Online pes 09

Buenas,

Queria decir que como va la red del pes 2009 proque valla que pase como el del año pasao.
si serias tan amable de decirme como va estaria agradecido.

muchas gracias!
Nadie ha jugado online al pro09 ? vaya ...

yo he jugado con mi primo ... en su casa ... pero como los viejos tiempos :P sin online ... y mucho no cambia ... es algo mejor (solo faltaria ) pero ...... :P

a ver si alguien se anima y dice como va el online :)
Yo he jugado 4 partidos y de verdad una autentica caña 0 de lag y muy buenas impresiones.

Deseanso apuntarme ya a algún torneo eoliano.

Un saludo
amado995 escribió:Yo he jugado 4 partidos y de verdad una autentica caña 0 de lag y muy buenas impresiones.

Deseanso apuntarme ya a algún torneo eoliano.

Un saludo

ok. muchas gracias pero te a voi a preguntar otra cosa jaja

va como si fuera una exhibicion o va algo relentizado o minimo lag?

salu2 y gracias
Hombre como uno de exibicón no iba pero iba mucho mejor que ningún año(desde pes6).

Por cierto tengo cable
amado995 escribió:Hombre como uno de exibicón no iba pero iba mucho mejor que ningún año(desde pes6).

Por cierto tengo cable

osea k va como el 6 k no va como exhibicion pero va de lujo!

muchas gracias!

me decanto por el pro! [burla2]
buass, tengo unas ganas de pillarmelo que no vaeas, y si encima va el online, ni te cuento!
RAUL TG escribió:buass, tengo unas ganas de pillarmelo que no vaeas, y si encima va el online, ni te cuento!

estas como yo tio....pero eso de ahorrar me cuuesta jjaa!
yo elegiré pes si el online va bien y se puedo jugar 2 para 2 con dos jugadores en una sola consola. alguien confirma?
RAUL TG escribió:buass, tengo unas ganas de pillarmelo que no vaeas, y si encima va el online, ni te cuento!

Menos mal que alguien que conozco de los viejos tiempos de EOL se pilla el PES 2009 jajajajaja.Haber si coincidimos raul y nos echamos unos pros como en los viejos tiempos socio jajajajaja. Un saludote crack!!!!!!!!!!! Por cierto yo ya lo tengo mi mujer me lo ha regalao jajajajaja
killer mataro escribió:

Menos mal que alguien que conozco de los viejos tiempos de EOL se pilla el PES 2009 jajajajaja.Haber si coincidimos raul y nos echamos unos pros como en los viejos tiempos socio jajajajaja. Un saludote crack!!!!!!!!!!! Por cierto yo ya lo tengo mi mujer me lo ha regalao jajajajaja

Ese Killerrrr!!!. Entonces ya lo tienes??, danos tu impresion de como va el live tio!, que he oido que hay gente que bien y otros que mal y estoy indeciso para pillarmelo o no.
Un saludote crack!
yo no e conseguido jugar con 2 personas en la misma consola por internet :S
habra que alquilar los 2 y a ver cual es mejor o fifa o pes!!

salu2!!

desde siempre e sido pro pero si el online no a mejorao...se va a la mierdaxd [bye]
Synuk escribió:
killer mataro escribió:

Ese Killerrrr!!!. Entonces ya lo tienes??, danos tu impresion de como va el live tio!, que he oido que hay gente que bien y otros que mal y estoy indeciso para pillarmelo o no.
Un saludote crack!

Que pasa synuk!!!! Me alegra saber de ti de nuevo tio jejejejeje.Pues mira ayer por la noche cuando llegué a casa me puse a jugar partidos online y jugué 3,en dos de ellos se cayó la conexion pero fue culpa de mis rivales que segun me dijeron el llive no les iba demasiado bien desde unos dias atras,pero hasta la desconexion me iba muy bien,nada que ver con PES 2008. El tercer partido lo jugué entero y muy bien.Nose a mi este pro me mola pero bueno alomejor lo pruebas y a ti no te gusta tio,yo me lo alquilaria primero y lo probaria bien.Por cierto el modo CHAMPIONS LEAGUE se sale nen,con la musiquilla de la champion y tal ta muy guapo,eso si la liga española tiene algunos equipos ficticios,sino recuerdo mal los equipos que tienen nombre real son: DEPORTIVO DE LA CORUÑA,MALLORCA,VILLAREAL,BARCELONA,R.MADRID,ATH DE BILBAO. Sobre la jugabilidad pues bueno es mas parecido a PES6 sin serlo del todo,como ya te he dicho a mi me gusta jejejejeje.Bueno makina espero haberte sido de ayuda y haber si al final te decantas de nuevo por el pro y nos echamos unas pachangas ok tio? Un saludote makina!!!!!!!!!!!!! [bye]
bueno os voy a poner mis pocos comentarios.

yo el 2008 lo compre y jugue 3 veces no me gusto, sigo jugnado al 2006 que me gusta bastante. el 2009 lo veo mas lento que el 2006, pero mejor que el 2008.

