online mario strikers charged

he oído por ahí que el mario strikers charged tendrá un friend code propio, ésto es verdad? y éso significa que no podremos jugar online con nuestras copias de seguridad? [buaaj]
daniel9 escribió:he oído por ahí que el mario strikers charged tendrá un friend code propio, ésto es verdad? y éso significa que no podremos jugar online con nuestras copias de seguridad? [buaaj]

En el caso de que sea verdad si que podras jugar con tu copia de seguridad, dado que todos sabemos que estas provienen de TU original que no lo usas para que no se ralle y estropee.

El resto es pirateria.

NORMAS
Glicer escribió:
En el caso de que sea verdad si que podras jugar con tu copia de seguridad, dado que todos sabemos que estas provienen de TU original que no lo usas para que no se ralle y estropee.

El resto es pirateria.

NORMAS

quién ha hablado de piratería? [jaja]
alguien sabe si es cierto ésto de que el juego tiene su propio friend code?
no importa si lo lleva con el codigo del original te vale [plas]
Chaval, te han pillado X-D
andoba escribió:Chaval, te han pillado X-D

como al 99,5% de los que estan aqui :p
El chaval ha metido dentro de las normas su pregunta, ahora bien, si quereis sacarle de quicio es otra cosa vuestra.

Habrá que esperar a que lo saquen para ver si es verdad o no, pero siempre podrás hacer una copia de seguridad con su friend code (seguro que sacan algo) para evitar que esta se raye ;)
Imagen

jejejeje k cabroncetes k son :P
Pues yo eso del friend code propio me suena a tipo DS. cada juego de DS tiene friend code propio, es decir tienes que agregar a tus amigos en cada juego. Yo creo que tira más por eso que por otra cosa ya que las consolas ponen su granito de arena (enooorme) en la generación del código y, por tanto, si metemos el mismo juego en 2000 consolas diferentes, habrá 2000 codigos diferentes. Así que estén tranquilos el 99,5 % de los que están aquí xD

Saludos.
en la ds pasa lo mismo y nos funcionan los online y con codigos distintos no? ;)
dicen k en el manual puede venir un code, vamos distinto k en la DS k te genera un código a partir del juego y la consola
Bueno, pero como todas las consolas son diferentes, el mismo codigo también daría códigos diferentes en cada consola... así que eso sigue sin ser un problema.

Saludos.
Dado lo bien que les van las cosas a Nintendo con la DS, fijo que Wii sigue la trayectoria exacta de su hermana mayor, para la trankildiad del 99,5% en el cuál me incluyo :D

Saludos ;)
Pero si ya han dicho ke cada mii lleva un codigo(creo ke lo he leido en todowii), dejarse ya de paridas ke si las instrucciones trean un codigo, ke no van a traer nada.
Tu metes el juego eliges Mii par representarte, pones el online, la wii te asigna un wii friend code a ese Mii y a jugar. Ke viene tu tia a jugar pues se le asigna otro codigo a su mii y listo.
El friend code solo sirve para jugar con tus amigos, para lo demas pueden hacerse partidas mundiales sin que te pida ningun codigo por lo que en principio no pasaria nada. (Solo he probado un juego de ds, el Mariokart me guio a partir de ahi y presupongo que son asi en todos)
En la web oficial de Nintendo, en la sección VIP dan una entrevista y ahí se dice claramente cómo es el tema de los friends-codes. Es tal como se ha dicho, por muñeco Mii. Así que se acabaron las conspiraciones contra los MODsChips.
ArangeL escribió:En la web oficial de Nintendo, en la sección VIP dan una entrevista y ahí se dice claramente cómo es el tema de los friends-codes. Es tal como se ha dicho, por muñeco Mii. Así que se acabaron las conspiraciones contra los MODsChips.

