Online PES2008????

Bueno solo era para preguntaros , como os va el online en PES2008.

Supongo q aun no estaran los servidores trabajando como deben.A mi me hace cosas rarisimas, sin salir el balon, saque de puerta o corner, y cosas por el estilo, jugadores q desaparecen y vuelve a aparecer, el balon desaparece de tu pies y pasa a los del contrario, cosas como esa...

mi id: davidferrera, para quien quiera jugarse unos partidillos esta tarde, a ver si mañana los servidores nos sorprenden y podemos jugar ...

Ahhh otra cosa cuando juegas online sale arriba una grafica y unos numeros, supongo q sera la calidad de conexion, o es el ping????

Gracias.
Yo entro a las salas pero no soy capaz de jugar, hay k abrir algun puerto al router?
si te deja entrar en las salas es q estas conectado, no tienes q abrir ningun puerto, no???
Si ya lo abri y puedo jugar.
q hay que abrir algun puerto en especial? o cualquiuera sirve?
Yo tuve que abrir el 5730, me parece que era, de todos modos cuando entras en el online ya te lo pone, pero creo que es ese.
yusep206 escribió:Yo tuve que abrir el 5730, me parece que era, de todos modos cuando entras en el online ya te lo pone, pero creo que es ese.

lo tendre encuenta cuando me ponga ajugar online, pero aller empece una liga y primero quiero acabar para entrenarme, sino me vais a meter un 15-0 rapidamente q yo soy mu malo al pro!
dani206cc escribió:
lo tendre encuenta cuando me ponga ajugar online, pero aller empece una liga y primero quiero acabar para entrenarme, sino me vais a meter un 15-0 rapidamente q yo soy mu malo al pro!

Tranquilo tio, yo solo he jugado 2 partidos aun con mando (siempre he jugado con teclado) y soy más malo que el hambre, jajaj, si quieres agregame y nos echamos unos partidos para entrenar.

Saludos
yusep206 escribió:
Tranquilo tio, yo solo he jugado 2 partidos aun con mando (siempre he jugado con teclado) y soy más malo que el hambre, jajaj, si quieres agregame y nos echamos unos partidos para entrenar.

Saludos

Ok! te agrego al llegar a casa ;) Haber si llegan ya las 6 y me chindo ya del curro!
Yo he jugado ya un par de partidos y es horrible, estas jugando te das cuenta y te han quitado el balón y estan en tu area. Espero que arreglen esto pronto. Mi id es pitu87, agregadme.
Esperemos que esto cambie,,,,,,,,pero el online de ps3,,,,me ha resultado patetico,,,,comparandola con el de 360,,,,,,,tengo las dos maquinas y el antiguo pro lo tenia para 360 y va de escandalo,,,,,,,pero por el mando me pase a la ps3 espero que esto mejore.

BUENO MI ID EN PS3 es: FRANNENE (al igual que en 360)

UN saludo para todos los consoleros,,,,,soy nuevo en esto,,,,,,,,chao
pues a mi me pone que hasta el 25 no estan los servidores [cartman] no puedo jugar online
Cuanto pongo el codigo de registro y una contraseña, me pone error de verificacion!!! que puede ser? tengo el codigo bien bien puesto.... [mamaaaaa]
Yo estoy igual que tú, tampoco me deja jugar.

me da error todo el rato de verificación... esperare a mañana..
Cuanto pongo el codigo de registro y una contraseña, me pone error de verificacion!!! que puede ser? tengo el codigo bien bien puesto....

yo estoy igual que tu, yo creo que hasta mañana que es el dia oficial de venta, esto no va...
pero si hay fleje de peña que ya esta jugando!!! :O no lo entiendo! unos si y otros no.... [ok]
estais registrados en página? : )
anne kinoko escribió:estais registrados en página? : )

yo lo intente desde la pagina y me dice pagina no encontrada, y desde el juego pues tampoco....
SI SE PUEDE JUGAR,,,,,,,YO HE ESTADO JUNGANDO ESTA TARDE,,,,,,,,MAL,,,,,,PERO HE JUGADO,,,,,,,,POR CIERTO ¿ALGUIEN HA UTILIZADO ALGUN MICRO BLUETOOH PARA EL JUEGO?
tenemos chat ingame????
he jugado con un frances y el tio me hablaba
GRACIAS ,,,,,,,TIO,,,,,,VOY MAÑANA POR UN MICRO,,,,,,,,,AAAHHHH POR CIERTO COMO ME QUITO LO DE NOVATO,,,,,QUE PAREZCO ESPINETE
Yo he jugado varios partidos y si me deja conectarme lo unico es que es penoso el on-line de ps3 (del pro) porque del fifa08 va cojonudo.
saludos
jjuanji escribió:
yo lo intente desde la pagina y me dice pagina no encontrada, y desde el juego pues tampoco....