En internet, me ha gustado jugar 2 vs 2 esta guapo, pero lo de la lentitud es una cosa que no me acaba de convencer, tambian hay veces que los jugadores no responden en online, y tambien desaparecen (solo me ha pasado una vez).

en resumidas cuentas para mi, mejor que el 2008 pero lo de la lentitud en el juego me tendre que acostumbrar.

un saludo compis...
Pues veo buenas impresiones pero a mi(sera mi conexion pero no creo) me da pekeños lagazos incomodos
la conexion va mejor quel el 2008
pero los jugadores son muy torpes no se dan cuenta de las jugadas

las defensa son muy torpe
Entonces va mejor que el 2008, es que si no es así no me lo pillo.

Salud2s
yo he jugado tres partidos y cada vez va peor...........parecen tontos los jugadores........y el portero no pilla ni una............y encima el efecto v-sync............... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola compañeros.

No puedo jugar Online al PES 2009. Entro en RED y me dice que el servidor de PES 2009 no esta disponible. Asi todo el rato.

Tengo abiertos los puertos para xbox live y la NAT es abierta. La xbox pasa todos los test de conexion, pero no hay forma de entrar en RED. Sin enbargo el PES 6 me tira genial y cualquier otro juego tambien.

En el servicio técnico de Konami me dicen que abra los puertos para el Live para que la NAT sea de tipo 2, que es Abierta, pero eso ya lo he echo. Tengo abiertos el 88 UDP, 3074 TCP y 3074 UDP.

Os ha pasado a alguno algo parecido..? Hay que abrir mas puertos o algo...?

Necesito ayuda... Quiero jugar Onlineeeee... [buuuaaaa]
va fatal realmente sigue habiendo lag y esto provoca que los jugadores parezcan tontos, es increible que el 6 vaya mejor a estas alturas.
Hola, yo he jugado 2 partidos y sin lag (con cable) pero si he notado como una raya en mitad de la pantalla. Solo jugando online. ¿Os sucede a alguien más?
Dilepis escribió:Hola, yo he jugado 2 partidos y sin lag (con cable) pero si he notado como una raya en mitad de la pantalla. Solo jugando online. ¿Os sucede a alguien más?

Eso es la VSync (Sincronizacion vertical), un problema que tienen muchos juegos aun desgraciadamente; lo que ocurre con esto es que el juego va igual de rápido o más lento que la velocidad de refresco del monitor, de ahi esa molesta linea.

Saludos
yo lo veo bien,como el pro6 ninguno,pero no esta nada mal, hay ke acostumbrarse un poco a ese ritmo lento.preveo torneo pronto de los miticos ke hacemos.un saludo a todos.
A mi hay algo que me gusta y es que, antes si ibas ganando por mas de tres goles, el otro se retiraba y ganabas 3-0. Ahora si se retira, ganas con el marcador de cuando se ha retirado. Y creo (porque me ha pasado, no se si sera casualidad) que si vas ganando un partido y se te corta la conexion, no te cuenta como derrota por abandono.

Aun le fata mucho a este juego.
en mi caso he jugado 3 o 4 partidos de leyendas y un par de normal, y muy bien (no perfecto), si en algun momento habia un tiron (alguno da todabia) se nos paraba el juego a los 2, con lo que, ninguno obtenia ventaja de ello.
en mi caso no he notado lo de que los jugadores no se enteran, sera que juego con el barça [poraki] [poraki] y la respuesta a las ordenes del mando es perfecta (lo noto al hacer lo s regates, responde muy rapido).
por otro lado tiene unos menus con lobbies para entrar al online (con salas para españoles) y desde ahi creas las salas para jugar.
cuando cree partidos con mas de dos jugadores comento

pd la conexion utilizada para estos partidos, fue por un lado ono 12/600 y por el otro ono 6/300

salu2
Pues yo me he metido en el servidor ORDAZ y en otro que no recuerdo y no me deja conectar...
Asi que me he picado al "ser una leyenda", pero lo del online de pena...

