› Foros › PlayStation 3 › Online
xauet escribió:Pues a mi con 4 megas de telefonica, router inalambrico cerca de la PS3, pilla señal 100% y me va de LUJO, ni un ligero problema...
Fistroman escribió:Debo puntualizar algo que para un desconocedor del servicio xbox debe quedar claro. Hay 2 tipos de cuentas, pago=oro, gratis=plata.
Plata, accedes a todo, desde demos a trailes, parches, y descargas varias, pero, no juegas online.
Gold, es una cuenta plata + juego online.
Un usuario puntualiza que únicamente se debe pagar por juegos de rol masivo online, tipo Warcraft. Recordemos que Sony ha anunciado que creará un futuro servicio tipo SIMS-2nd LIFE:
¿Pagaríais por este servicio de rol masivo?
¿Estaríais dispuestos a aceptar publicidad para que se sufraguen gastos? ¿Vallas publicitarias de Danone en los circuitos del F1, o en las autopistas de un Need For Speed?
Si hay usuarios insatisfechos con el servicio online gratuito, ¿verías con buenos ojos que solamente los que quieran tener mejores servidores puedan pagar?
GILDOR escribió:Simplemente diré que prefiero un sistema de juego a través de salas (España, UK, Francia...) que tener que unirme a una partida al azar si no hay ningún amigo conectado.
Saludos!
Ruxii escribió:Sind udarlo, prefiero pagar los 30€ del Live i ir como la seda con mi mierda conexión de 1 mega que no no pagar i tener estos lagazos con MotorStorm i F1, donde la gente te la pega i en su pantalla no y tu no se la pegas y en su pantalla si.
Lamentable el PSNetwork.
Primero de todo quisiera puntualizar que, hoy por hoy, en Europa con una cuenta europea, el año de Live! vale 60 euros y no 30.
chencho_3 escribió:Una cosa un poco OFFTOPIC:
A ver hace tiempo registre mi nik para el PSN, hasta cuando me lo respetan, como puedo logearme con el en la web de playstation al estilo la de xbox, o no es igual el tema? Para ativarlo que hay que hacer? asociarlo a un registro de consola?
Y una duda inbecil, aen algun sitio puedo provar a hacer un log in para verlo, esque no se exactamente en cual de los dos correos que uso lo puse.
SALUDOS
No se si te habras fijado pero eso ya pasa el live sino parate en el crackdown delante de cualquier cartel yo flipe cuando vi los carteles de "300 proximo estreno el dia 23" se supone que si es de pago no deberian de ganar dinero con publicidad a nuestra cuenta, y lo hacen, aunque estoy de acuerdo que en el servicio que da el Live es mejor que el de PSNetwork, aunque en defensa de este deberiamos decir que esta en pañales de momento.Fistroman escribió:¿Estaríais dispuestos a aceptar publicidad para que se sufraguen gastos? ¿Vallas publicitarias de Danone en los circuitos del F1, o en las autopistas de un Need For Speed?
Me refiero que prefiero el sistema que utiliza tanto PS2 como PS3 a la hora de unirte a las partidas. No sé si algún juego de xbox también lo utiliza (por lo menos los que yo tengo no).ZinDer escribió:
En Xbox o PS3? ¿?
Por q el FoM tiene las 2 opciones, al azar segun tu rango, y buscar partidas.
Txabi escribió:Vamos a ver...
- Pagando la 360 me ofrece una conexion en el gow p2p..de usuario a usuario
- Sin pagar la ps3 me ofrece servidors de sony maravillosos..al menos en el resistance y seguramente en todos los juegos , si alguien tiene lag con el motorstorm o ve cosas raras mas posiblemtene sea por problemas de SU conexion o ke con el tio contra el ke juega tenga problemas con SU conexion, ke tambien tendria IGUALMENTE con la 360 ya ke la 360 no te ofrece servidores de ninguno tipo..solo un sistema P2P ( de usuario a usuario sin servidores propios ) , osea un sistema de ese tipo es lo PEOR DE LO PEOR ke podrian ofrecer.
Aqui basicamente estais defendiendo ke la 360 os "mamonee" cobrandoos por una conexion P2P donde ellos no ponen ni un solo duro , y la unica ventaja ke ofrece la 360 sobre ps3 es acceder a la mensajeria mientras juegas, cosa donde ellos tampoco gastan ni un duro porke es conexion P2P denuevo ..y por cierto esto de la mensajeria no es realmente importante a la larga..porke todas las consolas lo tendran , y la ps3 pronto o pensais ke es un logro de la ostia hacer algo asi , sacaran un firmware tarde o temprano y ale , pero aun kedara ke la 360 de el paso y ponga gratuito su live..pero lo mas gordo ..ke pongan servidores y kiten el p2p ke lo veo mas dificil ya ..coño esta bien para emule..pero para una consola de nueva generacion por la ke pagas un live al mes.. sistema P2P ? wtf.
Ruxii escribió:zinder, oficialmente són 60€, però si te espavilas un poco los encuentras pro 30€, o packs de juego más un anyo de live por 70€ i tal. Con lo cual puedes decir que sale bastante barato.
David Ricardo escribió: Dame un enlace de algún sitio donde vendan el año de live a 30€. Eso era antes, ahora los códigos USA ya no valen para las cuentas de aquí.
Un saludo
Ruxii escribió:en cuanto a lo que deciis de que en 360 os ha dandpo tantos problemas, pues mira que conozco amigos, y ninguno ha tenido problemas de lag. Y que conste que tnego na mierda conex de 1 mega.
David Ricardo escribió: El lag puede ser por varios motivos. Si un jugador tiene el emule a tope mientras juega, lo mismo da que estés enchufado al Live!, al Network o a la intranet del Vaticano, va a haber lag.
Un saludo.
Txabi escribió:Vamos a ver...
- Pagando la 360 me ofrece una conexion P2P ..de usuario a usuario
- Sin pagar la ps3 me ofrece servidors de sony maravillosos..al menos en el resistance ( no jugue a mas ) ...
Aqui basicamente estais defendiendo ke la 360 os "mamonee" cobrandoos por una conexion P2P donde ellos no ponen ni un solo duro , y la unica ventaja ke ofrece la 360 sobre ps3 es acceder a la mensajeria mientras juegas, cosa donde ellos tampoco gastan ni un duro porke es conexion P2P denuevo ..y por cierto esto de la mensajeria no es realmente importante a la larga..porke todas las consolas lo tendran , y la ps3 pronto o pensais ke es un logro de la ostia hacer algo asi , sacaran un firmware tarde o temprano y ale , pero aun kedara ke la 360 de el paso y ponga gratuito su live..pero lo mas gordo ..ke pongan servidores y kiten el p2p ke lo veo mas dificil ya ..coño esta bien para emule..pero para una consola de nueva generacion por la ke pagas un live al mes.. sistema P2P ? wtf.
Ruxii escribió:
Ya pero curiosamente, con la de horas que he jugado al Live i al PSNetwork (que no son pocas ) digamos que aprox
Lag en Psnetwork: 80% de las partidas
Lag en Live : 1% de las partidas
David Ricardo escribió: No se puede invitar a la gente desde dentro de 1 partida ni acceder a la lista de amigos, ni leer mensajes, etc...