online mas divertido: Cod: word at War , MoD:Heroes 2

en mi opinion, cod...
puede que sea poco 8 jugadores, pero los prefiero, a los 32 que se vuelve de lo mas desordenado, mas aun que no existe comunicacion entro todos... y que decir de lo graficos, puntuaciones, y el poder mejorar las armas.
hombre,de divertido diria que el moh,pero es mas completo el cod.
A mí por lo menos, la mejor sensación me la da el COD:WAW, los escenarios son grandes pero no inmensos y la verdad dan mucho juego las mejoras porque cada vez que cojes un arma nueva es como volver a empezar a viciarse y a buscar posiciones, etc...el online del MOHH2 está muy bien, pero este es más viciante al subir de nivel, etc...y aparte te deja ver las puntuaciones de los amigos y eso pica más todavía...jejeje xD, también es justo decir que el control del MOHH2 es mejor, no mucho pero es mejor.

Saludos
kriminal escribió:A mí por lo menos, la mejor sensación me la da el COD:WAW, los escenarios son grandes pero no inmensos y la verdad dan mucho juego las mejoras porque cada vez que cojes un arma nueva es como volver a empezar a viciarse y a buscar posiciones, etc...el online del MOHH2 está muy bien, pero este es más viciante al subir de nivel, etc...y aparte te deja ver las puntuaciones de los amigos y eso pica más todavía...jejeje xD, también es justo decir que el control del MOHH2 es mejor, no mucho pero es mejor.

Saludos

Pues yo opino igual,y bueno, los escenarios son normalitos pero aun asi a veces te los recorres y no te encuentras a nadie del equipo contrario en toda la partida xD
La verdad es que está bastante bien, los graficos no son gran cosa,pero el juego cumple, eso de ver las puntuaciones de los demas, desbloquear armas..etc da para mucho vicio.
pero el moh el control es una pasada xD,y eso de estar 32 personas pegandose tiros mola,aunque si es cierto que el cod te pikas subiendo armas,etc..
4 respuestas