Solo me pude echar unos piques el Jueves y Viernes, dede entonces K.O.
Gracias Killer por la info!!. Bueno pues parece qeu habrá que pillárselo, si montamso un torneo de los buenos de antes voy esta misma tarde y me lo pillo!! XD .
Un saludo!!.
la verdad que el online deja que desear, pero bueno esperemos que se arregle en las proximas actualizaciones.
Para cuando un torneoooo!! [fumando]
A parte de los fallos propios del juego online, pasa como en la mayoria de juegos, la peña tiene los puertos cerrados la gran mayoría, aparte de dejar puesto el msn, emule, ect.. es normal que vaya muxas veces como el culo.
nazca escribió:A parte de los fallos propios del juego online, pasa como en la mayoria de juegos, la peña tiene los puertos cerrados la gran mayoría, aparte de dejar puesto el msn, emule, ect.. es normal que vaya muxas veces como el culo.

Hola.. Los puertos a los que haces referencia cuales son..? a ver si tengo abiertos otros que no son y por eso me da todo el rato que el servidor de PES 2009 noesta disponible. [triston]
DarkBlow escribió:
nazca escribió:A parte de los fallos propios del juego online, pasa como en la mayoria de juegos, la peña tiene los puertos cerrados la gran mayoría, aparte de dejar puesto el msn, emule, ect.. es normal que vaya muxas veces como el culo.

Hola.. Los puertos a los que haces referencia cuales son..? a ver si tengo abiertos otros que no son y por eso me da todo el rato que el servidor de PES 2009 noesta disponible. [triston]

Hazle el test de conexión a la consola y mira que te salga NAT Disponible. Los puertos que tienes que abrir són el 88 y el 3074.

saludos
QUE NO HAY LAG?? PUES SERA DESDE AYER!! Yo estuve jugando sabado, domingo y no iba una mierda, le pasaba lo mismo que al 2008, xutabas en un lado y el balon salia por donde keria, la misma mierda k el 2008, lo unico k pone k estan de pruebas hasta el 23 de octubre, ES LO K ESTOY ESPERANDO, si el 24 no va le dan por culo al pro, KONAMI LA ESTA CAGANDO PERO CAGANDO!!

KMO EL PRO6 NO HAY NINGUNO!!

1salu2
Haimelton escribió:QHUE NO HAY LAG?? PUES SERA DESDE AYER!! Yo estuve jugando sabado, domingo y no iba una mierda, le pasaba lo mismo que al 2008, xutabas en un lado y el balos sale por donde keria, la misma mierda k el 2008, lo unico k pone k estan de pruebas hasta el 23 de octubre, ES LO K ESTOY ESPERANDO, si el 24 no va le dan por culo al pro, KONAMI LA ESTA CAGANDO PERO CAGANDO!!

1salu2

totalmente de acuerdo

no sabía lo de las pruebas hasta el 23, si el 24 no va como la puta seda lo vendo cagando leches

que se vayan a tomar por culo por timadores
Yo lo estuve probando anoche y el modo online me iva perfectamente,sin lags, menos una vez que desaparecio un jugador! [qmparto]
Es mucho mejor que el 2008 pero creo que todavia sigue ganando el 6. Que es eso de que estan en pruebas hasta el dia 24??Habra que esperar un poco haber si lo mejoran,pero he de decir que me a gustado aunque si es un poco mas lento lo que provoca que los jugadores parezcan tontos a veces,pero weno...

Torneo a la vistA??
PUes yo lo he probado y nada, me sigue sin convencer. El juego en si no me gusta, y encima hay lag. Ahora ya no se que hacer...sigo con el pro6? aún hay gente?
Me pillé el Fifa y lo estoy intentando dominar, me gusta a veces, pero otras...

En fin, espero que me digáis algo al respecto...
yo lo probe este finde en kasa de un amigo!y no se como la gente puede decir que el pnline va bien jugamos casi 10 partidos, de los cuales habia lag en kasi todo, no habia un juego fluido sin algun latigazo!vamos a decir las cosas como son, el online sige iendo fatal!esta saga ha muerto desgraciadamente!
Haimelton escribió:QUE NO HAY LAG?? PUES SERA DESDE AYER!! Yo estuve jugando sabado, domingo y no iba una mierda, le pasaba lo mismo que al 2008, xutabas en un lado y el balon salia por donde keria, la misma mierda k el 2008, lo unico k pone k estan de pruebas hasta el 23 de octubre, ES LO K ESTOY ESPERANDO, si el 24 no va le dan por culo al pro, KONAMI LA ESTA CAGANDO PERO CAGANDO!!