Pues entonces cojonudo (mirando el lado positivo de los wiicodes claro) :-|
Me quedo satisfecho con las respuestas que se han obtenido :)
Otra cosa es que en el futuro hagan como hizo el PSO que cada jeugo tenia un código impreso en el manual de instruciones único y al crear una cuenta para jugar online tenias que introducir ese código y si no lo tenias o tenias uno sacado de inet simplemente te quedabas sin jugar online
AIXI escribió:Otra cosa es que en el futuro hagan como hizo el PSO que cada jeugo tenia un código impreso en el manual de instruciones único y al crear una cuenta para jugar online tenias que introducir ese código y si no lo tenias o tenias uno sacado de inet simplemente te quedabas sin jugar online

No creo que nos priven de nuestro derecho!! las copias de seguridad por si se nos raya el dvd!! XD

entre otras cosas porque en realidad les interesa
daniel9 escribió:
No creo que nos priven de nuestro derecho!! las copias de seguridad por si se nos raya el dvd!! XD

entre otras cosas porque en realidad les interesa

A ver, el problema no esta en la copia de seguridad, ya que el codigo sera de tu original, que sera comprado en tienda y nadie mas lo tendra.

El tema esta en que si haran como con los juegos de PC tipo Counter y similares, donde con la compra del CD realmente lo que compras el la clave para poder jugar online, y por muchoq ue te bajes el pirata no podras jugar porque esa clave la habran intentado usar "miles" de personas y es probable que la baneen al ver tantos intentos por cuenta.

Si va por codigo unico que viene en la caja, si, podras jugar con tu copia de seguridad usando el codigo de la caja, si es una copia de seguridad de las del 95% que comentan antes, pues no

Si la clave se genera segun el codigo de la Wii junto con el Mii, pues entonces dara igual que sea original, copia de seguridad o copia de seguridad de las del 95%

Esperemos a ver que pasa al final

(Yo si fuese ellos obtaria por la clave unica por juego siendo comparada en cada conexion con su base de datos de claves "vendidas", asi se aseguran mas ventas, que la gente lo compre para jugar)

Si obtan por la otra opcion, pues alla ellos y mejor para el 95%
Se genera con el Mii que vayas a utilizar...Esto creo que ta puesto en el Hilo Oficial del juego

saludos [jaja]
ya lo puse en otro hilo :

el juego tendra un friendcode por cada mii que registres en el juego osea que cada uno de una casa tiene un codigo distinto

FUENTE: revogamers
A ver, cada juego NO lleva su codigo, sino que cuando accedes a la WCF de nintendo te asignan un codigo que se conservara en este caso en tu partida guardada del juego.
Es como con la Wii, si formateas te dan uno nuevo, eso de friend code unico por consola NO es cierto, pero si es cierto que cada consola lleva "algo" que la hace unica, de ahi que se conserve la cuenta de el canal tienda y tal...
Hola gente, copio y pego de la entrevista en nintendovip:

NoE: ¿Podría explicarnos cuáles son las diferencias entre los partidos Oficiales y Amistosos online?

MI: En los partidos Amistosos, podrás jugar contra tus amigos, mientras que en los Oficiales jugarás contra desconocidos. Las Claves de amigo sólo son necesarias para configurar tu Lista de amigos y , otra de las novedades: podrás cambiarte cuando quieras a los partidos Oficiales y enfrentarte a todo el que aparezca para ascender en la Tabla clasificatoria. Dicha Tabla irá por zonas, ya que queríamos que el juego fuera rápido y con poca cadencia.

FUENTE: Nintedo-europe.com

Ahi teneis la respuesta del tema de las claves de amigo
Chuckirex escribió:Hola gente, copio y pego de la entrevista en nintendovip:

NoE: ¿Podría explicarnos cuáles son las diferencias entre los partidos Oficiales y Amistosos online?

MI: En los partidos Amistosos, podrás jugar contra tus amigos, mientras que en los Oficiales jugarás contra desconocidos. Las Claves de amigo sólo son necesarias para configurar tu Lista de amigos y , otra de las novedades: podrás cambiarte cuando quieras a los partidos Oficiales y enfrentarte a todo el que aparezca para ascender en la Tabla clasificatoria. Dicha Tabla irá por zonas, ya que queríamos que el juego fuera rápido y con poca cadencia.

FUENTE: Nintedo-europe.com

Ahi teneis la respuesta del tema de las claves de amigo

Sí, esto ya se comentó hace tiempo, si esto es así no me parece tan grave, puedes jugar con amiguetes o con jugadores al azar de tu nivel y tu zona. A mí esta fórmula me parece bien, si bien no es la panacea. Pero para ser gratis tampoco creo que se pueda pedir un online perfecto.
25 respuestas