Ayer por la tarde estuve jugando por primera vez online al NBA2k7. Al principio no había mucha gente pero a las 8 de la tarde o así había 15 o 20 personas conectadas.
En principio el juego online para mi parecer pierde algo de jugabilidad por el tema del lag a la hora de lanzar a canasta, de ir corriendo e intentar pararte para tirar un triple o sobretodo en los tiros libres, que metes uno y fallas cuatro.
Otra cosa que quería comentar es la poca deportividad de la gente, ayer jugue dos partidos, el primero lo gané de 20 puntos, y el 2º lo gane de dos. Bueno, pues en el primer partido desde finales del 2º cuarto me estaba haciendo continuamente faltas intencionadas, porque sabía de la dificultad de encestarlas.
Puedo entender que esto se haga en los minutos finales como en la realidad para acortar distancias pero NO perdiendo de 20 puntos como había ido casi todo el encuentro. Aun así cuando acaba el partido me pone que si lo dejo salir para que no cuente la partida..... bueno, al menos ese tuvo la decencia de valorarme bien. La otra partida, fui ganando casi todo el partido por 10 , 15 puntos, y mi rival estaba continuamente cambiando jugadas en el menu, haciendo cambios innecesarios, dandole a pausar el juego 10 o 20 segundos porque sí, todo ello para desconcentrarme.
Al final de todo me redujo la diferencia pero gané de dos puntos y aún así tiene los santos cojones de valorarme negativamente y ponerme que no soy un rival digno o algo así, de verguenza, a alguien mas le ha pasado estas cosas?????