A payasadas le llamara pisar el balon, ruletas, el izq drch pa crujirle y todo esto con el inter, no con el barca k seguro que tendria el. Y con el que solo sabe hacer es darsela a mesi y correr hasta linea de fondo pa luego dar el pase de la muerte. Eso en mi barrio se llama ser un judio (cojo con el central triangulo ahacia la banda, banda k previamente en el menu e puesto a messi totalmente escorado recibe messi hago la dificil tarea de correr asta linea de fondo, una vez llegado doy a la x o ago el llamado en mi barrio jacobeo k es pulsar en la direccion contraria a la del jugador, mis jugadores por inercia se comen el jacobeo y ahi entonces pulso x y despues cuadrado con eto).
Luego dice el menda k lag 0, 0 goles es los que me meterias tu si no hubiera lag que se te ve a leguas cuando vas hacer el recorte y te beneficias de que mi jugador va retardao y frena o gira o hace lo que le sale la polla.
Eres un peazo de torrich amante de una klingon o alguna especie que de morbo a los torrichs.
-Ha nivel general decir k el online va como un cagao se puede jugar pero el lag o los tirones que da suelen ser decisivos en el resultado final, recuerdo yo el pro 6 de ls ps2 que iva perfecto asi k no entiendo que 2 o 3 años despues vaya peor, estos japos son unos tangadores.