Online - Operation Flashpoint 2 Dragon Rising

Buenas pues nada que como veo que no hay hilo creado para los jugadores del Operation Flashpoint 2 voy a empezarlo para que juguemos gente conocida y poder hablar que si no se complica la cosa en el online.
Otro punto a tener en cuenta sería la posibilidad de crear equipos y hacer una especie de torneo, vamos a ver si nos vamos animando y hay gente suficiente aunque para un equipo con solo 4 ya basta por lo pronto

Imagen

--ID PSN--

Javierr
Astracan916
Halxhi
Apunta dos más : Astracan916 y Halxhi.

Nosotro jugamos casi exclusivamente campaña cooperativa.
Compi edita el título que has puesto "Drangon".

Me han dicho que el modo campaña está bien pero que el online es un truñaco,¿qué opinión tenéis vosotros?
Ferreira83 escribió:Compi edita el título que has puesto "Drangon".

Me han dicho que el modo campaña está bien pero que el online es un truñaco,¿qué opinión tenéis vosotros?

Pues la verdad que a mi ayer me fué de lujo sobre todo anoche, el martes fue de pena empezando la partida cogía un coche y empezaba a brincar y sobre la marcha me daba error, incluso en una ocasión cogí un tanque y salí de el y se me quedó la pantalla en tercera persona jeje un cachondeo otra vez estuve hasta que me eliminaron sin fusil, no se me veía el tio con la mano como cogiendo el fusil pero no se veía ninguno, pero bueno lo veo "normal" y le doy mi voto de confianza a este juego, sé que va a tener buena acogida, aunque no es del estilo del COD que es más sencillo tiene mil posibilidades.
http://www.youtube.com/watch?v=zU8bkiAdD5M
ok,Gracias por las impresiones.
Recuerdo que cuando salieron los anteriores COD también tuvieron fallos al principio,saludos
Venga Sr´s que da pena entrar a jugar y no poder jugar sino con guiris, ayer por primera vez entré en una partida con un español, anda que no es dificil.
5 respuestas