actualizan por dias.. directamente que no va, pk yo me he viciado bastante a carreras i siempre igual de nivel 2 o 3 me bajan a nivel 1 siempre :(
MHG escribió:no quitan nada a nadie, el dinero si se salva pero no aparece al momento, al dia siguiente o al par de dias cuando te conectes tendras el total actualizado seguro ... yo tengo 4 estrellas y subiendo ^^

es verdad XD acabo de comprobarlo, que alegrón me acabo de llevar! [nivel 3]
Donde lo mirais el nivel que estais? En estadisitcas -> red?

Entonces si estais a nivel 4 por ejemplo, cuando vais a jugar por red la estrella que dice el nivel pone nivel 4? o os sale que estais a nivel 1? Empiezo a pensar que solo me pasa a mi lo que no sube de nivel!! :(
Cuando estas a nivel 4 te salen 4 estrellas, tranquilo que veras como se te actualiza al par de dias, yo tambien pensaba que no iva y a los 4 dias me aparecieron 120.000 $ de repente y apartir de hay cada dia me aparecen mas ...

pspero-88 solo puse la frase porque me hizo gracia .. en ningun momento lo puse a mala fe, ya existen otros para cargar el ambiente de los post por estos lares xDDDD

saludito a todos y darle duro al gta que al cabo de unos dias tendres vuestra recompensa de golpe ;)
MHG escribió:pspero-88 solo puse la frase porque me hizo gracia .. en ningun momento lo puse a mala fe, ya existen otros para cargar el ambiente de los post por estos lares xDDDD

No te preocupes ,yo que lo he entendi mal , con esa frase solo queria que se riera alguien (i lo consegui pero sin saberlo... XDXD)

bueno , soy nivel 5 y doy respeto por donde voy XDXDXD me piden 230.000 dollares para subir a nivel 6!!! que depresion!!!! XD
Pues ami me sigue igual.. sin actualizar jodeeer, toy para mandar un mail a los de rockstar k seguro k no servira de nada...
Ya me han aparecido los dolares. Tras unos dias que, por cosas del azar, no he jugado al gta, lo probe ayer y ya los tenia todos.
No envies ningun email a rockstar que no contestan..

Un saludo
xocobola escribió:Ya me han aparecido los dolares. Tras unos dias que, por cosas del azar, no he jugado al gta, lo probe ayer y ya los tenia todos.
No envies ningun email a rockstar que no contestan..

Un saludo

Pues yo me estoy acojonando. Como todos los domingos me conecto para jugar "casi" todo el dia, normalmente es cuando subo de nivel porque es cuando más juego. Esta mañana me faltaban 25000 dolares para pasar del nivel 2 al 3, termine a las 9 para cenar con 2000 dolares para alcanzar el nivel 3. Vuelvo a conectarme y me sale que no tengo NI UN DOLAR Y ESTOY EN EL NIVEL 0. Alguien humildemente me lo puede explicar por favor porque son dolares que dia a dia, poquito a poquito me los he ido ganando en el online. Me estoy acojonando por dios!!!
37 respuestas