online pass para fifa 2012

Buenas noches a todos; recurri a este foro debido a que observe que brindaba bastante ayuda. Mi problema es el siguiente, recientemente adquiri en estados unidos un ps3 yo vivo en vzla; juntamente con el ps3 me compre el juego de fifa 2012 preowned (usado) al momento de ingresar el online pass me sale error al parecer el codigo esta usado; leyendo en los foros observe que la gente recomendaba abrir un nuevo usuario americano, hice eso e introduje el pass de uncharted 3 y efectivamente me funciono pero el de fifa 2012 sigue sin funcionarme, trate de comprarla directamente del juego pero necesito una tarjeta de credito americana que no tengo, pero consegui a alguien que me vendiera el codigo: mi pregunta es la siguiente me recomiendan comprar el codigo? o existe alguna otra manera de conseguirlo? ... muchas gracias de antemano!!!!
O compras una PSN Card USA, o compras el codigo USA a un tercero, no hay mas.
http://www.youtube.com/watch?v=ftkcHAplhS0

Esto te puede ayudar y si sabes inglés mejor.
Te resumo un poco, vas a la página que pone en la descripción y sigues los pasos del video. A mi hoy me ha salido...
No hacen falta descargas ni nada solo hablar con una persona de EA explicado en el video y decirle por ejemplo que tienes la ps3 jodida y te has comprado otro, por eso ya no te va el online pass y le das los datos de tu cuenta (no password) y te da otro. Si no te sale a la primera intentalo mas veces.
Suerte.
en mi caso compre el pass en la store, cargas una psn card y listo, con esos creditos la compras [fumando]
3 respuestas