ONLINE!!! Mi sufrimiento

Nose como lo hago pero nada me sale, Tras Intentarlo con un router hasta que kien me da internet dijo que con ellos no funciona,Hoy he cambiado Tele, PS3 y mas de sitio, Lo he puesto cerca del PC de donde he henchufado al Moden un cable LAN de esos y luego se lo he enchufado al PS3, voy tan feliz a ponerlo y... ERROR!!! Y POR PARTIDA DOBLE!!! :D :D :D SI pongo IP automatica ERROR DE IP, y si la pongo igual ERROR DNS, y bien, ahora que hago?? He pensado pedirle las DNS a quien em da internet pero como no me vaya asi que deberia hacer?? [snif]
Ni idea, a mi me va perfecto tan solo abriendole los puertos y poniendole el resto de cosas en automatico, tanto por wifi como por cable, pero te refloto el hilo para que alguien que sepa te ayude.
Con la información que das poco te podemos ayudar... Explicalo bien...
wachisnais está baneado por "troll"
Tiene toda la pinta de ser un problema en la configuracion del router. Que modelo es?
No pueod explicar mucho ams proque es eso que digo, la compañia que me da Internet no puede Instalar unRouter que tengo asike he puesto la PS3 al lado del Moden y la he conectado con LAN, intento conectar en automatico y me da error de IP, luego pongo manualmente la IP y Error de DNS, si cogo las DNS del PC y no em va,Asique se las pido al que em da Internet o son la mismaS?? Junto con lo que pregunto antes

EDITO: No es un router, es un moden normal
Si no es un router no vas a poder conectarlo a la play porque es muy posible que lo estés conectando por USB (aunque tu has dicho LAN) o tal vez necesites un software en el ordenador.

Te recomiendo que hables con tu proveedor y te envien un router, eso no te lo pueden negar, hoy en día los modems no se usan.

¿Supongo que estamos hablando de ADSL y no conexión RTB de las antiguas no?
Charlie2k escribió:Si no es un router no vas a poder conectarlo a la play porque es muy posible que lo estés conectando por USB (aunque tu has dicho LAN) o tal vez necesites un software en el ordenador.

Te recomiendo que hables con tu proveedor y te envien un router, eso no te lo pueden negar, hoy en día los modems no se usan.

¿Supongo que estamos hablando de ADSL y no conexión RTB de las antiguas no?

Es por LAn 100% seguro, si encesito un Sotware eso ya nose, el proveedor dice que puedo aportar al diferencia de Router a Moden que es 80 EURACOS!!! Y EL MODEN EM COSTO 70!!! Esto es un timo!!! Mas le vale a ellso que lo arreglen porque en cuanto pueda me cambio a timofonica cawento cawento cawento No puede costar un puñetero router eso, hay mucha gente que lo tiene por Lan y le va bien ami xk no?? En unas horas voy pa aya a hablar cone los pa k me den las DNS si no que se vayan preparando porque yo no pago Internet para no usar la mitad de los servicios
Si lo has conectado por modem sera por cable ethernet ya que por usb no va, luego deberas seleccionar Ppoe e introducir los datos que te dio tu isp ( tu proveedor de internet), todo lo demas en automatico y Upnp activado.
Lo del Dns olvidate porque la ps3 siempre dice error de dns cuando no va internet. Puedes poner estos Dns:
208.67.222.222
208.67.220.220

Luego mira estos tutoriales en youtube:
Este es en wifi pero lo demas es igual, en ingles pero mismo orden
http://www.youtube.com/watch?v=JugGe7CCuNU
Este esta en italiano pero en mismo orden, por cable
http://www.youtube.com/watch?v=YDloyY-Ym5s
lo mejos es q te pongas un router si no te lo dan diles q te den de baja y si no cuela pos te das de baja y te das de alta con otra comañia q seguro te lo regalan in cluso wifi

con 80€ te pudes pillar un cisco q eso si q son router
corse escribió:lo mejos es q te pongas un router si no te lo dan diles q te den de baja y si no cuela pos te das de baja y te das de alta con otra comañia q seguro te lo regalan in cluso wifi

con 80€ te pudes pillar un cisco q eso si q son router

Apoyo esta propuesta, de hecho es lo que yo haría sin lugar a dudas.

Un buen router es el que comenta Corse, pero la gama domestica se llama Linksys, te recomiendo el WAG200, yo tengo el WAG300 que tiene más potencia Wifi y estoy encantado, super fácil de configurar y muy estable.

Lo que comenta mobydick es posible que te funcione, no te puedo ayudar poque no he configurado un modem en la play3, pero si pones la DNS correctas no deberías tener problemas de conexión.

SUERTE.
Segun tengo entendido si lo conecta directo al modem solo puede configurarlo por Ppoe, de otro modo no iria.
10 respuestas