online gta5 y boxzii

Hola amigos,resulta que tengo boxzii y acabo de jugar gta5 y me gusto el modo historia pero despues de escucharos hablar tan bien del online quisiera jugarlo,el problema es que tengo mi cuenta xbox live y todo eso,pero no me deja jugar el online me pone algo de una prohibicion y segun mire por ahi hay que tener un online pass o algo asi,alguien sabe que podria hacer para poder jugarlo?,no tengo pass oniline agradezco que alguien me dijera algo,gracias por vuestras respuestas y perdonar que no controle pero no suelo jugar online,en parte por el boxzii y en parte porque tampoco disponia de mucho tiempo para dedicarle,lo dicho gracias.
pase online no tiene por lo que me imagino que lo que te tendras que instalar el online si no tienes ya metido
termita1979 escribió:pase online no tiene por lo que me imagino que lo que te tendras que instalar el online si no tienes ya metido

"Instalar el online"?,una vez que estas en el juego si iniciaste session ya pues jugar al online,lo que no se es si con una cuenta gratis que es la que tengo puedo jugar o tengo que pagar para poder jugarlo.
mosto escribió:
termita1979 escribió:pase online no tiene por lo que me imagino que lo que te tendras que instalar el online si no tienes ya metido

"Instalar el online"?,una vez que estas en el juego si iniciaste session ya pues jugar al online,lo que no se es si con una cuenta gratis que es la que tengo puedo jugar o tengo que pagar para poder jugarlo.

para jugar online con xbox live de toda la vida debes de ser gold,sino nada de nada
3 respuestas