Online play3 y Emule.

Hola tengo una duda cuando tengo el emule y jugando online se me desconecta el online, hay alguna forma de que pueda jugare online y con el emule puesto ? tengo ono, por si silve de algo gracias
Si lo que puedes hacer es no jugar online mientras usas el emule. Esa seria una buena solución para no joder a los demas.

Saludos.
Hazte un favor, y de paso tambien se lo haces al resto de usuarios, no juegues con el emule puesto.

Gracias [enfado1]
Vale lo e quitado entero, ahora ai veces que se me sigue cerrando el servidor network por que pasa eso porfavor me podeis ayudar¿ muchas gracias
Por poder puedes, si limitas la subida a un ancho de banda razonable pero...visto lo visto, si lo digo...casi que mejor me callo, pues es mejor para todos y encima, teniendo ONO, con su genial limitador P2P...no te digo nada más xD

Salu2!
Hola weno ahora tengo otra duda que puedo acer para que no se me caiga del network para poder jugar bien online no tengo puesto el emule ni nada y con banda ancha a 4 megas se me sigue caiendo aveces, ai alguna configuracion que pueda acer para que no me pase por favor ayudarmeee
Comprueba que tienes NAT2 (en caso de tener router probablemente tengas NAT3 si no has abierto los puertos).

Tienes cantidad de tutoriales de cómo hacerlo, pero vamos, el que se te caiga la conexión puede ser debido a muchas cosas, no sólamente de configuración. Si estás por Wi-Fi, puede que pierda señal y se cierre automáticamente, aún así, prueba diferentes combinaciones (cable, Wi-Fi), aunque personalmente, si puedes poner cable, lo hagas.

Salu2!
Hola wenas tengo puesto el Nat 2, y tengo la conexion por cable y la verdad ya es que no se que acerrrrr [buuuaaaa]
Davidkay escribió:Hola wenas tengo puesto el Nat 2, y tengo la conexion por cable y la verdad ya es que no se que acerrrrr [buuuaaaa]

Puede que tengas microcortes...aún así, podrías probar a reiniciar el router de vez en cuando, pues a veces, se calientan y pierden hasta la LAN (por probar que no quede).

En el pero de los casos, llama a tu ISP y coméntales que se te cae la conexión, a ver qué te dicen...

Salu2 y suerte.
Otra cosa, el emule cuando lo quitas (emule, torrent, o sea p2p) siguen llegándote peticiones de los usuarios a los que has estado conectado y te joden la conexión un poco durante un rato.

Lo mejor es que apagues el cable modem para que te cambie la ip.

Aparte si tienes router comprueba que tienes nat 2 y si te falla engancha diréctamente la consola al cablemodem, verás como te va xD

Y lo dicho nunca, nunca, se usa un p2p mientras juegas.
Eso depende de la conexcion tambien y delproveedor que te de la adsl... yo juego siempre con Shareaza y descargando torrent (no de mula ni gnutella) y me va siempre bien, y nunca se me ha desconectado.
Tengo Orange 1 mega, y para jugar no hace falta mucha velocidad, hace falta un proveedor decente y formal que no vaya tiamndo.

Lo digo por experiencia, por que con Timofonica me iba peor, y luego con Yacom casi ugual de mal, es tema de proveedor y que no te cape la conexcion.
10 respuestas