Online Prostreet

Hola , soy nuevo por aqui , saludos a todos los foreros

Pues el caso es que me he pillado el Prostreet y no se como jugar online con mis colegas , como se hace para juntarnos varios y echar unas carreritas???

Muchas gracias
chakal0666 escribió:Hola , soy nuevo por aqui , saludos a todos los foreros

Pues el caso es que me he pillado el Prostreet y no se como jugar online con mis colegas , como se hace para juntarnos varios y echar unas carreritas???

Muchas gracias

Creo que tienes que crear un dia de carrera multijugador (no pantalla partida) Y después tus amigos te tienen que buscar (eso tengo entendido) Pero no me hagas mucho caso...tu prueba a hacer eso, que es posible que funcione :D

Un saludo,feliz navidad y bienvenido
Como me buscarian?

Coño con lo bien que se hace en el PC y lo lioso que lo hacen en consolas , a ver si empiezan a ponerse las pilas en los online , por que si no , son una cagada
Es que este juego tiene un online rarito...pero por los demas juegos esta bastante bien...ademas gratuito [sati]

Creo que le tendrian que dar a multijugador buscar dia de carrera o algo por el estilo...

Un saludo
Gracias ,a ver si consigo saber como va
chakal0666 escribió:Gracias ,a ver si consigo saber como va

Si lo consigues lo cuelgas por favor, una especie de tutorial.

Gracias
Buenas a Todos!!!

Como lo has conseguido chakal???estuve el otro dia intentado aver si conseguia jugar con un amigo que he agregado a mi ps3 como amigo y me sale para compartir y no puedo compartir nada con el. Solo pude descargarme el Proyecto que el ha creado pero =mente no se verlo. Si pudiera alguien ayudarme lo agradeceria.

Feliz Navidad y Feliz Año nuevo.
7 respuestas