+1
Muy buenas, yo soy un poco torpe en estos temas, tengo un problema, cuando le doy a la zona de red en el menu principal me dice que no puede concetarse y pone: no pudo transmitir usando el puerto UDP 5730. si alguien me puede hechar una mano.

Muchas gracias.
bueno chicos, me acabo de registrar despues de insistir y ya hecahdo la primera partida...tiene algo de lag, a ver si con los dias lo van corrigiendo pero vaya se puede jugar...

me dice que no puede concetarse y pone: no pudo transmitir usando el puerto UDP 5730. si alguien me puede hechar una mano.

puede ser que tengas que abrir ese puerto? no estoy muy puesto pero me da que es eso
Lo que han hechos con el PRO sobretodo online es la mayor mierda ue se ha hecho en muchos años , despues de estar esperando un monton un juego , van y te sacan esto que no se si llamarle juego o castigo , encima 60 €............... nos ven cara de jilipollas no?
Buenas noches!!

como se activa el 2 vs 2 en el online?

Gracias y saludos!!
pastry1981 escribió:Muy buenas, yo soy un poco torpe en estos temas, tengo un problema, cuando le doy a la zona de red en el menu principal me dice que no puede concetarse y pone: no pudo transmitir usando el puerto UDP 5730. si alguien me puede hechar una mano.

Muchas gracias.

pastry1981 aqui tienes un tutorial de como abrir el puerto que te pide el pro y aqui tienes un hilo donde a mi me lo han explicado paso a paso porque no sabia que la ps3 debia tener una ip fija.

espero haberte ayudado, sino pregunta lo que sea!
no es necesario abrir los puertos... yo tngo NAT2 y el puerto del pro no lo tngo abierto y me va a las mil maravillas :D
hola queria saber si alguien me puede decir pq cuando intento conectarme en red y meto el regisdtro y la contraseña,me dice que hay un error y que lo verifique.
A alguien más le sale?que puedo hacer?gracias
Buenas Noches!!

Alguien sabe como activar el segundo mando al jugar en el online?

Gracias y saludos!!
Buenas yo queria saber como se hace para invitar a un amigo a jugar un partido online, o como hacer para crear salon con contraseña porque no lo veo, veo que es una mierda de online que la pestaña Invitar a amigo me sale en gris como sin uso y no se como invitarle a ver si me podéis ayudar.
Gracias.
mira yo tengo un router wifi de ono , 4 megas creo , y si que puedo entrar a los juegos online , pero cuando llevo jugando 1 minuto se me va y se me corta por que?¿?¿ ahh yo tengo nat 2 pero se me cae la conexion como te digo y me cambia de ip la play y me va anat 3 puede ser `por eso?¿?¿ como hago para nat 2 fijo??

gracias crack
Buenas yo queria saber como se hace para invitar a un amigo a jugar un partido online, o como hacer para crear salon con contraseña porque no lo veo, veo que es una mierda de online que la pestaña Invitar a amigo me sale en gris como sin uso y no se como invitarle a ver si me podéis ayudar.

es muy facil, creas un salon, donde pone (limitado o ilimitado) pones ilimitado y envias la invitacion a tu amigo, los demas no pueden entrar.

y si que puedo entrar a los juegos online , pero cuando llevo jugando 1 minuto se me va y se me corta por que?¿?¿

tal vez sea un problema de ono
Parece que el online hoy va algo mejor......

De todos los fallos que se estan sacando hay una cosa que veo bien por fin...y es que sea dificil marcar de lejos, en el 6, cogias con adriano de 30m y golazos...y ahora de cerca es mas facil. COMO DEBE DE SER....

Otra cosa que he visto interesante es que ahora podemos visualizar las barras de energia y tiro del contrario.... [sonrisa]
pero en este se pasaron un poco con los goles chorras... pq a mi en el online me metiron goles d k peta el balon en el portero, da en el palo, en la espalda dl protero y entra.
y tmb goles d k el portero se keda sin tirarse y le pasa al lao :D
desde luego que nos la an metio doblaaa estos de konami,como no arreglen el on-line.....vendo mi flamante play3,que odisea de lag,va fatal,,,, :(
ocito y como lo averiguo??gracias
Una pregunta como se usa el headset en el pro es que no hay manera de saberlo, ni en el manual ni nada.
Hay que darle a algun boton para hablar o algo?
Gracias. Por cierto a mi lo que me parece muy bien es el lag en los dos lados a la vez, ahora hay lag, pero hay para los dos igual.
no toy seguro , pues no lo e provao, pero man dicho ke pulsando el L3 + Triangulo se activa el micro. Un saludo
Gracias por tu aclaracion mocito pero para invitar a alguien tiene que ser en modo ranking o amistoso?

Gracias.
40 respuestas