ONLINE PES 2013 NO FUNCIONA!!! (VODAFONE)

Aupa Gente,

Tengo serios problemas para que mi primo juegue unas partidas contra mi al PES2013. Yo no tengo ningun problema pero el si. Cada vez que intenta acceder al modo online le pide los datos, parece que inicia la sesion y cuando va a conectar indica que ha ocurrido un fallo de conexion y le devuelve al menu principal del juego.

Yo tengo Fibra con Euskaltel y mi primo un ADSL con vodafone. Despues de indagar por el foro, he visto que por alla por septiembre a la salida del juego la gente se quejaba de los problemas de conexion si tu proveedor era Movistar o Vodafone.

He hecho todo lo habido y por haber en el router. "Apagar y encender el router", abrir todos los puertos que indicaba Konami. Actualizar a la ultima version el PES y bajar la herramienta de conexion del mismo. Segun la herramienta, la conexion esta disponible y pinta como OK.

Tambien mencionaban en Konami el cambio de password de la cuenta, cosa que tambien he hecho para nada...

Teniamos esperanzas de que con la actualizacion del patch 1.02 (que ha salido hoy) se iban a solucionar los problemas, pero.....

TIENE PINTAS QUE NO!!! [+furioso]

¿Hay gente aqui que tenga estos problemas o que halla conseguido solucionarlos?

Gracias de antemano gente!! [oki]

P.D: Antes de pasarse a Vodafone que lo hizo el viernes pasado, tenia internet con Jaztell y funcionaba OK.
1 respuesta