Online Mario Strikers, muerto por nuevos cheaters

Los seguidores de este gran juego estamos estos ultimos dias de luto, ya que un nuevo "bug" en el juego permite marcar goles de manera facil y asi destruir el espiritu de competitividad sana del Online.

Como muchos sabran, desde hace meses, jugar en el online era arriesgarte a que te tocase el tipico cheater que abusaba de las fintas de Boo o de Huesitos para traspasar al portero, el que usaba el tema de los rebotes en la pared del portero para hacerle una especie de gorro, o los que usaban un tiro-autopase por encima del portero para marcar un gol con una probabiliada altisima. Dentro de lo que cabia, ya que estos chutes no eran 100% efectivos,jugar en el onlie contra esta gentuza no era algo muy traumatico, ya que era relativamente facil bloquearles el tongo si te lo conocias, pero hace un par de dias (al menos yo lo he descubierto hace 3 dias, y juego habitualmente) el nuevo tongo consiste en hacer la finta de Boo junto al portero para que coja la pelota, y tras pasar a un compañero, el primer chute a puerta, lo haga quien lo haga, con la potencia que sea, o desde donde sea, entrara directamente. Lo malo es que dada la facilidad de este tongo, de cada 10 partidos que juegues, 8 te lo haran varias veces, y lo digo porque lo he sufrido en mis carnes estos ultimos dias.

Espero que en las siguientes entregas de la saga (que espero que se consolide como una saga habitual) hagan algo en plan actualizaciones del juego para mejorar la IA del portero y que no se puedan hacer este tipo de cheats, que lo unico que hacen es matar el online y conseguir que cientos de niñatos piensen que es mas divertido jugar haciendo tongos constantemente para ganar, e inculcando esa mentalidad de que "si no gano con mis tongos, te apago la consola y te jo*es que no te dan el partido por ganado" :(

Asi que para mi el online del Strikers ha muerto oficialmente con este bug. Espero que a los que lo usen le pete la consola, les escupa el juego cuando esta girando y el disco les habra la cabeza por tongueros. [enfado1]
Yo ya no jugaba hace meses a ese juego online justamente por la cantidad de cheaters... [+furioso]

Ojalá Nintendo baneara los baneara a todos de por vida!!!! cawento
Como odiaba a los huesos y los boos que hacian los goles injustos :(
ku21 escribió:Los seguidores de este gran juego estamos estos ultimos dias de luto, ya que un nuevo "bug" en el juego permite marcar goles de manera facil y asi destruir el espiritu de competitividad sana del Online.

Como muchos sabran, desde hace meses, jugar en el online era arriesgarte a que te tocase el tipico cheater que abusaba de las fintas de Boo o de Huesitos para traspasar al portero, el que usaba el tema de los rebotes en la pared del portero para hacerle una especie de gorro, o los que usaban un tiro-autopase por encima del portero para marcar un gol con una probabiliada altisima. Dentro de lo que cabia, ya que estos chutes no eran 100% efectivos,jugar en el onlie contra esta gentuza no era algo muy traumatico, ya que era relativamente facil bloquearles el tongo si te lo conocias, pero hace un par de dias (al menos yo lo he descubierto hace 3 dias, y juego habitualmente) el nuevo tongo consiste en hacer la finta de Boo junto al portero para que coja la pelota, y tras pasar a un compañero, el primer chute a puerta, lo haga quien lo haga, con la potencia que sea, o desde donde sea, entrara directamente. Lo malo es que dada la facilidad de este tongo, de cada 10 partidos que juegues, 8 te lo haran varias veces, y lo digo porque lo he sufrido en mis carnes estos ultimos dias.

Espero que en las siguientes entregas de la saga (que espero que se consolide como una saga habitual) hagan algo en plan actualizaciones del juego para mejorar la IA del portero y que no se puedan hacer este tipo de cheats, que lo unico que hacen es matar el online y conseguir que cientos de niñatos piensen que es mas divertido jugar haciendo tongos constantemente para ganar, e inculcando esa mentalidad de que "si no gano con mis tongos, te apago la consola y te jo*es que no te dan el partido por ganado" :(

Asi que para mi el online del Strikers ha muerto oficialmente con este bug. Espero que a los que lo usen le pete la consola, les escupa el juego cuando esta girando y el disco les habra la cabeza por tongueros. [enfado1]

Pues para mi es el mejor juego de wii este(por lo divertido que es el online precisamente)y yo creia que la jugada de los Boo era una nueva estrategia O_O,no tenia ni idea que eso era hacker,y lo de los Huesitos te equivocas,lo de con el balon cargado te teletransportas mucho y puedes golear asi no es ningun bug,es una nueva forma de golear,existe con eso o lo del tiro cargado con huesitos y electrocutas al portero y luego vuelves a chutar para gol,el tiro del hermano martillo,eso no es ningun bug,eso es dominar a los jugadores y sacar provecho de sus distintos tiros especiales,no te equivoces,es mas yo me pongo un capitan y compañeros a Huesitos,Birdo y Hermano Martillo y eso no es nada bug,lo de los Boo no lo se porque no los domino pero lo del Huesitos es completamente normal,eso es saber jugar y no bug,precisamente por esa magia que tiene este juego que no es football normal,es con objetos,trallazos y multples tiros espeaciales es por lo que me encanta,sino seria soso,los tios con boos si me salen pero es question de saber jugar y ganarles,para mi sigue siendo este juego el Nº1
3 respuestas