online...mejor n 360 o ps3???

buenas...me gustaria que dierais vuestras experiencias n l mundo online de la 360 y la ps3....cual os gusta mas??
es que me regalaron la 360 y est pensando n cambiarla x la ps3 sobre to x el wifi, l blueray y el futuro....pro me gusta mucho l xboxlive.....pro tb esta el baneo....
weno aver que me decisssss byeeeeeeeeeee
Y si la cambias por un buen diccionario??
La gente se debe creer que está aquí de copas con los colegas o mandando SMS.

Al menos el chaval pone comas, eso ya es un gran paso.
blaxinkun escribió:buenas...me gustaria que dierais vuestras experiencias n l mundo online de la 360 y la ps3....cual os gusta mas??
es que me regalaron la 360 y est pensando n cambiarla x la ps3 sobre to x el wifi, l blueray y el futuro....pro me gusta mucho l xboxlive.....pro tb esta el baneo....
weno aver que me decisssss byeeeeeeeeeee

El baneo solo es si la pirateas, la PS3 no se puede piratear, donde esta el problema?.

Para el wifi hay un adaptador, sino pues cable de red, que siempre ira mejor que le wifi. El futuro supongo que lo dirás por los juegos, eso ya solo depende de ti, ambas tienen muchos juegos de cara al futuro, y en la actualidad 360 muchos mas.

Por cierto a modo sugerencia, currate mas la escritura, que parece estar escrito despues de 10 cubatas.
En la XBOX360 dices que esta el Baneo.

Solución: No la piratees.

Cosa que sé de antemano que harás con la PS3, ya que no se puede.
Respuesta rápida: Xbox Live es algo mejor que el Network, pero no quiere decir que éste sea malo xD
Daguerreo escribió:La gente se debe creer que está aquí de copas con los colegas o mandando SMS.

Al menos el chaval pone comas, eso ya es un gran paso.

de copas te garantizo que no estaria foreando....
y mensajes mando mas bien pocos pero bueno, intentare en el futuro escribir con todas las de la ley

y una cosa.¿creeis que eso que dicen de el superhipermegapotente chip de ps3 le dara muchas ventajas sobre 360?

mira he puesto hasta las dos interrogaciones...para que no os quejeiss....byeeee
6 respuestas