online muy lento

Hola a todos, he adquirido una wii hace poquito y ayer me compre un adaptador lan para conectarla a internet mediante cable, nada de wifi; tuve problemas para actualizar aunque me conectaba bien, cuando actualize el router, me actualize bien; antes de actualizarlo me salía el famoso error 32002. Una vez actualizado a la version 3.4 me conecto al canal de juegos y cuando intento entrar a un un icono de una consola en el canal de juego no me consigue conectar, me tarda bastante y al final me sale un error; esta mañana la he conectado de nuevo y ya nisiquiera consigo entrar en el canal; ¿estara mal conectada la wii en mi router? o ¿el servicio online de wii es muy malo? ¿me aconsejais un adaptador wi-fi?, parece ser que nintendo la recomienda para la wii. Un saludo
kuater escribió:Hola a todos, he adquirido una wii hace poquito y ayer me compre un adaptador lan para conectarla a internet mediante cable, nada de wifi; tuve problemas para actualizar aunque me conectaba bien, cuando actualize el router, me actualize bien; antes de actualizarlo me salía el famoso error 32002. Una vez actualizado a la version 3.4 me conecto al canal de juegos y cuando intento entrar a un un icono de una consola en el canal de juego no me consigue conectar, me tarda bastante y al final me sale un error; esta mañana la he conectado de nuevo y ya nisiquiera consigo entrar en el canal; ¿estara mal conectada la wii en mi router? o ¿el servicio online de wii es muy malo? ¿me aconsejais un adaptador wi-fi?, parece ser que nintendo la recomienda para la wii. Un saludo

yo no le he puesto ningun adaptador y juego por wifi sin problemas desde el dia 0, mira a ver si tienes mal configurada la conexión, la wii no necesita adaptador wifi puesto que ya lo tiene incorporado.

Al menos todos los juegos a los que yo entro funcionan bien y sin ningún problema, MARIO KART, COD5, etc,etc...
de todas formas...no está de más leer un poco antes de preguntar algo que está más que hablado. [rtfm]

Saludos
Yo tengo la Wii por Wifi y me van los juegos de lujo,menos el dragon ball budokai 3 pero he leido que este juego le da problemas a todos los usuarios que es 1 problema del juego no del internet.Por los demas juegos que tengo 12 y 5 de ellos son por online me van muy bien
A ver no se, tal vez me equivoque y haya algun metodo que desconozco, pero la wii no se puede conectar a internet mediante cables, es decir, es como nds. No se donde le vas a conectar algun cable de conexion ya que no tienen ranura para dicho cable,a no ser... vuelvo a repetir que por hay haya algun metodo para poder hacerlo, mediante los usb's que trae incoorporados dicha consola (que lo dudo mucho), tanto wii como nds traen un modulo wifi para poder conectarlas a internet, otra cosa es que tu tengas el router conectado a traves de un cable al pc, y de hay conectes un adaptador para que produzca señal wifi, como si de un router wifi se tratara. Tu dices que has adquirido un adaptador, es aqui donde no te entendemos bien, un adaptador para que??? para conectarselo a la wii y otro al pc, para que el pc emita señal a la wii??? (esto quieras o no tb se llamaria wifi), es que no especificas bien, pero vamos que si te conecta a internet y has podido actualizar, algo has hecho mal, asi que hecha un vistazo a todos los pasos que has seguido y vuelve a hacerlo, a ver si has fallado en algo. De todas formas me suena un poco raro esto que cuentas...

Saludos [oki]
3 respuestas