1salu2

Kuñaooooooo Vente pal FIFA
elbonano escribió:
Haimelton escribió:QUE NO HAY LAG?? PUES SERA DESDE AYER!! Yo estuve jugando sabado, domingo y no iba una mierda, le pasaba lo mismo que al 2008, xutabas en un lado y el balon salia por donde keria, la misma mierda k el 2008, lo unico k pone k estan de pruebas hasta el 23 de octubre, ES LO K ESTOY ESPERANDO, si el 24 no va le dan por culo al pro, KONAMI LA ESTA CAGANDO PERO CAGANDO!!

1salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien sus ha visto y quien sus ve!!!!! jejejejejeje Definitivamente tas pasao al fifa he bonano??? [oki]
normal que se haya pasado al fifa!
Pues nose,yo he estao jugando esta mañana y me iba como la seda,sin lag y muy bien
francesc_pego escribió:
DarkBlow escribió:

Hazle el test de conexión a la consola y mira que te salga NAT Disponible. Los puertos que tienes que abrir són el 88 y el 3074.

saludos

Jue.. pues eso es lo que tengo abierto y el test me da la NAT como disponible... Espero que este fallando por lo de las pruebas que comentais, porque me esta desesperando.. Al PES 6 me he viciado online como una bestia parda y queria hacer lo mismo con este... Mi gozo en un pozo, y como sigan asi el PES al pozo junto a mi gozo, jejej

Bueno.. muchas gracias chicos..
red_devil escribió:
elbonano escribió:

1salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien sus ha visto y quien sus ve!!!!! jejejejejeje Definitivamente tas pasao al fifa he bonano??? [oki]

Aunque no me acabe de convencer del todo la sensación que me da el juego en cuanto a movimientos, regates etc... (supongo que es lo que tiene el haber jugado siempre al pes) debo decir que tanto el online como la gran variedad de modos de juego estan de puta madre.

Raul mamón, que tanto que juegas al FIFA y no sabías lo de los partidos de clubs [looco]
elbonano escribió: Aunque no me acabe de convencer del todo la sensación que me da el juego en cuanto a movimientos, regates etc... (supongo que es lo que tiene el haber jugado siempre al pes) debo decir que tanto el online como la gran variedad de modos de juego estan de puta madre.

Raul mamón, que tanto que juegas al FIFA y no sabías lo de los partidos de clubs [looco]

[poraki] Ke kbron!!! yo es que voy a por feña neeeng!!! jejejejeje, pero ta guapo si señor, yo le doy a jugar partida rapida y a correr, jejejeje, y lo de las ligas como muxo. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGA PUEEEES!!! [beer]
mientras el fifa controla 20tios en linea ala vez el pess con un simple 1vs1 va regulin [carcajad] el fifa hexandole tiempo es mejor q cualquier pess el realismo que tienes los partidos ningun juego de futbol lo tiene
Tíos pues una de dos, o mi conexión es la polla con cebolla caramelizada o vuestras conexiones son una auténtica mierda porque llevo como unos 70 partidos y YO, repito YO, no he tenido lag en ninguno, otra cosa es la gente que juega contra mi que alguno que otro si que ha ido lageado.
Los movimientos me responden al 100%.
He vuelto a probar y nada!! sigue igual de mal!! latigazos cada 2x3.... Si este finde sigue igual al final tendre k pasarme kmo dice mi cuñaoooooooo al fifa muy a mi pesar. Kmo el pro6 no van a sacar ningun juego de futbol almenos de momento, xk aunke el 2009 funcione no tiene nada k ver kn el pro6.

El Pro esta muriendo!! [mad] :O
Haimelton escribió:He vuelto a probar y nada!! sigue igual de mal!! latigazos cada 2x3.... Si este finde sigue igual al final tendre k pasarme kmo dice mi cuñaoooooooo al fifa muy a mi pesar. Kmo el pro6 no van a sacar ningun juego de futbol almenos de momento, xk aunke el 2009 funcione no tiene nada k ver kn el pro6.

El Pro esta muriendo!! [mad] :O

Estoy en la misma situación qu tú.

El online es penoso y me voy a cambiar de juego.
lo que no se x comprais ese juego
65 respuestas
1, 2